≧◠‿◠≦✌Mi presentación en CRYPTO.KIDS por @gabrielmontes 06/10/2021

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Holaa!! Amiguitos y amiguitas de esta increíble comunidad @crypto.kids para mí es un honor poder interactuar con todos ustedes para poder compartir nuestras vivencias y nuestros pasatiempos como familia de steemit.

PicsArt_10-06-03.08.20.jpg

Mi nombre es Rolando Gabriel Peña Montes tengo 11 años de edad y dentro de 7 días cumpliré mis 12 ¡yuju!. Soy de San Fernando estado Apure Venezuela, tengo un hermanito (Isaac David) y yo soy el mayor, vivo solo con mi mamá, mi hermanito y vivía con mi abuelita Laura que falleció hace 6 meses, pues a la edad de 2 años mi padre decidió alejarse de nuestras vidas y nunca supimos más de él. Gracias a Dios cuento con el amor y el apoyo de mamá que es una mujer virtuosa, trabajadora, amorosa, que con la ayuda de Dios me ha formado a mí y a mi hermano. Soy una persona temerosa de Dios, inteligente, alegre, creativo, talentoso y sociable.

IMG-20210927-WA0018.jpg

Mi amada familia San Fernando, Estado Apure

Hace poco fui promovido a 1er año de secundaria con excelentes calificaciones con la ayuda de Dios y mi familia. Como hijo mayor siempre estoy presto para ayudar a mi mama en lo que pueda. Soy un regalo de Dios, mi mamá según los médicos no podía tener hijos y ese era unos de sus anhelos, ser mamá, siempre le han gustados los niños pero como nada es imposible para Dios no le mando uno, si no dos regalitos para que fuéramos sus compañeritos de vida. También soy cristiano evangélico y formo parte del ministerio de danzas Elohim de mi iglesia.

generatedtext (3).png

Con mi mama y mi hermanito San Fernando, Estado Apure


IMG-20210817-WA0081.jpg

En mi graduación de educación primaria San Fernando, Estado Apure


IMG-20210927-WA0019.jpg

Ministerio de Danza Elohim San Fernando, Estado Apure


Me gusta mucho la música, las redes sociales, jugar con mi hermanito, y estar en la computadora me encanta la computación todo lo referente a electrónica, sistemas de computación y la interconexión de redes es por ello que en el futuro si Dios me lo permite estudiare ingeniería en telecomunicaciones o en sistemas.

241130712_584508626332559_9124192973326934616_n.jpg


Y bueno amiguitos esta ha sido mi presentación para que conozcan un poco de mi, espero que le guste y disfruten su lectura.(>‿◠)

¡ Hasta pronto!😎

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenido a la comunidad amigo @gabrielmontes, me alegra que hayas llegado a Crypto.Kids, espero poder ver tu contenido y que te sientas muy cómodo en esta comunidad. Pronto vendrá @jesusbar23 y te asignará un rol.

Me parece excelente que te guste la tecnología, la verdad esa es una profesión muy interesante; lucha por esa meta y llegarás lejos. Tienes un largo camino para aprender y mejorar.

Me encantó tu redacción y post, sigue compartiendo contenido de calidad, saludos💞💞💞

D5BEEAE5-38F0-41B4-9F6E-071C53EE0583.jpeg

Muchisimas gracias por la bienvenida @zmoreno

#affable #venezuela

Bienvenido a CRYPTO.KIDS🥳 @gabrielmontes espero te guste compartir con nosotros🤗

Loading...

bienvenido a la comunidad de Crypto.Kids amiguito @gabrielmontes

muchas gracias por la bienvenida @jerem12

#affable #venezuela

hola amigo @gabrielmontes me complace darte la benvenidad a esta gran comunidad y mas aun me complace ver que adoras a a nuestro señor jesucristo

gracias por la hermosa bienvenida, si asi es adoro al rey de reyes y señor de señores @greyvis09

#affable #venezuela

 3 years ago 

@Gabrielmontes, bienvenido amiguito a la comunidad ya verás lo genial que es .. #affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65265.67
ETH 3326.63
USDT 1.00
SBD 2.63