You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game - Temporada III: Sabado tranquilo - por @gabbo - 09/10/2021

in CRYPTO.KIDS5 years ago

Hola @divad10, luego de 3000 años publico otra vez Jajaja, por lo menos haces comentarios xD, yo sueño con jugar Gta V, pero mi canaimita va a explotar jaja, a mi me toca volver a las el 25 de octubre, así que mañana usted va para la escuela jaja.


Saludos.
#onepercent
#venezuela
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.33
JST 0.082
BTC 62215.68
ETH 1652.59
USDT 1.00
SBD 0.42