"Concurso ||•Mi Mejor Amigo•|| Vicky y Fren, unas muy grandes amigas".

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Un saludo amiguitos de esta gran comunidad @CRYPTO.KIDS en especial a @sammy1109 por crear este grandioso concurso donde podemos hablar de nuestros mejores amigos.

Primero que todo quiero hablar lo que significa la palabra amigo para mi, lo considero como esa personita en la cual puedes tener esa confianza, contar con ellos al momento que lo necesites, que te brinde amor y atención, que te apoya da consejos y guarda los sentimientos pase lo que pase siempre están juntos y sobre todo que cada uno respete sus espacios.

Ya aclarado mi punto de vista sobre lo que es la amistad les hablare de mi mejor amiga Maria Victoria, a la cual por cariño mi familia y yo le decimos Vicky, entre ella y yo hay una diferencia de edad de un año, crecimos juntas era mi vecinita, y a pesar que nosotros nos mudamos a otro sector nunca a fallado nuestra comunicación, compartimos nuestros cumpleaños, navidades, vacaciones,entre otros.

En esta foto compartimos uno de mis cumpleaños.

Foto tomada con el teléfono de mi mama ZTE.

Todas las tardes compartimos en el patio de la casa y jugábamos, muñecas,corríamos mucho montábamos bicicletas, nos encantaba jugar con arena, bañarnos en la lluvia y hacer tortas de barro, una de las cosas importantes era que le leía muchos cuentos he historias ya que me apasiona leer desde pequeña y también la ayudaba hacer sus tareas, a día de hoy ella siempre me busca para que la ayude con sus tareas de matemáticas.

Foto tomada con el teléfono de mi mama ZTE.

A pesar que estudiamos diferentes grados siempre andábamos juntas compartiendo el receso, nuestras meriendas dulces, si ella o yo realizábamos un acto nos apoyábamos hasta el final aquí les muestro uno de los actos del colegio y como siempre juntas.

Foto tomada con el teléfono de mi mama ZTE.

Hoy en día ya que hemos crecido estudiamos en colegios diferentes pero nunca hemos dejado de comunicarnos, por facebook, whatsApp, debido a la pandemia es poco lo que nos vemos pero el amor que cosechamos juntas aun sigue vivo, aquí les muestro una foto mas reciente de mi mejor amiga.

❤ Vicky❤

Foto tomada con el teléfono de Vicky modelo Samsung A10.

Aqui dejo el link del consurso para que se animen a participar. https://steemit.com/hive-198626/@sammy1109/concurso-or-or-mi-mejor-amigo-or-or-20-steem-en-premios

Gracias por leer mi post.

Sort:  

Bonitos recuerdos

Holi @frenmyn! Que bueno que a pesar de todo tu y Vicky siguen siendo mejores amigas,que lindo que se apoyen mutuamente por qué para eso están las amixs uwu

Grax por participar! Tienes la entrada #5!,
Pero para optar por algún premio tienes que ser un kid verificado y para estarlo debes leer las Reglas de la Comunidad y cumplirlas :3, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Gracias amiguita, bueno leeré bien las reglas discúlpame no tengo experiencia soy nueva, haré mejor las cosas

Hola amiguita tengo que hacer hasta el logro 4 para poder ser verificada, ayudame por favor que no entiendo

 3 years ago 

Holis Amiguita, Que Linda Amistad Tienes Con Vicky Jeje Es Super Como Han Compartido Toda Su Vida.

Saludos Cordiales

#affable #venezuela

Gracias Amiguito

 3 years ago 

Que lindo es revivir esa amistad a través de bellas y adorables fotografías,la amistad se mantiene entre ustedes no importa la distancia,que linda publicación,te felicito mi linda.Mucha suerte en el concurso.
#onepercent #venezuela #affable

Muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63688.35
ETH 3125.30
USDT 1.00
SBD 3.97