You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game.05-01-2021.Temporada 3.Un bonito amanecer .Tomando guarapito de malojillo.#CLUB75

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola @divad10.


Ay primo, pareces una versión mía de hace tiempo, JAJAJA. No te preocupes, suele suceder, en realidad yo me la pasaba viendo videos tambien de terror, creypasta de juegos, películas de terror y suspenso o gameplays de juegagerman de juegos de terror, Claro, después era un proceso mediante el cual para poder dormirme, JAJAJA. Te recomiendo que dejes de ver videos asi y busque algo que no te de pesadillas, te lo digo por experiencia propia xD. Que mal que tengas alergia, yo igual he estado así y otros malestares que me han pegado, comenzando el año me agarro algo enfermo, eso es también la razón porque ando algo inactivo, ya le explicare mas en otro post..


Saludos cordiales
#onepercent
#venezuela
#affable

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPK5NMmktAXpVJ7GaEVdidanzeZhfEv7Fq6Ty36TSUG5ppz5XmRqEWHUcPhpzH6aMfPESLohySW.png

Sort:  
 3 years ago 

Gabriel fue malo malo el sueño ,bueno espero mejores,saludos a la tía.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59796.03
ETH 2732.76
USDT 1.00
SBD 2.52