Dibujando a DEKU Pequeño por @gabi.arts0000

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola mi querisdisima familia de Steemit un cordial saludo para todos y un gran abrazo, hoy realice este dibujo de DEKU de My Hero Cademy, este dibujo lo hice super fácil y sencillo para tratar de motivarlos a ustedes a dibujar, estaba viendo la serie y me entraron unas ganas de dibujar así que tome mis materiales de dibujo y me puse en ello, al principio no sabia que personaje dibujar pero me decidí a dibujar a Deku pequeño ya que me conmovió mucho en la serie, sin mas rodeos les dejo como realice el dibujo y los materiales que utilice.

Los materiales que utilizare son:

  • Hoja Blanca, Ei-Paper
  • Lapiz 2B, Mongol.
  • Lapiz 6B, Faber-Castell.
  • Borrador, Solita.
  • Sacapuntas de hierro,Faber-Castell.

Comencé este dibujo con un boceto simple utilizando el lápiz 2B, dibuje un sirculo con una parte sobrante algo curva ubique la nariz con un simple punto en todo el centro, para los ojos realice unos semi circulos muy grandes y la pupila muy pequeñas, coloque pequeños ovoides para hacerlas, la boca fue bastante sencilla la verdad ya que es una linea simple linea curva, el cabello lo hice super alborotado y de una vez coloco la base para simular la sombra, para ello solo dibuje un pequeño contorno y lo medio rellene para que tomara algo de forma, del pelo pase a hacer las orejas la que esta del lado izquierdo apenas se alcanza a ver mientras que la del lado derecho si se logra ver casi completa,luego continué con sus pecas que son 4 simples puntos en cada mejilla, después realice el cuello con parte de la camisa.


IMG-20211130-WA0005.jpg

Boceto del Dibujo.

Después pase a delinear todo con el lápiz 6B, también utilice el borrador para pulir y darle pulcritud al dibujo y esto me ayudo a definir mejo ciertas zonas.


IMG-20211130-WA0007.jpg

Delineado del Dibujo.

Para darle un efecto mejor al dibujo decidí darle mas sombras y así cobraría algo mas de vida, comencé a profundizar las sombras del pelo, luego realice sombras en la cara, debajo del pelo, y también coloque sombras en los ojos en la parte superior, también puse sombras en las orejas y en el cuello, colocoque mi firma y di por finalizado este dibujo.


IMG-20211130-WA0004.jpg

Dibujo Finalizado.


IMG-20211130-WA0003.jpg

Yo y el Dibujo.

Bueno mi querida familia de Steemit así fue como realice este dibujo espero y les allá gusta y que los motive a dibujar a ustedes también, sin mas nada que agregar me despido cordialmente con un abrazo.

Sort:  
 3 years ago 

Cómo siempre encantado con tus dibujos mi bro, sigue así éxitos.

Enserio muchas gracias por apoyarme!! y me alegro mucho que te gusten mis dibujos

 3 years ago (edited)

Hoola amigo,que talento tienes, el dibujo te quedo increíble! Saludos.

elaigeer1 Muchas gracias deberás sus comentarios me motivan mucho

 3 years ago 

Hola amigo, un dibujo realmente hermoso. Admiro tu esfuerzo y dedicación para siempre practicar y sacar estas hermosas obras. Por cierto, Midoriya es uno de mis personajes favoritos de anime!

617E8EEB-7BA8-4E9F-BAF4-F20F1CB452D1.jpeg

Saludos Cordiales.

Soy @zmoreno, Kid Moderadora de la comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

@zmoreno Gracias por tu apoyo de verdad me hace sentir bien que te guste mi dibujo

 3 years ago 

Te quedo increíble el dibujo amigo.

Saludos Cordiales


Banner.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

andreoid01 Gracias, me alegra muco que te aya gustado

 3 years ago (edited)
Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!


 3 years ago 

Hola amigo, valla que dibujo tan genial, me gustó mucho.

Hasta la siguiente.
#affable #venezuela

Gracias, muchas gracias estaré subiendo mas dibujos por si te interesa

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63850.79
ETH 3415.87
USDT 1.00
SBD 2.46