The diary game 25/10/2021 De regreso a clases por @gabo3012

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Hola amiguitos, es un gusto poder saludarles

Hoy me levante bien tempranito, inicio la semana y con ella llego el inicio de clases, me bañe, cepille y me aliste.

Pero antes mi abuela me tenia listo mi desayuno, y comi antes de salir.

Ya mi tio me estaba esperando listo para llevarme a la escuela

IMG-20211025-WA0019.jpg
saliendo de casa

Llego el momento de irme a la escuela caminando, no me queda tan lejos, solo camino como unas 3 calles para llegar.

IMG-20211025-WA0021.jpg
llegando a la escuela

Despues caminar unos minutos al fin llegue a la escuela, ppr supuesto haciendo uso del tapabocas y respetando las medidas de prevencion ante el covib.

Entre a la escuela, me presente con la maestra saludandola y nos fuimos al aula a dar inicio con las actividades.

IMG-20211025-WA0018.jpg
ya en la escuela

Despues de pasar varias horas en clases y charlar sobre los momentos vividos de cada uno de los alumnos presentes y los mios, se hizo la hora de volver a casa. Mi tio ya me esperaba a la salida y juntos caminamos de nuevo hasta llegar a la casa.

Le conte a mi abuela sobre como me fue en la escuela, me cambie y almorce un rico almuerzo que ella preparo. Luego me sente en la pc para jugar un rato, hasta que comenzaron los bajones y con el la falla de internet.

Asi fue parte de mi dia, y los quise compartir con ustedes, espero su visita y de ante mano agradezco por ello.

Todas las fotos fueron tomadas desde el tlf de mi tio.

Bendiciones 🙏

Sort:  
 3 years ago 

Que bueno amigo que iniciaste clases, yo también ya comencé.

 3 years ago 

Sii. Que bueno. Ya extrañaba la escuela y ppr supuesto mis compañeros de clases.

 3 years ago 

Que bien te fue en tu regreso a clases, saludos.

 3 years ago 

Sii, gracias por leer mi post. Saludos

 3 years ago 

Yo también comencé las clases hoy amigo, espero que tengas un año super genial 👍🏻

Saludos..

 3 years ago 

Que alegría que después de mucho tiempo en casa hayas ido a clases amiguito! Están muy bonitas tus fotos y escribiste súper bien, saludos!

2284E198-6C3B-4F7B-80F2-9DC339DE5983.jpeg

 3 years ago 

Sii. Gracias a usted por comentar.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

Gracias por su apoyo

 3 years ago 

Que bueno amiguito @gabo3012 que ya iniciaste tus actividades, yo inicio hoy porque es el día que me corresponde según lo establecido en mi escuela,estoy emocionado y los bajones y falla de internet es en todos lados ¡que malo!

 3 years ago 

Ah que bueno, espero te haya ido super bien en la escuela. Y si algun dia terminaran esos bajones. Saludos

Que bueno tu dia amigo con el inicio a clase, te deseo un año escolar muy productivo y genial.

 3 years ago 

Amen, muchas gracias. Saludos

 3 years ago 

Que bueno que hayas comenzado las clases presenciales, siempre teniendo en cuenta las medidas de bioseguridad.

¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61420.98
ETH 3276.21
USDT 1.00
SBD 2.47