Mi participación al club 5050 por @gabi.arts0000

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola mi gran familia de Steemit hoy les vengo a dejar como hice mi encendido para entrar al club5050, la verdad si me costo un poco pero a la final busque ayuda y accesoria, y pues espero haberlo echo bien sin mas nada que agregar aquí les dejo como hice el encendido.

Para hacer el encendido lo primero que hice fue ir a billetera ,coloque mi usuario y la clave correspondiente que es la clave active.


Captura.PNG

Entrando a mi billetera

Luego me dirigí al cubículo de Steem di un click y me salio una lista con opciones y escogí Encender.


captura3.PNG

Escogiendo la opción de Encendido

Luego coloque el monto, que en este caso fue la mitad de mis Steem y le di click en Power up.


4.PNG

Colocando el monto y dando Click en Power Up

Después confirme la operación y automáticamente se se descontó el monto que coloque de mis Steem y subieron mis Steem power.


5.PNG

Aceptando la Operación


7.PNG

La Operación ya realizada

Y así fue como realice el encendido, espero obtener sus apoyos y nos podamos seguir ayudando mutuamente, eso fue todo me despido cordialmente y un gran abrazo para la familia de Steemit.

Sort:  
 3 years ago 

Excelente amigo ahora sí puedes compartir tu contenido y tener la posibilidad de recibir alguna recompensa, te felicito.

Recuerda siempre usar la etiqueta del #club5050 y cumplir sus reglas.


Saludos Cordiales.

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64403.69
ETH 3463.55
USDT 1.00
SBD 2.50