¡¡Nuevo concurso!! "🚸 Presentando a mi Familia 👪"" “Family Is Gonzalez Martinez” - por @gabbo - 16/01/2021 - 50% de mis recompensas van dirigidas al wordsmileprojec50pc - #club5050

in CRYPTO.KIDS2 years ago (edited)

Diseño sin título.png

Hola que tal amigos de la comunidad de @crypto.kids, Yo soy @gabbo y en el día de hoy estaremos con una nueva publicación para la comunidad, en esta oportunidad, estaré participando en un grandioso concurso realizado por la queridísima amiga @shamira16, un saludo cordial, sin quieres participar, acá les dejo el link del concurso.

Pero antes de empezar con la publicación, como siempre amigos, les deseo lo mejor a todos, que la bendición de Dios se encuentre con ustedes y los llene de mucha salud, vida y éxitos en sus metas propuestas y que los proteja de todo mal!

El nombre del Vínculo


Bueno, en breve, el concurso se trata de describir nuestro núcleo familiar, esas personas tanto queremos y que hemos visto en nuestro hogar desde que tenemos uso de razón, Jaja.

Esto es, Family Gonzalez Martinez!


248297736_680723683317334_3173907508706747455_n.jpg
Mi padre querido..


Empezamos con mi padre, se llama Julio Gonzalez, tiene 53 años de edad, se caracteriza por ser una persona alegre, positiva, El ha sido una excelente padre para mi y mis hermanos, le tengo un gran cariño y aprecio, ya que desde pequeño siempre he estado con mi papa para todos lados nunca lo he dejado solo.

Siempre el me ha aconsejado que debo y no debo de hacer, que es lo correcto y lo no correcto, sinceramente soy afortunado al tener el mejor padre con un corazón noble, siempre ayudando a lo demás, echando chistes y contando anécdotas divertidas.

Sus gustos, digamos que los autos clásicos, escuchar músicas y ver películas mexicana, protagonizada por los grandes ídolos Pedro Infante, Jorge Negrete y Vicente Fernández.

DSC09538.JPG

Mi madre: Se llama Rosalba Martínez, tiene 53 años de edad, ella es de la isla de Margarita, Nueva Esparta. hermana de mi tía @marito74, es muy buena gran persona, de un corazón noble, pero estricta también que jamás quisiera lo malo para nadie, es muy importante para mí, ha estado en mis mejores y peores momentos y nunca me ha abandonado, es mi apoyo y me orienta en mis estudios, inclusive en steemit, al principio cuando inicie en la plataforma, tuve el apoyo de ella para hacer un buen comentario y corregir ciertos errores ortográficos, Jeje. Sin duda alguna, la mejor mama que puedo tener!


pBMyo3B2Sao2EbuHAFTX1CNWMbam25xJGPs4sKmLS6XL7jNgr5orEKinGQPbJLFCJDoqmE9oB5gQoJ8TdwtChLxvusCUYi7AkvhJ1YEGxbMkNh92osNyooWPuVjYGCFLj8ZUkBL9Si8kiKmhHMCFHqL3rKxQv4S9oanijBE2Ad6inY94.jpg

Mi hermano mayor, Pablo Gonzalez, conocido en la plataforma de steemit como @pablo94, que puedo decir, es un grandioso hermano, desde que yo nací ha cuidado de mí, ya que mis padres trabajaban, ha sido un gran hermano para mí, siempre se ha preocupado y me ha aconsejado cuando hago algo mal o simplemente por ser algo torpe, el me aconseja para que no se repita otra vez, Jeje. Siempre me echa broma, es una muy buena persona en la vida, tiene 27 años de edad. Le gusta el fútbol, jugaba mucho antes, ver películas, series, escuchar música y jugar algunos videojuegos. Actualmente, se encuentra cursando los estudios ya casi para terminar en Gerencia de Recursos Humano en la UDO de Maturin, y realizando actualmente su pasantía en unas de las instalaciones de la empresa corpoelec, en Maturin.

180160348_102724681976466_7448814307039373433_n.jpg

Mi hermano Julio Gonzalez, tiene el mismo nombre de la figura principal de la familia, Jaja, osea, mi papa Xdd. El es @jcesargm en la plataforma, al igual que mi hermano pendiente de mi por ser el peque jeje, es una gran persona, super simpático y muy sociable, Jaja, me ha aconsejado mucho acerca de las personas que pueden ser una mala influencia para mí . Es muy trabajador, sabe mucho de computadoras y si no sabe busca como solucionar, en verdad lo admiro mucho, ya que a pesar de sufrir de artritis desde los 16 años, que ocasiono que se le inflamara una rodilla no fue impedimento para el y nunca se deprimió por eso. Es una gran persona, que se ganó mi respeto y admiración.

Bueno, queridos amigos, esto fue todo por hoy, aquí les resumo, un poco lo que es mi núcleo familiar, antes de despedirme, quisiera invitar a @santi06, @jesusbar23 y a @migue14. Agradezco a lo que es a mi gran amiga @elinav y a mi prima @sammy1109, por haberme invitado a este grandioso concurso, sin más nada que decir, me despido, bendiciones, se me cuidan!

¡Hasta luego!


Fin de la publicación.


Fotografía: Extraídas del álbum familiar...


Ciudad de Maturín – Estado Monagas – Venezuela


¿Quieres saber más de mí? acá te dejo este enlace

unknown.png

Sort:  
 2 years ago 

Hola primo,una bonita familia tienes,si es cierto lo que dices de ellos y bueno te toca quererlos son tu familia :D

 2 years ago 

Hola peque , hermosa familia te ha regalado Dios,que por siempre se mantenga unida a pesar de la distancia.Dios te bendiga.

 2 years ago 

Hola mi amigo gabbo la verdad se ve que tienes una muy hermosa familia, está muy buena tu publicación.


Saludos Cordiales.

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Bro tu familia es hermosa, y se que que se aman, me encanto tu post

 2 years ago 

Feliz Inicio de semana @gabbo

Felicidades por presentar a tu familia, Gracias por tus Bendiciones igual para ustedes.
Son un vinculo perfecto tus padres y tus hermanos, y estoy segura que cada uno se siente orgulloso de ser miembro de esta unida familia, puedo notar que tu lo esta en la forma que los describes a ellos, Dios les de muchos años de vida a tus padres para que sigan viendo el buen hombre que ellos ayudaron a formar, gracias por participar en el concurso, me encanto tu post💖💖

Azul y Morado Mancha Apto para Clínicas Programa de Vacunación Salud General Banner.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

Holi primo! Confirmo, la tía es bien estricta unu, pero buena C: , es genial que a pesar de su condición Julito siga haciendo muchas cosas, es admirable nwn

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 2 years ago 

Gracias por tu apoyo al WSP VE

LOGO WORLD SMILE-01.png

Saludos amiguito que hermosa familia tienes, Dios los bendiga y los mantenga siempre juntos.

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57617.33
ETH 3012.20
USDT 1.00
SBD 2.39