Mi juego favorito: MINECRAFT 🕹️🎮 | Mi Primer Concurso en Crypto.Kids por @frank-art 🕹️🎮

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amigos de Crypto.Kids

Este es mi primer concurso en el que participo, quiero darle las gracias a @sammy1109 por invitarme a esta comunidad y por crear este concurso. Soy nuevo en Steemit, así que espero conocerlos..Me gustó mucho la idea, así que aquí voy con mi juego favorito.


Foto editada con Pics.Art para Steemit

¿Como se llama el juego?

Mi juego favorito se llama MINECRAFT, lo conozco desde hace mucho años. Me gusta porque puedo jugarlo solo o con mis primos cuando vienen a visitarme.

¿En que consiste?

Se trata de un juego donde puedo explorar el mundo y voy descubriendo pueblos en los que hay diferentes personajes, animales etc. Puedo construir mi casa con bloques, es muy divertido porque puedo construir dentro de la casa camas, cofres, horno, mesas de crafteo etc.

También construyo mi granja donde tengo varios animales tales como; cerdos, ovejas, vacas y gallinas; igualmente puedo sembrar zanahorias, patatas, trigo, calabazas entre otros.

Lo que más me gusta del juego es que no hay dos mundos iguales, voy recogiendo todos los materiales que quiera para ir mejorando. Así que puedo crecer en el juego como si fuera en la vida real.

En muchos juegos, no es necesario crear casas, pero en este si, porque es como un refugio, para protegerme de mis enemigos. Los enemigos que hay en el juego son: Zombis, arañas, esqueletos y los creepers que aparecen solo en la noche.

Otra cosa es que en el juego, funciona el día y la noche. Hay cosas que solo se pueden hacer de día como ir a las minas a
buscar carbón, oro, hierro y diamantes para mejorar las herramientas y armaduras.

¿Porque te gusta el juego?

Ademas de lo que dije anteriormente, soy fan de los mundos abiertos en los vídeo-juegos, creo que son mas relajados y no te obligan tanto a seguir misiones para poder avanzar en el juego.

Existen dos modos de juego: Supervivencia se trata de sobrevivir en este mundo y vencer a mis enemigos. Creativo, en este modo puedo crear todo lo que mi imaginación quiera, es uno de mis favoritos porque pudo colocar las cosas en donde más me guste, desde el techo o paredes de mi casa.

Cuando tengo mucho tiempo libre para jugar, lo pongo en modo creativo. Pero si estoy con mis primos y nos turnamos para jugar, entonces activamos en modo Supervivencia.

¿Recomiendas el juego?

Si, lo recomiendo mucho. No solo porque es muy divertido y se puede crear todo un mundo con nuestra imaginación. Sino porque es un juego que me ha sacado de momentos aburridos o en las que no tengo nada que hacer. Ademas de que hay una opción en la que puedo jugarlo sin internet, es muy util cuando se va la luz o cuando no hay una buena señal.

Pero recomiendo siempre jugarlo con internet porque es más fácil que se carguen los objetos en el inventario, algunas partes del mundo o los enemigos que pueden aparecer por el juego.

Tengo algunos amigos que dicen que es infantil, pero a mi me gusta porque puedo crear y eliminar cosas como yo quiera. Lo importante para disfrutar el juego es activar la imaginación y asi se me pueden pasar horas y horas. Cuando me doy cuenta ya es de noche y se me paso todo el día.

Por eso tambien lo juego las veces en que no tengo que terminar o hacer una tarea escolar. Aunque siempre y a cualquier hora tengo ganas de jugarlo XD


Un poco de mi

Las imagenes fueron tomadas por mi mamá y editadas por mi en Pics.art/ Teléfono SJ4

Sort:  

Holi @frank-art! Me gustó mucho tu post y me encantó como explicaste las cosas que tiene el juego uwu

Grax por participar! Tienes la entrada#11 uwu, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Hola,lo explicas y me provoca ir a jugarlo,muchos niños lo tienen como su juego favorito,lo bueno es jugarlo con otros ,es mas emocionante.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola,me gusta como explicas el juego y la informaciòn que nos das,He leido varios posts sobre MINECRAFT y ninguno se parece al otro lo que me encanta,me dice que hay creatividad.Me parece muy bueno que se pueda jugar sin internet aun cuando tenga un poquito de limitaciòn,te felicito muy buena publicaciòn.
#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59592.00
ETH 2545.54
USDT 1.00
SBD 2.54