The Diary Game 12/12/2021 | Practicando el maquillaje para el estreno de Spiderman 🕷y viviendo el adviento 💜 | participando en el #club5050

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

20211212_160750.jpg

foto de @francysvirginia Maquillje Inspirado en Spiderman ❤

Hola amigos y amigas de Cryptokids🥰

AMADO Y MARAVILLOSO DIARIO 💖

Inicie mi día bastante temprano, a las 7:30am, me levanté y realicé mi rutina de aseo matutina y me dispuse a leer un rato en la computadora pues tengo una colección bastante grande de libros digitales y pues me estoy poniendo al día con la lectura🤗.
Cuando se hicieron las 8:30 decidí bañarme y arreglarme para ir a misa, cuando terminé de arreglarme mi abuela me tenía el desayuno listos 🤙🏼Gracias a Dios ✨
Así pues después de comer, lavé los platos, me cepillé los dientes y me fui a la misa🤭. Estábamos bastante emocionados pues se iba a encender la tercera vela del adviento ✨
Aquí les voy a dar un pequeño resumen de lo que es el adviento.

El Adviento💜

Es el tiempo litúrgico en donde la feligresía se prepara espiritualmente para la venida de nuestro Señor Jesucristo 🙏🏼 durante 4 semanas se encienden velas de la corona de adviento. Tres de estas son de color morado, ya que este color simboliza la preparación, arrepentimiento y penitencia.

La corona de Adviento es una tradición católica que simboliza el transcurso de las cuatro semanas del Adviento. Consiste en una corona de ramas (generalmente de pino o abeto) con cuatro (o en ocasiones cinco) velas. Comenzando el primer domingo de Adviento, el encendido de una vela puede acompañarse de la lectura de la Biblia y oraciones. Durante las siguientes tres semanas se encienden el resto de las velas hasta que, en la semana anterior a la Navidad, las cuatro velas están encendidas.
Fuente

Luego de la misa fue a tomarle una foto a el cronograma de Navidad 😁
Y pues uno de mis queridos amigos no me dejó, pues me dijeron que luego lo publicarían en las redes 😁.

20211212_121020.jpg

foto de @francysvirginia Su mano bien atravesada 🙂 San Francisco de Asís. Edo. Aragua, Venezuela

Tuvimos una reunión de los grupos de apostolado luego de la misa, también nos reunimos las coordinadoras de Infancia Misionera y el Ministerio de Música, fueron muchas reuniones 🥴.

En fin, luego de ese montón de reuniones me fui a casa a descansar 😁
Al pasar un rato mi hermana me ofreció un batido de chocolate y muy gustosa acepté, y pues si estaba buenísimo 🤤

20211212_144355.jpg

foto de @francysvirginia San Francisco de Asís. Edo. Aragua, Venezuela

Luego de tomármelo me dispuse a hacer el almuerzo, el cual me quedó muy bueno 🤭 y me di cuenta de que como mucho pollo y pasta 😅

20211212_144359.jpg

foto de @francysvirginia San Francisco de Asís. Edo. Aragua, Venezuela

Al pasar un rato me animé a maquillarme y sentí que ya era momento de mostrarles como me maquillo🤭. Este día quería hacer o practicar lo que me haría para el estreno de Spiderman 😁
Primero busqué ideas hasta que conseguí una en Tiktok, pero decidí darle mi toque personal, así mismo me hice el maquillaje. Al principio estaba muy inseguro pero después quedé encantada 😍.

20211212_160517.jpg

foto de @francysvirginia Uno de los mejores maquillajes que me he hecho🥰🕷 San Francisco de Asís. Edo. Aragua, Venezuela

Luego de tomarme 400mil fotos y grabar como 10 tiktoks, llegó mi mamá a la cual le gustó mucho mi maquillaje 🥺
Pd: este es uno de mis vídeos Videito
Podrían apoyarme? Por favor 🥺

20211212_174056.jpg

foto de @francysvirginia San Francisco de Asís. Edo. Aragua, Venezuela

Luego me lavé la cara y me duché para sacarme todo el maquillaje, pasé el resto de la tarde bastante tranquila 😴 compartiendo con mi mamá y mi padrastro 😁
Cuando se hizo de noche acomode mi cama, me acosté y le di gracias a Dios por tan maravilloso día 🙏🏼✨

Este fue mi día, espero disfruten leerme❤


Todas las fotos fueron tomadas con mi disposdispositivo personal Samsung Galaxy A10


Sort:  
 3 years ago 

Muy bueno tu día amiga, que sabrosa se ve la comida.

Saludos Cordiales


Banner.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

Gracias amigo

 3 years ago 

Tu día debió estar bueno amiga. Me gusto el maquillaje ¡Saludos!

#affable #venezuela

Saludos querido amigo ❤ Gracias

 3 years ago 

Saludos amiga!

 3 years ago 

Hola amiga te quedo muy bello ese maquillaje, me encanta saber que también estás entusiasmada por Spiderman No Way Home, por cierto ya apoye tu vídeo con un ❤️


Saludos Cordiales.

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

Hola amigo Jesús, muchas gracias por apoyarme 🥺

 3 years ago 

Hola amiga tu día fue excelente, el maquillaje te quedó muy lindo espero te halla encantado la película de verdad a mi me gusto y es muy bueno

Hola amigo, pues si la película me gustó mucho incluso lloré varias veces 🥺

 3 years ago 

🥺🥺🥺

 3 years ago 

Esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

Seguiremos Creciendo!!!


Graciasss

 3 years ago 

Amiga te quedó muy hermoso tu maquillaje, pude ver tu vídeo y me encantó pero no tengo cuenta de tik tok aún 😢 espero tengas muchos likes 🙏🏻


IMG_20211207_180040.jpg

Saludos Cordiales

Soy @efania Star Kid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

Hola amiga, tranquila. Gracias por verlo🥺

 3 years ago 

Amiguita tu maquillaje está hermoso, yo aún no tengo edad para maquillarme pero no mamá si dijo qué ella se lo va hacer🤭 cuando se lo haga te etiqueto para qué lo veas, saludos linda

Holis amix, gracias por el apoyo. Y si me etiquetas❤

 3 years ago 

wuaooo amiga ese maquillaje te resalta y te hace ver diferente, ami me gusta ver videos de como maquillar, me gusto

Hola amiga, muchas gracias ❤

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65858.36
ETH 3493.88
USDT 1.00
SBD 2.53