Dibuje un Ojo Realista por @gabi.arts0000

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola a todos un cordial saludo los usuarios de steemit hoy decidí dibujar un ojo realista me llevo mas o menos 2 horas sin mas rodeos aquí les dejo como lo realice espero que les guste.

Los materiales que utilice fueron:

  • Hoja Blanca
  • Lápiz HB.
  • Lapiz 2B.
  • Lapiz 6B.
  • Borrador.

Lo primero que hice para realizar este ojo fue un boceto muy simple y sencillo, hice una especie de almendra y adentro dibuje un circulo que sera nuestro iris y realice un circulo mas pequeño dentro de este que sera la pupila.

IMG_20211119_185516.jpg

Boceto

Comencé rellenar a blanco y negro con nuestro lápiz 6B y 2B, usando el 6B para las sombra mas obscuras y el 2B para las sombras mas claras, la pupila la rellene totalmente negra y el iris gris con ciertas zonas obscuras, también deje unos espacios en blanco que serán las luces del ojo.


IMG_20211119_190707.jpg

Rellenando la Pupila

A continuación comencé a colorear sombras en el globo ocular mas que todo en los bordes para darle un aspecto mas natural, sombree el parpado superior y agregue las pestañas ,las pestañas son fáciles de hacer son simples lineas curvas y de ultimo coloque mi firma.

IMG_20211119_195306.jpg

Ultimos detalles

IMG_20211119_193400.jpg

Yo y mi dibujo

Espero que les guste mi dibujo y que les sirva de aprendizaje para aquellos que no se animan a dibujar, ven toma papel y lápiz y animate a dibujar, es mas sencillo de lo que parece.

Me despido de la comunidad de Steemit, nos vemos en mi próxima publicación.

Sort:  

Holi @gabi.arts0000! Wow hiciste un dibujo increíble, me encantaría hacer uno así pero debo practicar mucho para poder hacerlo igual -w-

Saluditos!

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Muchas gracias Sammy1109 anímate a dibujar, con mucha dedicación crearas bellas obras de arte te lo puedo asegurar.

 3 years ago 

Amigo ese dibujo quedó genial.

Gracias erafael

 3 years ago 

Hola amigo, ese dibujó te quedó muy hermoso, me encanto te felicito eres muy bueno dibujando, muy buen post.


Saludos Cordiales.

Soy @mari2008 STARKID de la comunidad Crypto.kids.

#affable #venezuela

Gracias mari2008 me alegra mucho que te haya gustado

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64403.69
ETH 3463.55
USDT 1.00
SBD 2.50