You are viewing a single comment's thread from:

RE: THE DIARY GAME 27/10/2021 "Mi primer día de clases llegando tarde 😂 y Tarea dirigidas con los alumnos de mi mamá"

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola querida amiga @verosook.


Unos días atrás el profesor de matemáticas nos mando a investigar algo y pensé que lo había terminado 😂🤦‍♀️ resulta que no fue así. De manera rápida, investigue la última pregunta mientras mi mamá me peinaba; se pondrán imaginar eso 😂 Ya estaba sobre la hora, tenía que entrar a las 7:30am y ya eran las 7:30am y yo en mi casa.


JAJAJAJJA. Empezaste tu primer día de clases de la mejor manera xD, lo bueno fue que pudiste llegar y no te perdiste de mucho, que bueno que ayudes a tu mama con los niños de las tareas dirigidas, tu cena se ve divina, debió estar espectacular, oye me encanta tu nuevo banners, se ve muy bonito, te doy 5 extrellas, Jsjs.


Saludos cordiales.
#onepercent
#venezuela
#affable

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPK5NMmktAXpVJ7GaEVdidanzeZhfEv7Fq6Ty36TSUG5ppz5XmRqEWHUcPhpzH6aMfPESLohySW.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola querido amigo @gabbo

¡De la mejor manera! ¿no crees? Soy un ejemplo a seguir xD Ok ' no. No me perdí de nada literal. Si, esos niños son un poco tremendos y mi mamá sola, me la ponen loca jjjaja. Oh si, estuvo espectacular algún día de esto te invito para que la comamos juntos y la puedas probar. ¿Si? más bien he querido cambiarlo pero me quede con ese, ¿de verdad me quedo bonito?

¡Saluditos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 62001.44
ETH 3479.98
USDT 1.00
SBD 2.51