El Juego Del Diario / 09-09-2021/ Un Dia de Proyecto mi Gente 😎🤗😗😋

in CRYPTO.KIDS3 years ago

IMG-20210909-WA0014.jpg

Ya enfocada aun proyecto por @gelismoreno

Hola comunidad, en el día de hoy me levanté temprano como acostumbro a hacerlo, me cepille y me aseé, luego me dirigí a la cocina para preparar el desayuno, al terminar de prepararlo serví pero todavía era algo temprano así que algunos de mis hermanos todavía estaban dormidos por lo que me senté a desayunar con mi mamá, Emanuel y Elías, a los pocos minutos se levantó Elisa (quien a penas logro dormir anoche por el empeoramiento de su gripe) así que fui a la cocina a buscar su desayuno y llevárselo, después de que todos terminamos de comer lave los platos.

Al igual que ayer pase la mayor parte de la mañana acostada en el cuarto acompañada de mis hermanos, aprovechando que tenían señal pasaron toda mañana viendo sus programas favoritos, aproximadamente una hora antes de que me tocará ver mi serie cambie para ver el canal para confirmar si el canal había solucionado su problema de programación y me alegro descubrir que sí, luego volví a dejar que ellos vieran sus programas mientras esperaba que se hiciera la hora de ver mi serie, cuando por fin llegó la hora de verla me alegre mucho pues ya llevaba varios días sin verla, el capítulo de hoy fue realmente emocionante para mí pues hoy se revelaron muchas de esas incógnitas y no es por ser presumida pero yo ya suponía muchas de estas, incluso tenía una teoría y fue justamente como lo teorice anteriormente.

Más tarde después de que mi mamá con la ayuda de mi hermana prepararan el almuerzo comimos juntos mientras veíamos algunas series de criminalística, después de esto mi mamá me pidió que la ayudara con un proyecto que quiere empezar con algún tiempo de anticipación, una actitud muy normal en ella pues es una persona sumamente organizada y aún que a ella a veces no le guste escucharlo es un poco adicta al control, esto no lo digo de mala forma pues tampoco es exagerado y en ocasiones estás características suyas suelen ser de utilidad en múltiples ámbitos y actividades.

IMG-20210909-WA0011.jpg

Ya empezamos por algo que sera grande por @gelismoreno

IMG-20210909-WA0010.jpg

Asi vamos por @gelismoreno

Sort:  
 3 years ago 

Que bueno amiga que tengas un proyecto, espero que se te dé de la mejor manera ya quiero ver de qué se trata.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

Gracias amigo

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

Seguiremos Creciendo!!!


#affable #venezuela

Hola, me alegra mucho haber quedado seleccionada en este Top 5, de verdad muchísimas gracias y trataré de continuar esforzándome para mejorar

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67203.60
ETH 3513.52
USDT 1.00
SBD 3.20