You are viewing a single comment's thread from:

RE: THE DIARY GAME (#33) | 15-12-2021 | ¡Consigo mis entradas para ver Spiderman: No Way Home!

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Muy buen dia querida amiga @zmoreno, me alegra que hayas podido conseguir las entradas para ver Spiderman: No way home, lamentablemente no pudiste conseguir las del estreno como tal, pero podras verla.. Al respecto del dia super fino, me encanto tu diario. Las fotografias con la decoracion navideña del centro comercial, espectacular y la foto del atardecer esta portada, muy linda la verdad.


Saludos cordiales.
#onepercent
#venezuela
#affable

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPK5NMmktAXpVJ7GaEVdidanzeZhfEv7Fq6Ty36TSUG5ppz5XmRqEWHUcPhpzH6aMfPESLohySW.png

Sort:  
 3 years ago 

Muchas gracias por siempre apoyarme con tus hermosos comentarios; estoy muy emocionada de ver la película 🥰, luego les contaré en otro diario cómo me fue. Bendiciones y mucho éxito 💖

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46