The Diary Game | 17/11/2021. Mi día comiendo sano 🍌 y leyendo La Quinta Ola📚📖

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amigos y amigas de Cryptokids🥰

AMADO Y MARAVILLOSO DIARIO 💖


Hoy inicié mi día a las 7:30am, me levanté realicé mi rutina de aseo matutino y me tomé mi medicamento. Me volví a recostar para reposar la pastilla. Al cabo de un rato me dió hambre pero era muy temprano para desayunar así que decidí comerme cambur 😋.
Luego de comerme el cambur, fui a encender mi computadora y a leer un rato, estoy leyendo el tercer libro de la serie: La Quinta Ola, que me han parecido muy buenos por los momentos 😁
Mientras leía también puse música, al cabo de un rato mi prima Carmen se levantó, me hacía mucha ilusión que ella estuviera aquí ya que temíamos años sin verla porque estaba en Ecuador y vino de visita porque pronto es Navidad 🎄.

20211117_082051.jpg

foto de @francysvirginia Cambursito😋 San Francisco de Asís. Edo. Aragua, Venezuela

Pasé un rato compartiendo con mi prima, luego seguí leyendo. Mi abuela me llamó al rato para que comiera 😁 por fin mi abuela me vuelve a hacer arepa, me tenía abandonada 🥺. Me hizo una rica arepa con mantequilla, queso y jamón 😍 cabe destacar que estaba buenísima 🥺

20211117_090108.jpg

foto de @francysvirginia Arepita😍😋 San Francisco de Asís. Edo. Aragua, Venezuela

Luego de desayunar nos sentamos en la sala a compartir como familia, pues había que recuperar el tiempo perdido. Charlamos, nos reímos y mi prima nos contó de sus vivencias en el extranjero, que la gente era buena, que siempre la habían tratado bien y que su estadía había sido buena 😁.
Pasamos la mañana hablando hasta que se tuvo que iir pues mi tío (su papá) vino a buscarla, y se fueron. Decidí leer un poco más mientras me tomada una taza de café ☕
Luego me aburrí y también tenía que descansar los ojos, así que me senté en un mueble a escuchar música 🎶

20211117_135317.jpg

foto de @francysvirginia Cafecito😍☕ San Francisco de Asís. Edo. Aragua, Venezuela

La casa volvió a quedar en silencio y algo triste, por lo que me fui a recostar un rato. Misteriosamente cerré los ojos y cuando los abrí mi abuela me estaba llamando para que fuera a almorzar 😅 no sé como pasó eso 😉.
Cuando fui al comedor mi abuela me dijo que almorzara. O sea que me hiciera almuerzo, porque ella no iba a cocinar 🙂 y yo pensando que el almuerzo estaba listo 🙃 por lo tanto tuve que ponerme a cocinar 😅 e hice pasta y carne molida, lo más sencillo 😁.

foto de @francysvirginia Almuerzo😋 San Francisco de Asís. Edo. Aragua, Venezuela

Luego de almorzar me recosté a revisar mis redes sociales, luego se fue la luz y con ella la señal. Por lo que me puse a jugar en el teléfono, tengo varios juegos descargados pero solo juego cuando no hay luz o no tengo saldo 😅.
Luego de un rato llegó la luz y mi abuela me llamó para que la ayudara a arreglar algo en su máquina de coser. Una cuestión con la correa que hace girar la bobina de la máquina, en fin se la arreglé y me dió como ansiedad de tomar algo dulce, por lo que me arreglé y me fui a la frutería a comprar unas guayabas e hice un jugo que compartí con mi hermana y mi abuela❤.

20211117_152152.jpg

foto de @francysvirginia Juguito😋❤ San Francisco de Asís. Edo. Aragua, Venezuela

Pasé la tarde leyendo en la computadora, hasta que por fin terminé el libro. Y pues... Si quieren terminar sin estabilidad emocional lean la serie de la Quinta Ola🙃 me partió el corazón en demasiados pedazos. Pero bueno, amé los libros de verdad.
Me duché y fue mi vecinita Salomé a mi casa, tan preciosa como siempre 🥺 la amo demasiado, ella llena mi vida de luz❤
Luego de eso me fui a casa de mi amiga @desiree.luna y agarré a mi conejito Alejandro, y le empecé a hacer cariñitos, luego lo puse en la cama y empezó a correr como un loco 😅🤭.
Al cabo de un rato le dije a @desiree.luna que me tomara una foto con mi bebé para enseñarselos🤭

20211117_190005.jpg

foto de @francysvirginia Mi bebe ❤ San Francisco de Asís. Edo. Aragua, Venezuela

Como ya se estaba haciiendo de noche decidí meter a mi conejo en su jaula, pues estaba empezando a hacer frío. Luego me puse a jugar cartas con mi amiga @desiree.luna, su novio Pedro y su sobrina Valentina 😁
Al cabo de un rato su hermana @vanessa-mrl nos trajo la cena, una rica arepa con salchicha😋.

20211118_175247.jpg

foto de @francysvirginia Mi cena gracias a @vanessa-mrl ❤ San Francisco de Asís. Edo. Aragua, Venezuela

Pasé bastante rato con mis amigos, luego me dió sueño y me fui a mi casa a dormir 😁

Este fue mi día, espero disfruten leerme❤


Todas las fotos fueron tomadas con mi disposdispositivo personal Samsung Galaxy A10


Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56616.63
ETH 3026.47
USDT 1.00
SBD 2.21