⬜⬛📸Muéstranos tus fotos en blanco y negro⬜⬛📸". Por @gabbo - 09-09-22 - #club5050 (25% a null y 15% a @crypto.kids)

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola que tal amigos de la comunidad de @crypto.kids, espero y se encuentren muy bien, una oportunidad mas de poder compartir contenido con ustedes, en el caso de hoy, estaré participando en un gran concurso que me invito la amiga @hermecris, muchas gracias!. Me gustó mucho la verdad en cuanto lo vi, se trata acerca de nuestra fotografía en blanco y negro, empecemos!


Aqui quise recrear la foto de abajo Jeje

Bueno en realidad, estaba pasando haciendo comentarios y votos, para aumentar mi CSI como lo vienen recomendado, en ese caso vi esa grandiosa publicación y recordé varias fotos que me tome en blanco y negro, en ese caso pensé, “Oye, pero yo tengo fotos en blanco y negro” automáticamente empece a revisar todos los lugares donde tengo las fotos y entonces la encontré.

Bueno contexto de la foto, fue que ese dia estaba jugando en mi Canaima, entonces quise tomarme un par de fotos pero estaba lloviendo ese dia, mas que todo me gusta tomarme mis fotos que pegue la luz natural ya que se ven más nítidas, bueno ese no es el caso, me tome varias fotos y probé un filtro de instagram de blanco y negro, dichas fotos no me gustaron las que tome en blanco y negro, entonces se me ocurrió la brillante idea de tomarme en el espejo.

Estuve probando de todas las maneras, como normalmente me tomo las fotos en blanco y negro, relativamente seguían si llamar mi antencion, entonces me sente y dije no quiero mas fotos, derrepente se me vino aquella por asi decirlo musa de la inspiración, como la tengo redactando en este post Jeje, de tomarme de una manera distinta como siempre y este fue el resultado.

Floww

En verdad me gusto mucho esta foto, gracias a mi teléfono puedo hacer que sea mas nítidas, a diferencia de que antes tomaba con la camarita, no me quejo de ella pero es mejor el teléfono Jeje.

Bueno amigos esto fue todo por hoy, espero haya sido de su agrado mi mini participación en el concurso, te invito a participar al igual que estare invitando a participar a mi primo @divad10 y a mis amigos @elinav y @migue14, anímense a participar, es gratis Xd

.::Fin del post::.



Fotografía desde mi dispositivo movil Redmi 9A


Ciudad de Maturín – Estado Monagas – Venezuela

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 2 years ago 

Gabriel pareces un hombre xD en la última foto .En la primera si te ves más joven .El filtro te funcionó vale.Gracias por invitarme ,me gustó este concurso pero la broma es el internet.

 2 years ago 

Jajaja siempre serio primo, un concurso súper genial esperó aunque qué mal qué no hayas podido participar por él Internet.

Saludos y bendiciones

 2 years ago 

Holiis, sales guapo en las fotos, si que sabes tener estilo al tomar tus fotos, yo amo los filtros en blanco y negro de Instagram, hay muchísimos la verdad, espero que logres muy alto tu CSI; vas super bien, te felicito. Bendiciones.

 2 years ago (edited)

Saludos Jessica, jeje gracias vale, voy progresando siempre trató de ver más allá de la fotografía, algun día quisiera comprarme una
super cámara y tomar fotos geniales.

 2 years ago 

Hola amigo Gabbo, gracias por presentar tu participación en este interesante concurso.

Creo que muestras una perspectiva del sujeto bastante interesante al igual que un encuadre muy especial.

Sin embargo, queda pendiente como punto a corregir, la nitidez de la fotografía para que podamos apreciarla mejor.

Una buena foto debe verse bien. Saludos Cordiales y espero que el tip te sea útil para todas tus fotos en la comunidad, sé que eso te dará mayor reconocimiento como creador de contenidos.

 2 years ago 

Hola @gabbo ,que chevre estés tan animado y activo 😁me alegra .Estos retos de fotografías en blanco y negro parecen fáciles pero no es así .

Pero se puede lograr esa foto ideal con los filtros ,solo es cuestión de práctica,para mi sinceramente sigue siendo todo un desafío

 2 years ago 

Hola amigoo! Muy buena foto, de verdad te felicito, cuando llega la inspiración nos ponemos mas creativos con las fotos luego de tanto luchar jeje. Los filtros en blanco y negro son lo mejor.

Saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Hola amigo @gabbo sabía que lo ibas hacer genial hiciste un buen trabajo en la inspiración recreando la foto, a mí me encantan los filtros de Instagram.
Gracias por aceptar la invitación, saludos y éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56688.84
ETH 2388.88
USDT 1.00
SBD 2.28