El Dibujo una manera de expresión por @gabi.arts0000

in CRYPTO.KIDS3 years ago

buenas a saludos a todos mis amigos de la plataforma de steemit hoy quería compartirles sobre mi ,talento y mi pasión que es el arte de dibujar.

Tengo 19 años de edad y me gusta dibujar desde los 4 años,desde pequeño siempre pintaba las paredes de mi cuarto y a medida que fui creciendo le puse mas dedicación a mis dibujos y mucho esfuerzo ,hubo un tiempo en el que estuve en un curso pero sentí que no me enseñaron casi nada ,pues debido a ello busque tutoriales en Internet que me fueron de mucha ayuda gracias a ellos puedo realizar increíbles dibujos .


IMG_20211115_203019.jpg

trunks del futuro de dragon ball

Este dibujo lo hice recientemente me llevo 2 días hacerlo ya que el coloreado que realice es muy difícil.

Los materiales que utilice fueron:

  • Colores faber castell
  • Lápiz HB
  • Delineador doble punta, punta fina y gruesa
  • Cartulina blanca
  • Borrador

A este dibujo le aplique muchas técnicas desde el boceto hasta el delineado y coloreado ,entre las resaltantes es mis mezcla de colores ya que para las sombras de las ropa utilice colores obscuros y en las zonas mas con luz utilice colores muchos mas claros de igual forma hice con el pelo pero con la piel fue algo distinto pues utilice muchos colores para poder obtener un tono algo natural en las sombra utilice colores rosa chicle y marrón terracota después rellene todo con color salmón claro y difumine todo con un color blanco ,con movimientos circulares y muy pequeños dando así un acabado muy uniforme


IMG_20211115_203032.jpg

Zenitzu ,Tanjiro ,Nezuco e Inosuke Demon slayer

Este dibujo me tomo 2 días también.

Los materiales que utilice fueron:

  • Colores faber castell
  • lápiz HB
  • Cartulina blanca
  • Delineador doble punta ,fina y gruesa
  • Tempera blanca (para hacer reflejos y luces )

Las técnicas que aplique en este dibujo fueron las siguientes en la piel de los personajes mas claro utilice rosa claro y marrón claro ,para las sombras y en luego utilice el color salmón claro y de ultimo difumine todo con el color blanco ,en los 2 personajes restantes utilice como base un color marrón claro en todas partes y luego aplique las sombras con marrón obscuro y rosa chicle y después rellene todo con un color beige y de ultimo difumine toda la piel con color blanco y así fue como realice estos dibujos.

Espero que les guste mi dibujo , mas adelante estaré compartiendo si me lo permiten ,como dibujar paso a paso.
Les compartiré todos mis conocimientos con ustedes para que aprendan a dibujar y le tomen mucho cariño a este maravilloso arte.

sin mas nada que agregar espero que mi publicación sea de su agrado y disfruten de ella ,me despido cordialmente @gabi.arts0000

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo wuaoooo si que tus dibujos son increíbles me gustó mucho el de Trunks, que increíble publicación espero sigas puliendo tus habilidades para dibujar.

Hasta pronto, Saludos

Muchas gracias arturo2005 me seguiré esforzando

 3 years ago 

Hola @gabi.arts0000,dibujas muy pero muy bien :O,los dibujos están bastante geniales.Saludos
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo, valla que maravilloso dibujo me encanta, eres un gran artista☺️.

Hasta la siguiente.
#affable #venezuela

Gracias mi querido amigo danix07

 3 years ago 

¡Buenas buenas! amigo tienes un gran talento DTB, me gusto mucho tu trabajo, el dibujo de trunks es muy genial, pero debo decir que me encanto el de Demon Slayer.😲
¡Felicitaciones sigue asi!

 3 years ago 

Wow bro eso esta muy facha , felicidades por tu excelente trabajo y pos tienes mucho talento.


Polish_20211019_142312557.jpg

Holi @gabi.arts0000! Bienvenido a la comunidad, espero que lo pases muy bien acá con todos nosotrxs, wow haces dibujos hermosos :0, me encantaron están espectaculares, mi favorito es el de Demon Slayer, es bello uwu

Saluditos!

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64916.21
ETH 3483.89
USDT 1.00
SBD 2.45