Hoy es Jueves, sabemos lo que significa. ¡Hoy toca TBT, queridos kids! - Recordando un dia de piscinada – por @gabbo – 13/01/2021 - #club5050 – doy el 50% de mis recompensas al #worldsmileproject50pc –

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)
Hola queridos amigos kids, un saludo cordial para cada uno de ustedes… ¿Cómo están? Espero que bien! En el día de hoy como ya sabrán en el título de la publicación, hoy estoy participando en la gran iniciativa del TBT, todos los jueves realizamos esta gran actividad en la comunidad de @crypto.kids. Invito a cada uno de ustedes participar en ella, recordar es volver a vivir..

HNWT6DgoBc14riaEeLCzGYopkqYBKxpGKqfNWfgr368M9VB9C8edcpdFyNHGypPtgEfT9tRH67VXYDPKHxuyhM5GhSKDDwZzJh4KnvksRraeiL96u5RPAQj3z8W.jpg

Bueno hoy quise recordar un día super genial. Que la pase con mis hermanos, mi papa y algunos vecinos, les cuento:

Ese día planeamos ir a visitar a un amigo de mi hermano @pablo94 y pasar un día diferente, pero como era un poco lejos, mi hermano se puso de acuerdo con el vecino Slender y fuimos todos para allá, mi papa, mis hermanos y la familia del vecino,y por supuesto yo Jaja.

Bueno ese día me había levantado a las 8:30 am, hice mi aseo personal, desayune. Luego de eso nos alistamos y salimos para la casa del vecino, mi mama ese día no quiso ir ya que normalmente no le gusta salir mucho así que bueno se quedo en casita viendo sus series favoritas y conectada en el face jeje.

Mis hermanos salieron a comprar algunas cosas para la bodega, ya que realizaríamos un pequeño compartir, no se tenia mucho presupuesto pero todos colaboramos para hacer alguito, Jeje.

Luego nos reunimos todos y salimos vía a la casa del buen amigo Yordi!

HNWT6DgoBc14riaEeLCzGYopkqYBKxpGKqfNWfgr368M9VJ8Umn11hhTHH7q4EEcJUZj3SLyjawztJUiV564NUNHaoxcyB9d2sut9guW1m4dfygPdXcxSefWUjp.jpg
Saliendo rumbo a la casa del amigo Yordi.


Como era algo lejos a donde el vive el amigo de mi hermano, estuvimos un buen rato contando chistes y anécdota en la camioneta, Jeje. Al llegar, saludamos al amigo Yordi, yo tenía bastante tiempo que no lo veía. Tal como lo dice mi hermano, es una gran persona.

Llegamos, pasamos para el fondo de la casa, donde se encontraba una piscina-tanque, se veía muy genial, yo pensaba que los primeros que se iban a lanzar a la piscina serian los peques que nos acompañaban, los primeritos que se metieron fue el amigo Slender y mi hermano @jcesargm, Jaja. Fue chistoso Xd.


HNWT6DgoBc14riaEeLCzGYopkqYBKxpGKqfNWfgr368M9WkGfm6Wwj5qbp3WEVfx2MDw9mFCPNBMg3aBfGq4JvwsLs8UnQpuc5Q1HGs2sj21voWkDZJWgci6MzN.jpg

HNWT6DgoBc14riaEeLCzGYopkqYBKxpGKqfNWfgr368M9UUXPtvMj499uEmAMt8pSFeLJ7dpyrRV8aDwRX19HnpYfVkdPyF811uu4gvdAB6vyB8SswQViJPdsiN.jpg

Entonces el vecino slender luego empezó a preparar la comida junto a Pablo que colaboraba en alguna cosas, yo estuve en la piscina nadando y echando broma con el hijo del vecino slender. Luego de eso, nos tomamos una foto.

HNWT6DgoBc14riaEeLCzGYopkqYBKxpGKqfNWfgr368M9WxoonsvMH7U9B5L9L4Ucu5rmdMJTP7hbVnS99cSyUTSw5Rv1h7TaSBRFdiLsTiv78gZBVbFitp3WNJ.jpg
Con el vecino Angel Level.


Después nos tomamos una foto con nuestro buen amigo Yordi, el estaba muy feliz de vernos a todos nosotros y en especial a su gran amigo de la infancia Jsjs

HNWT6DgoBc14riaEeLCzGYopkqYBKxpGKqfNWfgr368M9Uab3FY3URgLa97sT98iAsxQbu6DLG5AokxiQ8t7j2AFySTfQeUHiEQD4LXYKrqjX575V6cQKNRMGia.jpg

Fue muy agradable pasarla allí, el lugar se sentía bastante bien y relajante, habían varias arboles de coco que le daban un buen ambiente al lugar, una excelente sombra y aparte que hacia una buena brisa, Jsjs.

HNWT6DgoBc14riaEeLCzGYopkqYBKxpGKqfNWfgr368M9VYYNCtEWLbbMKj7YCBMdJiH5yetjYhTvDw6aMFNBZ988wWsbqtaMDZEAw3Wy68HdcqjM3WzjAQYJge.jpg

Y paso la tarde, yo pase casi todo la tarde metido en la piscina hasta que nos fuimos, recuerdo pasarla bien, nos pusimos jugar tocaito mientras nadábamos, Jajaja. Fue divertido, luego recogimos nuestras cosas y a regresar a casita.


Esto fue todo por hoy queridos amigos kids de la comunidad de @crypto.kids, espero que haya sido de su agrado, sin más nada que decir, me despido. Bendiciones, se me cuidan!


¡Hasta luego!


Fin de la publicación.


Fotografía: Todas las fotografías fueron tomadas con la cámara Sony Cyber-shot 14.1 Mpx y fueron extraídas del álbum familiar..


Ciudad de Maturín – Estado Monagas – Venezuela


¿Quieres saber más de mí? acá te dejo este enlace

unknown.png

Sort:  
 3 years ago (edited)

Publicación compartida en mi perfil de twitter

 3 years ago 

Hola amigo, que gran tbt el que compartes hoy, compartir con nuestra familia y amigos es lo mejor, por lo que dices se nota que disfrutaron mucho la piscinada y la pasaron excelente, mas con la sombra de los arboles y la brisa así no les pegaba tanto sol.

Saludos y bendiciones amigo!

 3 years ago 

¡Wow! ese día debió estar super genial amigo jaja, espero tener la dicha de volver a tener un viaje así con familiares y amigos, que divertido haber recordado este momento. ¡Saludos cordiales!

 3 years ago 

Que buen recuerdo amigo, que bueno la pasaron en la piscina.

Saludos Cordiales


Banner.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 3 years ago 

Holii Gabriel 🧡, la pasaste super con tus amigos, esos momentos se disfrutan muchísimo, porque salimos de la vida rutinaria y nos dedicamos a relajarnos.

El ambiente se ve muy fresco con las palmeras de coco, tengo una pregunta ¿La piscina era honda? jsjsjs 👀.

¡Saludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Hola Gabbo, se ve que ese día estuvo super divertido... Que bueno que hayas compartido con tu familia y amigos

¡Soy @hermechris.gif

#onepercent #affable #venezuela

 3 years ago 

Hola primo,genial tbt,ese día si que la pasaste fino con tus hermanos y tu amigo :) .Saludos
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo @gabbo

Recordar es vivir, vivir esos momentos que en nuestra actualidad deseamos vivirlos de nuevo, muy buena la creación de tu contenido con las fotos y la narración de ese gran momento que compartieron juntos, todo el día en la piscina je je hasta yo💦.

92bb6517-f616-4c87-8b0f-6105df03e28a.jpg

Unete a participar en mi Conurso 💫¡¡Nuevo concurso!! "🚸 Presentando a mi Familia 👪" 50% para la comunidad 💫 #club5050 || por @shamira16

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.13
TRX 0.12
JST 0.024
BTC 51460.37
ETH 2243.25
USDT 1.00
SBD 2.01