The Diary Game - Temporada III: Regreso a clases y visitando a mi mejor amiga - @gabbo - 27/10/2021 - #club5050

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Buenas buenas.. Volví yo, Jajaja. ¿Como están?, espero que bien, nuevamente estoy publicando en la comunidad y eso me tiene muy alegre, de compartirles mis historias y aventuras cada día que pasa y orgulloso de ser un steemians y usuario de la comunidad de @cripto.kids, deseo muchos éxitos en todas sus metas propuestas y bendiciones y que Dios los bendiga a todos!

DSC00396.JPG
Selfie del día.


Mi día comenzó a las 5:30 am, me levante muy temprano ya que mi mama tendría que ir al liceo también, a dar clases a sus estudiantes y ella trabaja en un liceo que queda muy lejos donde vivo. Bueno me levante, la despedí y me puse hacer unos comentarios para apoyar a los steemians

Yo también tendría que ir al liceo hoy a las 1pm, yo entro en turno de tarde, me termine acostumbrando, Jajaja. Aunque tenia para ser sincero, ansias, ya quería ir al liceo, volver ver a todos mis compañeros y amigos, estaba tan emocionado que analice como 50 veces lo que podía suceder, xd. También estaba super feliz, ya que iba visitar a mi mejor amiga.

A las 7 am, fui al comedor a desayunar una rica arepa que me dejo mi madre, luego me puse a lavar un bolso que tenia remojando desde ayer, ya que seria el que me llevaría hoy, lo lave y lo guinde, luego me fui un rato a conversar por facebook y discord y telegram también, Jajaja. tengo como 50 red sociales abierta en mi computadora xD.

DSC00383.JPG
Lavando el bolso


Después me vestí y salí a sacar unas copias a unos papales de una declaración jurada de no poseer vivienda, ya que mi mama antes de irme me dejo para que le sacara las copias y me explico todo lo que tenia que hacer, una vez vestido arranque.

En mi urbanización hay varias papelerías, aquí en la vírgenes hay casi de todo, bodegas, heladerías, fruterías lo que falta es una farmacia y listo,no fue necesario salir para sacar las copias y cumplir con la encomienda de mi mama Jajaja xD.

Antes de llegarme a la papelería, pase por la casa de mi amigo Alexis, converse un rato con el y cuadramos la hora cuando iríamos al liceo, después me despedí de el y salí para la papelería.

DSC00373.JPG
En casa de Alexis.


Al llegar pregunte por las copias, las de blanco y negro tendrían un costo de 0,60 Bs.S y las de color 1Bs, decidí bajar para otra papelería que conozco a ver que tal, al llegar pregunte y las copias a color blanco y negro la tienen a 0,50 Bs, pues dije "Bueno, son 0,10 Bs menos xD" saque las copias y regrese a mi casa.

DSC00381.JPG
*Las copias que saque.


Cuando iba de camino, se puso el tiempo feo con ganas de que iba a llover pero tremendo, decidí apurarme y llegar a la casa o iba a mojar los papales, menos mal llegue a mi casa justo empezó a llover de golpe fuerte y dije "Me salve xD".

Como empezó a llover, agarre el secador de mi mama y empece a secar el bolso, como no estaba tan mojado se seco rápido, en varios minutos ya estaría listo para ser usado para ir al liceo.

DSC00392.JPG
Bolso activo para el liceo.


Luego paro de llover y como era temprano todavía, no se acercaba ni a la hora que íbamos a ir, debido que teníamos que estar en el liceo a las 1pm y decidimos mi amigo Alexis y yo salir una hora antes, osea a las 12pm. Después me bañe y me vestí y me puse mi uniforme y vaya, si que me veía raro después de tanto tiempo que no lo usaba, después de 3000 años como quien dice xD.

Después llego mi amigo y salimos para el liceo, cuando íbamos por medio camino se veía el tiempo feo y pensamos "Llegaremos al liceo o nos mojaremos". Bueno, solo nos toco apurarnos, pero luego paso el papa de una amiga y nos dejo en el liceo, mas fino, ya que estábamos pensando si nos agarraba la lluvia en medio camino.

Al llegar el liceo, fuimos a la cancha, la coordinadora y el director nos dieron una charla y indicaciones de como seria las clases, el grupo lo dividieron, una parte de estudiante en un lado y la otra en otro salón, por suerte toque con Alexis xD. Entramos al salón, la profesora nos explicaron ciertas normas nuevas que serán evaluadas y otras indicaciones, copiamos nuestro horario y nos mandaron de regreso a casa.

Le dije a mi amigo que se fuera que yo luego lo visitaba, ya que pasaría a la casa de mi mejor amiga, llegue a la casa de ella, la salude, luego de tanto tiempo pude volver a verla, Jsjs. Converse un buen rato con ella y luego me regalo una pulserita, compartimos pulserita ahora, que por supuesto que me encantaron, Jeje. Después seguí conversando con ella y luego me despedí, ya que estaba el clima que se veía que iba a a seguir lloviendo y salí para mi casa.

249456580_175234154760639_4247550904617604056_n (1).jpg
Nuestras pulseritas


249774364_1155648358295823_2264983484088337744_n.jpg
Una fotito con ella, la foto de la pulserita y de esta fueron tomadas con el teléfono de ella.

En el camino se paro un carro preguntando a donde iba, le dije que a la urbanización las vírgenes que es donde vivo, me dijo que me montara que me dejaría en la entrada de la urbanización y no me sentí seguro y le respondí lo siguiente "Pero voy acá a la urbanización villa de los ángeles, muchísimas gracias de todas maneras". Es una urbanización queda al lado de mía, le dije eso fue para no montarme, no me sentí seguro, eso es todo, Jjaaja.

Al llegar a casa, me desinfecte con alcohol y luego me eche un baño, minutos después cayo el chaparrón de agua (como decimos los venezolanos, jsjs). Luego enseñe la pulserita que me regalaron y me tome una selfie portandola. Después me fui a dormir un ratico, ya que cuando estaba esperando a Alexis para irnos al liceo y que se calmara la lluvia, me estaba durmiendo en el mueble y yo dije "Ay chiamo" "Me voy a estar durmiendo en clases". JAJAJAJAJA.

DSC00398.JPG
Selfie feliz con la pulserita que me regalo mi mejor amiga.


Cuando desperté, había parado de llover, salude a mi mama y le pedí la bendición que había llegado de su trabajo, ella también es profesora y le pregunte "Mami, no seria mejor que te cambiaras a mi liceo ?" y me respondió que ya esta a punto de terminar para jubilarse, que solo le faltaría 1 año, ya que su liceo es rural, en cambio si se cambia al mio, tendría que esperar mas.

Después salí, a comprar una bolsa de pan ya que mi mama me mando a la bodega, antes de llegar a la bodega, pase por casa de un conocido que siempre manejaba bicicleta con el y aproveche de preguntarle a un odontologo que vive a 2 casas de el, le explique mi situación en la muela, me explico una cuestión de la boca y las muelas, dependiendo de los años yo quede en mi mente.. "Eehmm, no entendí xD" Me dijo que ya la muela izquierda, que es la que me estaba doliendo hay que sacarla si no, tratamiento de conducto y eso cuesta fue que me dijo 90$ y la otra muela, me dijo que va por el mismo camino, hay que tratar de salvarla si no, hay que sacarla. Yo dije "Sacarla, arreglarla como sea, lo que me interesa es que no me pegue dolor otra vez, xD". Voy mañana, le pregunto si puedo ir el Viernes en la mañana, tengo que sacármela lo mas pronto posible, no tengo que esperar otra infección mas o si es posible mañana mismo sacármela.

Al llegar a mi casa, cene unos ricos panes con mortadela y huevo, después me puse a redactar este diario para publicarlo luego, en la noche me acosté en el mueble viendo el juego del calamar, otra vez xD. Ya que lo tengo descargado en mi canaima y bueno, me puse a verlo otra vez.

capture-20211028-050409.png
Viendo el juego del calamar.


Fin de la publicación.

Eso fue todo por hoy, queridos amigas y amigos de la comunidad de @cripto.kids, nos veremos próximamente si Dios quiere con mas contenido para seguir trayendo mas publicaciones, sin mas nada que decir yo me despido, pasanle bien, cuidesen mucho y Dios lo bendiga todos!


¡hasta luego!.


Fotografia: Sony Cyber-shot 14.1 Mpx.


Ciudad de Maturin - Estado Monagas - Venezuela.


Sort:  

Esoo ya a clases de nuevo con mucho cuidado...
Que lindas pulseritas de amistad,, te hicistes con tu amiga.. es un lindo detalle.
Yo ya vi el calamar jejej es buena.

 3 years ago 

Esta publicación fue compartida en mi red social de twitter: Enlace

 3 years ago 

Que buen día tuviste, espero que puedas solucionar el problema de tu dolor, saludos.

Banner.png

 3 years ago 

Hola genial día me alegra ver qué te estás preparando mucho para volver a las clases el bolso quedó super limpio y que lindo gesto el de tu BFF se ve que te quiere mucho y respecto a la muela UFF que caro ese tratamiento.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola primo,y ahora con pulseritas :) : ) lo importante es que te saques esa muela,yo no aguantaría ese dolor a cada rato :/ que malo debe ser.Que bueno ya empezaste en el liceo y en la tarde uff no ,bueno ya te acostumbraste :)
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Uhh que lindo tu dia , por lo menos a ti te queda bien el uniforme yo siento que me veo raro jsjsjsjs y yo voy por el capítulo 5 del juego del calamar bro.saludos


Polish_20211019_142312557.jpg

Hola @gabbo me imagino la emocion que sentias al ver a todos tus compañeros. Recuerda que debes mantener las medidas de bio seguridad.
La pulserita que te regalo tu amiga esta muy linda.
Cuando tenemos presentimientos debemos hacerle caso, si algo te decia que no te montaras en ese carro que te estaba dando la cola, fue lo mejor que pudiste haber hecho.
Saludos.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola peque ,una linda amistad estás cultivando jaja,no recuerdo me hayan regalado pulseritas,si intercambiabamos dibujitos y me mandaban carticas jaja los compañeritos.Espero te vaya genial en este nuevo año escolar,Dios te bendiga.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola Kid lamento en informarte que por ahora no podras usar la etiqueta del #club5050 porque tus recompesas del último mes no están niveladas.

Cuando creas que ya puedes calificar para el #club5050 pide tu verificación.

Lee las nuevas reglas 👉🏽#CLUB5050 Nueva Regla - preguntas y repuestas en los comentarios.

Saludos.

Hola @gabbo, no te veo con el tapabacas jaja, que linda pulceritas compartes con tu amiga. Con el uniforme te pareces mucho a Julio en sus tiempos de liceista jajaja. Excelente día, saludos y bendiciones para ti!!
#venezuela #onepercent

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66201.27
ETH 3279.18
USDT 1.00
SBD 2.70