You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game.26-08-2022.¡Pronto a clases y feliz gracias al School Program !

in CRYPTO.KIDS2 years ago (edited)

Epale primo @divad10


Oye si, pronto comenzaremos las clases, nuevamente a la misma rutina matutina de todos los dias :(( Aunque tenga cierta venteja a excepcion de ti, ya que yo no me tengo que levantar temprano porque veo clases en la tarde xD.

Aunque tambien tengo una deventaja que tu no tienes, el sol que pega cuando voy en camino al liceo, creo que me voy a broncear un poco:/

Juraria que es la primera vez que veo a Margarita fuera de su jaula, wow interesante, Azabache ya parece un niño mimado Jajaja y por cierto, estan super finos esos utiles que te mando la madrina Mariana:)

Saludos cordiales.

Sort:  
 2 years ago 

Hola primo,prefiero la mañana me daría mas flojera la tarde aunque bueno es acostumbrarse también.
Bueno ,lo que pasa es que mi mamá la lleva para la casa de abajo y la saca para que estire las paticas,a veces no quiere salir y el Azabache es un mimao.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60596.21
ETH 2611.46
USDT 1.00
SBD 2.64