Un Dibujo mas en mi galeria (RENGOKU) por @gabi.arts0000

in CRYPTO.KIDS3 years ago

@gabi.arts0000

Hola mis queridos amigos de Steemit un cordial saludo para toda la comunidad hoy les mostrare un dibujo que tenia guardado espero que les guste y les sirva de a ayuda mi publicación

Hace unos meses dibuje a un personaje de un anime y manga japones llamado KIMETSU NO YAIBA, este personaje es RENGOKU, decidí hacer este dibujo estilo manga para tocar la fibra sensible del momento, es uno de los primeros dibujos tipo manga que hago, pero espero que les guste, a continuación una pequeña explicación de como hice el dibujo y los materiales que que utilice.

IMG_20211116_191504.jpg

Rengoku de Kimetsu no Yaiba

Lo primero que hice fue dibujar el boceto con un lápiz HB comencé con la cabeza haciendo una esfera, luego me extendí hasta el pecho haciendo así el cuello y el hombro, después me enfoque en el cabello, realice el cabello desalineado como si fuera un racimo de de plátano que cae.

Después hice los detalles en el rostro, dibuje una pequeña comilla para la nariz, seguí con el ojo y la ceja continué con la boca y de esta manera culmine de dibujar el boceto.

Proseguí a realizar el delineado con un plumón doble punta, comencé con el rostro luego continué con el cabello, eso si la técnica que utilice fue engrosar la linea en ciertos puntos para tener un acabado tipo manga, también agregue unos mechones negro intercalados con mechones blancos, para el efecto difuminado que ven tanto como en el fondo como en la chaqueta lo realice haciendo asteriscos grandes unos encimas de otro, espere que secara la tinta del plumon para así poder borrar las lineas del boceto con el borrador migajon y asi fue como realice este dibujo de Rengoku.

Los materiales que utilice fueron:

  • Lápiz HB.
  • Hoja blanca tamaño carta.
  • Plumón doble punta ,gruesa y fina.
  • Borrador de migajon.

Espero que realmente les aya gustado mi dibujo estare subiendo mis dibujos mas seguido y compartiendo mis tecnicas de dibujo y muy pronto sacare como realizar dibujos paso a paso.

Sin mas nada que agregar me despido de ustedes con un cordial saludos mis queridos amigos de Steemit

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo, dibujas muy hermoso, tienes un talento genial, ojalá yo pudiera dibujar así jeje, me encanto tu dibujo muy buena publicación.

Soy @mari2008 Star.Kid de la comunidad Crypto.Kids.

Saludos cordiales.👋🏻

 3 years ago 

Hola amigo. Me encantó tu dibujo; la verdad está perfecto y demuestras una gran dedicación en tus trazos. Te recomiendo compartir el paso por paso para que todos podamos aprender. Saludos!🥰

3A56D900-3CF4-483A-8577-39778455C9A8.jpeg

Gracias zmoreno por tu apoyo y si me gustaría publicar como dibujar paso por paso , este dibujo lo tenia guardado pero estaré subiendo dibujos mas recientes espero que les gusten

 3 years ago 

Hola amiga que lindo dibujas tienes talento aprovéchalo.🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64403.69
ETH 3463.55
USDT 1.00
SBD 2.50