Dibuje un rostro Realista por @gabi.arts0000

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola mis queridos amigos de Steemit, un cálido abrazo para la comunidad de Crypto kids, hoy les mostrare como realice este rostro realista, tenia ganas de dibujar algo complicado así que puse música y me puse a revisar mi galería y conseguí una foto de un un amigo y como estaba en buena resolución decidí dibujarlo, sin mas rodeo les dejo como lo hice y los materiales que utilizare.

Los materiales que utilizare son:

  • Lápiz HB, Faber-Castell.
  • Lapiz 2B, Mongol.
  • Lapiz 6B, Faber-Castell.
  • Hoja Blanca, Ei-Paper
  • Borrador, Solita.
  • Sacapuntas de hierro,Faber-Castell.

Para empezar este dibujo lo primero que debemos hacer es el boceto y para ello comenzaremos haciendo un ovalo algo inclinado hacia la derecha, después haremos 3 lineas una vertical en todo el medio para dividir nuestro rostro y las otras dos serán horizontales las colocaremos un poco mas arriba de la mitad y una mas arriba que la otra, estas nos ayudaran a ubicar los ojos, en el centro de la primera linea vertical ubicaremos la nariz y la aremos de la siguiente manera dibujaremos un triangulo algo curvo y le aremos 2 lineas verticales curvas a los costados para hacer el puente de la nariz, para los labios hice un arco que se parte a la mitad con una linea curva pequeña que simular el limite del labio superior, también hice las cejas y algo de pelo desalineado.


IMG_20211122_181643.jpg

Boceto.


IMG_20211122_182717.jpg

Boceto desde otro angulo.

Fui afinando detalles en el boceto y le dibuje una flor y le hice la oreja que apenas se alcansa ver y con esto culmine el boceto.


IMG_20211122_184336.jpg

Terminando el Boceto.

Llego el momento de darle vida al dibujo con los Lapices 2B y 6B utilizando el 2B para las zonas mas clara y 6B para las zonas mas oscuras, comencé rellenando los ojos y les deje una parte en blanco para simular luz en las pupilas y en el iris y les agregue muchas pestañas e hice las cejas con muchas lineas cortas muy juntas parte del pelo con muchas lineas largas y curvas tratando de hacerlo parecer lo mas real posible, también hice algunos pétalos de la flor,rellene con gris suave todo el labio y di sombras al lado de la nariz, también aplique algo sombras en el cuello y así fui poco a poco haciendo el dibujo.


IMG_20211122_193431.jpg

Sombreando el Dibujo Paarte 1


IMG_20211122_201557.jpg

Sombreando el Dibujo Paarte 2

Luego agregue mas intensidad oscura en ciertos puntos y termine de hacer la flor, sombree bien el cuello y perfeccione los labios con algunas lineas para darle mas realismo también utilice el borrador con la parte mas limpia, para dar luz quitando algo de grafito,las luces las agregue mas que todo en los pómulos la nariz y los ojos y en los pétalos de la flor, para finalizar coloque mi firma personal y asi fue como realice este hermoso dibujo espero que les alla gustado tanto como a mi.


IMG_20211122_210010.jpg

Detalles Finales


IMG_20211122_210108.jpg

El Dibujo y Yo

Y eso fue todo mi querida familia de Steemit; espero y les guste y les allá servido de ayuda, Gracias por ayudarme con mis publicaciones, ojala mis dibujos los motive ustedes a dibujar y a desarrollar este hermoso talento,sin mas nada que agregar me despido cordialmente.

Sort:  

Muy hermoso tu dibujo cada vez los haces más hermosos.

Saludos...!

genesischo Muchas gracias!!

 3 years ago 

Hola amigo, tu dibujo quedo genial, me gustó mucho.

Saludos Cordiales

Soy @mari2008 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

mari2008 Gracias, estaré subiendo mas dibujos que espero también te gusten

 3 years ago 

Hola amigo tu dibujo está muy hermoso la verdad me encantó, sigue así para que muy pronto puedas expresar ese talento aún más.


Saludos Cordiales.

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago (edited)

Muchas gracias por apoyarme en mis publicaciones, de verdad lo agradezco mucho y me motiva a seguir dibujando

 3 years ago 

Hola amigo, de verdad me encantó tu dibujo. Tienes un gran talento para el arte. Sigue así y llegarás muy lejos.

18469C49-9BA1-4DA1-AE26-71FA43AF1AAC.jpeg

Saludos Cordiales.

Soy @zmoreno, Kid Moderadora de la comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

Waoooo me dejases sin palabra esta muy bello ese dibujo eres muy buen dibujante amigo te felicito sigue así bendiciones

Muchas gracias jedny2202

 3 years ago 

Hola @gabi.arts0000,me gusto mcuho tu dibujo,te quedo espectacular :).Saludos
#onepercent #venezuela

Gracias divad10 saludos par ti también

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64403.69
ETH 3463.55
USDT 1.00
SBD 2.50