"CONCURSO SEMANAL: 🔴🟠🟡"Paleta de colores"🟢🔵🟣 - Semana 3: Color amarillo🟡 por @gabbo - 30/01/2022 - #club5050

in CRYPTO.KIDS2 years ago (edited)
Hola que tal queridos friends kids. ¿Cómo están? Espero que bien, yo soy su querido amigo @gabbo, reportándose nuevamente con una nueva publicación para la comunidad de @crypto.kids, he estado inactivo en la plataforma, pero ya tengo un poco más de tiempo para estar más activo en la plataforma. En el día de hoy estaré participando en el concurso de la querida amiga @elinav, si quieren obtener más información acerca de el, acá les deje este link y ¿Qué esperas? Participa en el concurso, es gratis, Jajaja.

Diseño sin título.png

Antes de comenzar, quiero desearle a todos muchas bendiciones y éxitos, mucha salud en todo momento y que Dios los bendiga, quiero lo mejor para cada uno de ustedes mis queridos amigos kids :D.

Link del concurso.


Bueno para empezar este grandioso concurso, le explicare brevemente, se trata de realizar una publicación con algunas fotos tomadas ya sean, objetos, prendas, alguna flor algo, que tenga el color amarillo..

Para empezar me tome una selfie con mi camisa amarilla con rayas negra, esta camisa me ha gustado mucho ya que me la regalo mi hermano @jcesargm y bueno, estaba super feliz cuando me la regalo por primera vez, ahorita me queda un poquito pequeña pero aun me sirve.

DSC09996.JPG
Hello :D


De segundo quise poner a un objeto que es sumamente amarillo, Jajaa. El colador de la cocina que usa mi mama para colar espaguetis, desde que tengo uso de memoria estoy viendo en ese colador, así que bueno, Jajaja. Quise ponerlo en este top

DSC09988.JPG

Puse igual lo que fue un frasco de mayonesa decorado con foami, esta me la regalaron cuando fue mi promoción de sexto grado a 1er año, un excelente objeto recordando el día de mi promoción, estaba tan feliz al ponerme por primera vez mi camisa azul. También tome fotos al cuadro de mi casa, que es de un araguaney muy lindo la verdad, este cuadro también lo estoy viendo desde que estaba chiquitico asi que bueno, JAJAJA

DSC09991.JPG

DSC09992.JPG

Y por ultimo quize poner a mi cartuchera donde guardo mis colores, lápices etc. Que siempre llevo al liceo, esta cartuchera es de 2 colores, arriba azul y abajo amarillo, esta me la regalaron creo que recuerdo que fue en 5to grado, tengo muchísimo tiempo con ella y la he cuidado bien a pesar de que ya esta viejita Jeje. Ahh y casi lo olvido, también le tome fotografías a mi carpeta del liceo que normalmente uso cuando voy a llevar mi boletín, es amarillo, igual xd.

DSC09990.JPG

DSC09993.JPG

Bueno, eso fue todo por mi parte, invito a @jesusbar23 a @migue14 y a @sammy1109, a participar en este grandioso concurso, sin más nada que decir, me despido..

¡Hasta luego!


Fin de la publicación.


Fotografía: De mi autoría, tomada con cámara Sony Cyber-shot 14.1 Mpx.


Ciudad de Maturín – Estado Monagas – Venezuela


¿Quieres saber más de mí? acá te dejo este enlace

unknown.png

Sort:  
 2 years ago 

Hola Gabriel, me encantó tu entrada, están bonitas las fotos; sobre todo la del araguaney lindo arte, que bueno que usas la comisa azul jaja, genial post.

Me gusta la parte en la que dices "Participen es gratis" jsjsjsjs.

¡Saludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Gracias Jessica, Jeje. Me alegra que te haya encantado mi entrada en el concurso, tal vez no pude participar en el de la semana pasada pero en este si participe. Estaba full con las clases. Bueno tu sabes, el humor por adelante, Jajajaja.


Saludos cordiales
#onepercent #venezuela #affable

 2 years ago 

Que buena participación amiguito 😃
Suerte en el concurso.
Saludos cordiales.

BackgroundEraser_20211123_103642527~2.jpg

Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola amiguita @pandora2010, muchas gracias por tu buena suerte en el concurso, me alegra que te haya gustado mi post:)


Saludos cordiales
#onepercent #venezuela #affable

 2 years ago 

🙋🏻‍♀️🤗❤️

 2 years ago 

Holis, que buenas tus fotos. suerte en el concurso

 2 years ago 

Hola amiga @aleli25, que bueno que te hayan gustado y muchas gracias por tu suerte en el concurso:)


Saludos cordiales
#onepercent #venezuela #affable

Holi primo :b, el cuadro del araguaney es muy lindo uwu, el colador me recordó a los cascos que usan las personas en la construcción xd, grax por invitarme al concurso.

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 2 years ago 

Hey hola prima, en realidad no se cuanto tiempo tenga ese cuadro pero bueno, de que tengo uso de memoria lo estoy viendo en mi casa, JAJAJA. Sii, tienes razón, se parece un poco a los casco que usan los constructores, hubiese sido genial haber tenido uno y ponerle en un top.


Saludos cordiales
#onepercent #venezuela #affable

 2 years ago 

Hola primo,las fotos están bien finas,el cuadro del araguaney es muy bonito xd,suerte en el concurso.
#onepercent #venezuela

 2 years ago 

Hola primito @divad10, que bueno que te hayan gustado las fotos, sii super lindo el cuadro del araguaney, un arte excelente. Mis respetos para el autor el que hizo el cuadro, gracias por tu buena suerte en el concurso, la aprecio mucho :D


Saludos cordiales
#onepercent #venezuela #affable

Saludos @gabbo, te diría que mi favorito es el "amarillo Araguaney" no hay comparación con este color hermoso y vibrante, muy buena elección.

 2 years ago 

Hola @tocho2, espero que este bien, que genial que su favorito sea el Amarilo del Aragueney, sin duda alguna que un color hermoso para este gran arbol, en verdad que los Aragueney son bien lindos en la vida real.


Saludos y bendiciones amiga, gracias por pasar por mi post!
#onepercent #venezuela #affable

Excelente concurso amigo me gustó mucho las fotos de todo amarillo jejeje

 2 years ago 

Saludos, amigo @gabbo, que buena participación, suerte

 2 years ago 

Que linda publicación amiguito mucha suerte en el concurso.

 2 years ago 

Gracias amiga @natalialugo, en verdad valoro mucho tu buena suerte en el concurso:)


Saludos cordiales
#onepercent #venezuela #affable

 2 years ago 

Está muy lindo tu post bro 🤩

 2 years ago 

Gracias bro, que bueno que te haya gustado, espero que participes en el concurso y ver tu participación Jeje


Saludos cordiales
#onepercent #venezuela #affable

 2 years ago 

Voy a ver si puedo bro

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65725.20
ETH 3370.19
USDT 1.00
SBD 2.63