The Diary Game - Temporada III : Lunes tranquilo - @gabbo - 23/08/2021

in CRYPTO.KIDS3 years ago

DSC09385.JPG
Selfie del dia


Holaaaa, ¿Como están amigos de la comunidad de cripto.kids? ¿Todo bien? espero que se encuentren super bien, que la bendición de Dios este con ustedes y los llene de mucha salud, éxitos en todas sus metas y todo lo que tenga propuesto.

The Diary Game - Temporada 3: Lunes tranquilo - @gabbo - 23/08/2021


Hola diario, mi día comienza, despertándome a las 7:15 am, me desperté temprano ya que decidí acostarme temprano, ayer me acosté como a las 8:30 pm, debido que he notado que tengo muchas ojeras y bueno, normalmente me estoy acostando tarde y mi mama me dijo que eso es muy malo para mi organismo.

Bueno, me levanto de la cama, a realizar mi aseo personal no si antes de pedirle la bendición a mis padres, mi mama estaba preparando el desayuno y mi papa estaba haciéndole un mantenimiento a la camioneta, limpiándole las bujías y otras cosas.

Luego de asearme, desayune arroz con sardina frita, muy deliciosas que estaba las sardinas, en verdad que tenia algo de tiempo sin probarlas jeje, me disculpan por no tomarles fotos, la camara de mi hermano se estaba cargando en esos momentos, despues de comer fui a ver que estaba haciendo mi papa, ya habia limpiado las bujias y me pidio el favor que le pusiera la batería en la camioneta y la ayudara a prenderla, ya que adelantara un poco el "tiempo" y graduarles algunas cosas al carburador.

Prácticamente lo que hice fue, prender y apagar y volver a prender, luego mi papa dijo que era suficiente, tanta prendedera y Apagadera pudiera dañar el arranque de la camioneta, ya que nos ha sucedido eso varias veces con los otros carros que ha tenido mi papa.

Luego me fui a jugar un rato con mi amiguito Loreto, lanzadole las peloticas y las metia dentro del potesito de agua, muy curioso que boto el agua y empezo a beber de las goticas que estaban cayendo jaja, que animal mas curioso este lorito, pero despues se canso y se acerco para que le rascara la cabecita, como cambio loreto, cuando llego a la casa por primera vez no se dejaba tocar ni por nada, ahora si se deja jaja, pero cuando esta con @pablo94 es "Intocable" practicamente jaja, no se deja tocar por nada del mundo.

DSC09519.JPG
El lorito disfrutando que le rasque su cabecita jaja


Despues llego la hora de almorzar, almorzamos todos gracias a Dios, cuando ya iba por la ultima sardina, me acorde de la foto y dije "Noo, se me olvido otra vez la fotografia" Jajaja, ya para el proximo diario estare mas pendiente en tomar fotos jeje. En la tarde estaba algo aburrido y sali a correr bicicleta un rato con la "bambucha" ese es el nombre que le puse a mi bicicleta 26, bueno es de mi papa pero en especial la uso yo jaja.

DSC09471.JPG
Manejando la bambucha


DSC09452.JPG
La bambucha jaja


Di un par de vueltas, luego me aburri, cosa rara, porque a mi fascina andar en bicicleta, pero me canse, me empezo a doler un poco la columna, bueno regrese a casa. Al llegar, mi madre me mando a comprar una Harina pan para cenar, en verdad que esta vez no quise andar en la bambucha y fui a pie.

Despues de comprar la harina, regrese a casa, se la entrege a mi mama y ella preparo la cena, luego cenamos todos juntos, despues yo me puse a redactar este diario para publicarlo mas tarde, pero antes de publicarlo, abri "Google" y investigue una informacion sobre las ventajas del dormir bien, como mencione anteriormente, me he visto con ojeras y es sin duda que me acuesto tarde viendo videos o chateando con amigos y tambien jugando en la canaima.

Despues ver las ventajas del dormir bien, publique este diario y me fui a dormir, porque en verdad tenia sueño, no suelo acostarme temprano porque no me da sueño jaja.

Fin del diario de hoy.

Eso fue todo por hoy, queridos amigas y amigos de cripto.kids, espero que haya sido de su agrado, nos veremos en la proxima con mas contenido para seguir trayendo publicaciones, si Dios quiere.

¡Hasta luego!

Fotografia de mi propiedad, tomadas desde la camara Sony Cyber-shot 14.1 Mpx


Ciudad de Maturin - Estado Monagas - Venezuela


Yo soy @gabbo, gracias por leerme.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo, me encanta saber que hoy compartiste un diario con nosotros gracias, que mal lo de las ojeras espero se te quiten, lo del loro es raro porque la mayoría solo le gusta morder jajajaja y la bicicleta está muy buena.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola @jesusbar23.


Amigo querido, me alegra que te haya encantado que publique en cripto.kids. Me veo algo feo con las ojeras, eso es por el mal dormir, yo también espero que se me quiten pronto, claro eso depende mi, si sigo durmiendo temprano. El lorito mio es todo un show jaja, si en verdad que me gusta bastante la bambucha, poco a poco la ire arreglando, pero ahorita la tengo parada, hace unos dias se me exploto una tripa jeje.


Por cierto, se me olvido responderte, que yo no tengo Telegram, tenia mejor dicho, pero ahora no me llega el código al numero de teléfono que tengo registrado en mi cuenta.


Saludos bro, feliz día.
#onepercent
#venezuela
#affable

 3 years ago 

Hola primo,al fíiin publicas en crypto kids xd,el nombre que le pusiste a tu bicicleta me da risa ;D,la foto de Loreto esta rara :v.Saludos

 3 years ago 

Hola @divad10


Si vale jeje, el nombre que le puse a la bicicleta, lo saque de la camioneta anterior que tenia mi papa, la c-30 se llamaba (La bambucha) y de hay se lo saque y llame así la bicicleta jajaja,


Saludos primito, un abrazo
#onepercent
#venezuela
#affable

 3 years ago 

Hola amigo, que chévere tu bicicleta, que mal lo de tus ojeras, espero se te quiten pronto.

 3 years ago 

Hola amiga @mari2008.


Si amiga, con esa bicicleta ando para todos lados, pero ahorita esta parada por que se me exploto una tripa hace unos dias jeje, yo también espero que se me quiten pronto las ojeras.


Saludos.
#onepercent
#venezuela
#affable

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 3.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

Seguiremos Creciendo!!!


#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola @cripto.kids


Muchas gracias, en verdad es un gran apoyo para mi ser seleccionado al top 3, seguiré realizando publicaciones para la comunidad, si Dios quiere :)


Saludos.
#onepercent
#venezuela
#affable

Hola hermano @gabbo ;F por lo de tus ojeras pero que bueno que ya estés haciendo algo al respecto , sin embargo que rico se escuchaban esas sardinas fritas por desgracia la cámara no estaba cargado ,además muy linda la "Bambucha" está cool ese nombre que le pusiste a la bici de tu papá; Me gusta mucho tu contenido se eres muy excelente blogger espero verte pronto con más de tu contenido ; saludos y bendiciones💫🤜🤛


#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola @san.arias


Gracias por tu querido y completo comentario amigo querido, en verdad que estoy algo feo con las ojeras jeje, pero ya estoy durmiendo temprano para evitar eso, las sardinas fritas se escuchan y saben rico jejeje,


En verdad el nombre que le puse a la bicicleta la "bambucha" me gusto mucho, ya que ese era el nombre de la camioneta anterior que tenia mi papa hace tiempo y yo decidí ponerle así, que bueno que te haya gustado mi contenido, me alegro por eso


Saludos y bendiciones para ti también bro
#oneperent
#venezuela
#affable

Jajaja el intocable loreto jaja, la verdad que es muy curioso hace cosas sorprendente, debes acostarte temprano y dormir las horas que recomiendan para que tengas un mejor desarrollo y funcionamiento en tu cuerpo y mente...

Saludos hermano!
#onepercent #venezuela #affable

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67488.06
ETH 3761.44
USDT 1.00
SBD 3.56