The Diary Game – Temporada III: Feliz año nuevo 2022, bendiciones <3 – por @gabbo – 31/12/2021 - #club5050

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)
Hola queridos amigos de la comunidad de @crypto.kids ¿Cómo están? Espero que bien. En el día de hoy, con otra publicación del juego del diario, espero que sea de su agrado, deseo que pasen un feliz 31 de diciembre!

The diary Game - Viernes 31/12/2021


DSC09559.JPG
Foto con mi hermano @pablo94 y mi madre


Bueno, mi día comenzó a las 9:00 pm, me desperté un poquito tarde Jajaja. Me levante, di gracias a Dios por un nuevo día de vida y salud. Me quede un rato en la computadora, viendo mis redes sociales, ya parecen mi periódico, Jaja. Salí de mi habitación, pedí la bendición a mi madre y luego me fui al baño, realice mi aseo personal y disfrute de un rico desayuno preparado por mi cocinera favorita, mi madre <3

DSC09426.JPG
Humilde, pero delicioso <3


Después de eso, salí un rato al frente de la casa y vi que el cielo estaba muy bonito, me pareció perfecto tomarle una foto, así que agarre mi cámara y tome varias fotografías y esta fue la que elegí.

DSC09435.JPG
El cielo


Para pasar al rato, prendí mi computadora y me puse a jugar un rato Samp estuve jugando un rato y me fui a mi antiguo servidor, donde tenía mi antigua camioneta, me dio algo de nostalgia, ya que me la pasaba jugando con un amigo, y nos pasábamos en nuestras 2 camionetas, acá les paso un capture de la mía.

sa-mp-001.png
Mi machito 4x4 <3


Después de jugar un rato, mi madre me llamo para almorzar y wow, si que se va el tiempo rapidísimo jugando algún videojuego, Al salir de mi habitación aprecie de un almuerzo que estaba super divino, quería otro plato igual, pero no podía dejar a mi hermano sin comer JAJAJA.

En la tarde decidí, dormir un ratico, supuestamente yo dije, un ratico. Me termine levantando como a las 4pm, JAJAJAJA. Bueno, mejor para mí, así se me van quitando las ojeras que tengo. Me lave la cara y me vestí para salir a casa del vecino que hace salchipapas, para comprarle 2 para acompañar para la cena navideña.

Lamentablemente, cuando llegue a la casa del vecino, me dijo que no iba a laborar hoy, ya que iría a la casa de su madre y dije bueno. Es entendible, es 31 de diciembre, hay que respetar el hecho de que todas las personas estén reunidos con su familia.

Ni modo, fui a la casa y le dije a mi mama. Llegue le explique, luego salí a comprar un refresco de coca cola, mi favorito. Para acompañar para la cena.

Después, me vestí, me puse mi ropa, estaba super feliz, que pude estrenar zapatos y un suéter nuevo gracias a steemit y voy a cumplir mis metas con el favor de Dios este nuevo año 2022, que viene.

Le dije a mi madre, que si podía salir un rato y me dijo que si, pero que no regresara tan tarde ni mucho menos que partiera el año por fuera de la casa, Jaja. En fin, Salí estrenando mi outfit, Jsjs. Fui a la casa de mi mejor amigo Alexis, llegue, salude a su madre y luego salimos con otros amigos a pasear por la urbanización, pero antes nos tomamos una foto.

DSC09452.JPG
Con mi mejor amigo Alexis.


Luego pasamos por la casa de mi mejor amiga, converse un rato con ella, también me tome una foto con ella, Jsjs. Así que le dije al fotógrafo aprendiz de mi mejor amigo, Jaja. Que nos tomara una foto.

DSC09488.JPG
Con mi mejor amiga.


Después llegamos a mi casa, ya que uno de mis amigos le iba a preguntar a mi hermano una cosa, fuimos para allá. Después nos tomamos unas fotos todos juntos.

DSC09450.JPG
Activos, Jeje.


Llegue a mi casita, cene con mi familia a esos de las 9:00 pm. Dimos gracias a Dios por habernos dado estos alimentos y no haya permitido cenar esta cena navideña. Disfrute un buen rato con mi familia, contando chiste y anécdotas mientras esperábamos la llegada del año 2022.


DSC09464.JPG
Bendecido con estos alimentos.


Después me puse a chatear con varios de mis amigos de Internet, por facecbook y telegram. Como esos de las 10:00 pm. Llego mi amigo Carlos haciéndome la invitación para cenar en su casa, le preguntamos a mi mama si podía ir y ella me dio permiso.


Fuimos a la casa de mi amigo Carlos, nos tomamos varias fotografías en lo que se esperaba la cena, me dieron varios pasapalos y vasitos de refrescos.


DSC09498.JPG
Con mi compa Carlos


En lo que sirvieron la cena, nos sentamos en la mesa, dimos gracias a Dios por los alimentos y disfrutamos de la comida.


DSC09525.JPG

Me dio algo de risa, porque agarre como tenía la cámara tome fotos a la comida y Carlos y su primo me preguntaron para que le tomaba foto y yo le dije que era para una página, en verdad que la gente se extraña cuando ve uno tomando fotos a este tipo de cosas, JAJAJAA.

Bueno una vez concluida la cena, di gracias a Carlos y a su familia por haberme invitado, le di un feliz año adelantado, Jaja. Entonces, Carlos y sus primos me acompañaron para mi casa.

Llegue a mi casita como a las 11:00 pm. Nos tomamos varias fotografías en familia, en verdad que falto fotos junto a mi papa y con mi hermano @jcesargm. Pero como les mencione, ellos están por Margarita, así que bueno. Lo extrañe un poco, ya que teníamos tiempo que no pasábamos un 24 y 31 separados, pero a pesar de todo, la pasamos bien entre nosotros 3 :D

DSC09550.JPG
Con mi hermano @pablo94


DSC09554.JPG
Mi hermano @pablo94 y mi madre


DSC09556.JPG
Con mami <3


Y después de tanto esperar, se hizo las 12 pm, se fue el año 2021, nos despedimos de él y recibimos el nuevo año 2022, abrace a mi familia. Y como es de costumbre, salimos por la calle a darle feliz año a los vecinos, Jeje.

Cuando Salí afuera, estaba lazando cohetes y se veía muy lindo, saque la cámara para tomar fotos pero fue un proceso mediante el cual para que cargara la cámara y cuando cargo ya se habían ido todos los cohetes y lamentablemente no pude tomar fotos, Jaja.

Espero que la hayan pasado super genial, hayan recibido el año 2022 de la mejor manera posible. Que Dios bendiga a todos los amigos de la plataforma steemit, los llene de bendiciones, mucha salud, vida, prosperidad y éxitos en lo que se propongan , estoy seguro que será muy buen año para todos nosotros en nuestras metas de fortalecer nuestras cuentas, en procura de seguir obteniendo beneficios con el favor de Dios.

¡hasta luego!.


Fotografia: Camara Sony Cyber-shot 14.1 Mpx.


Ciudad de Maturin - Estado Monagas - Venezuela.



Sort:  
 3 years ago 

Que día tan divertido tuviste, aunque no estuviste con tu papá y con tu hermano, pudiste compartir con tu mamá y con tu otro hermano, también lograste compartir con primos y amigos.
Si supieras que cuando mis amigos me ven tomando fotografías también me comienzan hacer pregunta.😃
Salud, prosperidad y éxito para este nuevo año.
Muchas Bendiciones..🙏🏻
#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga @pandora2010.


Si amiga, hubiese sido genial pasarla con toda la familia reunida pero bueno, estuvimos bien, Jeje. A veces pienso que las personas nunca han visto a una persona tomar fotos, JAJAJA.


Saludos cordiales.
#onepercent
#venezuela
#affable

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPK5NMmktAXpVJ7GaEVdidanzeZhfEv7Fq6Ty36TSUG5ppz5XmRqEWHUcPhpzH6aMfPESLohySW.png

 3 years ago 

Pensamos casi igual.😃

 3 years ago (edited)

Publicación compartida en mi perfil de twitter

Gracias por participar en the Diary Game y en el #club5050.

Esta publicación ha sido recompensada por @albenis con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

 3 years ago 

Hola @steemcurator05


Muchas gracias por el apoyo!


Saludos cordiales.
#onepercent
#venezuela
#affable

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPK5NMmktAXpVJ7GaEVdidanzeZhfEv7Fq6Ty36TSUG5ppz5XmRqEWHUcPhpzH6aMfPESLohySW.png

 3 years ago 

Hola primo,feliz año :>,la pasaste genial con tus amigos,las fotos se ven bien bonitas,y por cierto la comida se ve muy rica.Saludos
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola primo @divad10, feliz añoo. Tarde pero seguro, Jsjs. si la pase super genial :D, deliciosos los platillos que me comí ese día, Jsjs.


Saludos cordiales.
#onepercent
#venezuela
#affable

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPK5NMmktAXpVJ7GaEVdidanzeZhfEv7Fq6Ty36TSUG5ppz5XmRqEWHUcPhpzH6aMfPESLohySW.png

 3 years ago 

Saludos amigo.☺️ Se ve que la pasaste genial, me alegra mucho jiji que bueno que disfrutaste y compartiste con tu familia. Feliz año 🎊🎉 Éxitos y bendiciones para ti...!!!

 3 years ago 

Hola amiga @mariajo261


Saludos, si que la pase genial ese dia, Jeje. Gracias por tu buen comentario y apoyo.


Bendiciones para ti tambien!
#onepercent
#venezuela
#affable

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPK5NMmktAXpVJ7GaEVdidanzeZhfEv7Fq6Ty36TSUG5ppz5XmRqEWHUcPhpzH6aMfPESLohySW.png

 3 years ago 

Hola amigo, de verdad se ve que pasaste una linda noche con tus familiares y amigos. Que bueno que hayas recibido este nuevo año con mucha alegría, ¡te deseo muchas bendiciones y felicidad para ti y tu familia en este año que empieza!

¡Soy @hermechris.gif

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola @hermechris


Gracias por tu buen comentario y apoyo, si en verdad la pase super genial ese dia, Jeje. Gracias por tus buenos deseos y bendiciones. Igualmente para ti, te deseo bendiciones y exitos para ti y toda tu familia.!


Saludos cordiales.
#onepercent
#venezuela
#affable

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPK5NMmktAXpVJ7GaEVdidanzeZhfEv7Fq6Ty36TSUG5ppz5XmRqEWHUcPhpzH6aMfPESLohySW.png

 3 years ago 

Holaaa Gabriel, que genial día de verdad se ve que la pasaste muy feliz eso me alegra mucho, que bueno es compartir con la familia y amigos, feliz año x4 JAJA.

¡Saludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Hola Jessica, si amiga, en verdad la pase muy bien en ese día, en compañía de familiares y amigos, Jajaja, graciass,feliz año x5.


Saludos cordiales.
#onepercent
#venezuela
#affable

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPK5NMmktAXpVJ7GaEVdidanzeZhfEv7Fq6Ty36TSUG5ppz5XmRqEWHUcPhpzH6aMfPESLohySW.png

 3 years ago 

Que bonito vale,me alegra la pasaran bien,bueno así es la vida en algún momento te tocará estar lejos de casa, la vida es así, te entiendo pero pasa por mas que queramos estar todos juntos.Cada quien debe hacer su vida pero lo importante es que se mantenga el cariño .

Te felicito nuevamente por tus logros , se que con constancia y esfuerzo lograrás muchos mas, recuerda nada es fácil en esta vida,lo mejor es lo que se lucha,es gratificante recoger los frutos,sigue adelante peque.dios te bendiga.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola mi tía @marito74! La bendición, ¿como esta? Espero que bien, así es, en algun
momento tocara estar lejos de casa, como usted dice. En verdad no es la primera vez que pasamos un 31 separado de mi papa, pero bueno, teníamos tiempo. Y @jcesargm fue la primera vez, Jaja. Muchas gracias por sus felicitaciones, estoy conciente que no he estado tan activo estos dias, ya luego explicare la razón de eso en un post y planeo corregir eso lo mas pronto posible.


Saludos cordiales.
#onepercent
#venezuela
#affable

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPK5NMmktAXpVJ7GaEVdidanzeZhfEv7Fq6Ty36TSUG5ppz5XmRqEWHUcPhpzH6aMfPESLohySW.png

 3 years ago 

Hola amigo, pasaste el último día del año 2021 de una manera muy divertida. Estar con amigos y recordar los momentos más graciosos y memorables del año es algo realmente hermoso. Las fotos que tomaron están muy bonitas, y la comida de la cena deliciosa. Éxitos en este nuevo año!✨✨

A4760CBC-FA40-4D84-9A95-A731453BDC3B.jpeg


Saludos Cordiales.

Soy @zmoreno, Kid Moderadora de la comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga @zmoreno.


Gracias amiga, en verdad por tu lindo comentario y apoyo, En verdad si, para haber sido el ultimo día del año 2021 y la pase super genial , Jsjs. En compañía de mi familia y amigos, Bendiciones y éxitos para ti también en este nuevo año 2022!!


Saludos cordiales.
#onepercent
#venezuela
#affable

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPK5NMmktAXpVJ7GaEVdidanzeZhfEv7Fq6Ty36TSUG5ppz5XmRqEWHUcPhpzH6aMfPESLohySW.png

 3 years ago 

Hola amigo gabbo, veo que la pasastes bien, osea tambien descansastes mucho y comistes mucho, toda la comida se ve muy rica

 3 years ago 

Hola amiga @daimar8, si en verdad la pase muy bien, buena manera de pasarla bien en el ultimo día del año 2022, Jeje.


Saludos cordiales.
#onepercent
#venezuela
#affable

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPK5NMmktAXpVJ7GaEVdidanzeZhfEv7Fq6Ty36TSUG5ppz5XmRqEWHUcPhpzH6aMfPESLohySW.png

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56204.99
ETH 2395.80
USDT 1.00
SBD 2.38