The Diary Game – Temporada III: Dia de limpieza a la camioneta y preparando un gel antibacterial de Aloe Vera – por @gabbo – 31/02/2022 - #club5050 #worldsmileproje50pc

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)
Hey que tal amigos de la comunidad de @crypto.kids. ¿Cómo están? Espero que muy bien. En este día les traigo una nueva publicación del juego del diario, antes de empezar, como siempre les deseo a todos ustedes lo mejor de lo mejor, muchas bendiciones, éxitos y salud sobre todo!

DSC00025.JPG

Querido diario, mi día comenzó despertándome a las 7:00 am, di gracias a Dios por un nuevo día lleno de vida y salud. Me levante de mi cama, extendí las sabanas y luego fui a realizar mi aseo personal. Al salir del baño salude a mi madre, le pedí la bendición. Y mi mama me tenía guardada una rica arepa con queso y una buena taza de café.

DSC00004.JPG

Diario te cuento que hoy no voy al liceo, debido que en mi institución suspendieron las clases presenciales debido que hay mucho contagios y el director del liceo está pasando por los síntomas del covid-19 y para evitar que nos terminemos contagiando todos suspendieron las clases por un plazo de 2 semana, sin embargo, estarán mandando las actividades por medio de Whatsapp, facebok y la web oficial de la institución.

En fin, me puse a realizar unos comentarios para los amigos steemians, apoyando con mi granito de arena en las publicaciones y resteem varias. En eso me avisa mi hermano @pablo94 que ya mandaron las actividades al grupo de whatsapp, ya que el es que tiene teléfono para poder estar pendiente.

272366847_363044048604707_4805843568174203653_n.jpg

Luego de haber revisado el whatsapp le pedí a mi hermano que lo mandara a mi messenger en Facebook, después me puse a realizar un gel de aloe vera que era para llevarle a la profesora Guia que nos pidió hacer pero como ya no iremos al liceo por 2 semanas de todas maneras quise realizarlo ya que igualmente eso es beneficio para mi.

En fin, en la noche anterior con ayuda de mi mama escogí las sábilas y las pique, las deje remojando en un recipiente con agua, para que se disolviera todo el líquido amarillo llamado Aloina.

Después procedí a picar a las sabilas, quitando las partes verdes y dejando solo la pulpa, después con la ayuda de la licuadora los licue, obteniendo el Gel de Aloe Vera

DSC09955.JPG

Después de haber hecho el Gel de Aloe vera, me eche un poquito huele muy rico y así economizamos un poco el alcohol, Jejeje. Luego fui a almorzar, les debo la foto ya que tenia mucha hambre y se me olvido por completo, Jajaja.

En la tarde me puse a limpiar un poco la camioneta, debido que he estado varios días por limpiarla, esta llena de polvo y muy sucia. Ya que desde que se paro no se ha sacado mas, además que ya pronto mi papa vendrá a Maturin y pss, no quiero que la vea toda sucia así que me puse manos a la obra.

Primero busque unos baldes de agua y abrí la compuerta y empecé a echarle agua al cajón de la camioneta y con la ayuda de un cepillo me puse a limpiarla y sacarle el agua. Después de haber terminado tome una foto para enseñarles.

DSC00023.JPG

Luego procedí a echarle agua al capo de la camioneta y a la careta y con el cepillo también empece a limpiarla, ya que tenia mucho polvo, no la lave completa ya que tiene que ser en la mañanita cuando llega el agua y aprovechar y limpiarla toda completa, pero limpie las partes donde vi mas polvo.

DSC00024.JPG

Y por último me fui en el interior de la camioneta, a limpiar el tablero y el volante. Deje los vidrios abiertos para que agarrara un poco de aire y sacara el mal olor a carro mojado.

Después me llamo una compañera de liceo avisándome que habría una reunión en su casa con varios compañeros para realizar un periódico mural de Jose Felix Rivas para la materia de castellano, pedí permiso a mi mama y luego le dije que si a mi compañera. Cerré la camioneta, me eche un baño, me vestí y Salí para allá.

Al llegar lleve varias cosas que pudieran necesitar como pega, un pincel y colores. Llegue y nos pusimos manos a la obra.

En particular casi no hice mucho, ayude con lo que pude ya que decidí dejárselo a los profesionales y hay uno de nosotros que dibuja espectacular y yo casi no se dibujar Xd. Pronto me motivare a aprender para dibujar genial como mis compañeros

DSC09975.JPG

En fin, medio terminamos la cartelera, aun le falta pero decidimos dejarla para otro día ya que era algo tarde y algunos compañeros tenían que irse temprano para no llegar de noche a sus casas. Habia una compañera que era de la urbanización vecina de la nuestra que estaba sola y decidí acompañarla a su casa. Otro compañero me acompaño para que no me viniera solo.

Llegamos a la urbanización vecina, fuimos a su casa la dejamos, me presento sus padres, converse un poco con ellos y luego nos regresamos pero antes, nos tomamos una selfie en la salida de la urbanización.

DSC09980.JPG

Al llegar a mi casa, me eche un baño y cene, luego me puse a redactar este diario, una vez hecho, edite y publique y me fui a acostar ya que estaba un poco cansando, camine mas de lo debido pero bueno, todo sea por ser caballeroso y amable, Jejeje

¡Hasta luego!


Fin de la publicación.


Fotografía: Camara Sony Cyber-shot 14.1 Mpx


Ciudad de Maturín – Estado Monagas – Venezuela


¿Quieres saber más de mí? acá te dejo este enlace

unknown.png

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game y por ser parte del #club5050.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

¡¡Muchas gracias por el apoyo!!

Holi primo :b, Aquí también suspendieron las clases presenciales por el covid, que bueno que limpiaste la camioneta para que se vea bien cuando el tío llegue a casa uwu

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 3 years ago 

Hola prima @sammy1109, El covid esta fuerte en todos lados, esta pegando bastante. Por otro lado, si me puse a limpiar a la camioneta y que tampoco me gusta verla así, Jaja.



Saludos cordiales
#onepercent
#venezuela
#affable

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

20211004_0047193 (1).gif

#affable #venezuela

 3 years ago 

*¡¡Muchas gracias por el apoyo:)!!

 3 years ago 

Amigo que buen dia pasaste, eso del virus esta pegando fuertes! y debemos cuidarnos, gracias por compartir lo del gel antibacterial, aquí en mi estado todavía no han suspendido las clases y eso de ser caballero esta muy bien!
Saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Hola amigo @emanueltovar10, si gracias a Dios tuve un buen día, así es, hay que cuidarnos protegiéndonos y usando las medidas de bioseguridad en todo momento, fue en mi liceo solamente que suspendieron las clases debido como mencione anteriormente, habían varias personas del personal con los síntomas al igual que el director y que sacaron varias estudiantes con malestar así que bueno, en fin. Hay que ser cortés y caballeroso con las damas en todo momento, Jaja.


Saludos cordiales
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Holiss Gabriel, me botaste de nuevo xD, bueno que se hace contigo... na mentira

El gel de aloe vera me encanta sirve muy bien para anti bacterial y siempre resulta muy bien cuando lo usas, que bueno que salgas con tus amigos, buen post😊.

¡Saludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

*Ayy disculpa en serio, tu sabes que me desaparezco y me aparezco nuevamente y bueno xD. Que bueno que te encante el gel de aloe vera y ya lo hayas utilizado.



Saludos cordiales
#onepercent
#venezuela
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62820.16
ETH 2438.32
USDT 1.00
SBD 2.69