The Diary Game 05\12\2021 | Llevando la Navidad a mi hogar🎄 y recibiendo a mi amigo que estaba de viaje 🚌 | #club5050

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amigos y amigas de Cryptokids🥰

AMADO Y MARAVILLOSO DIARIO 💖

Este día me levanté muy temprano a realizar mi rutina de aseo matutino y me dispuse a limpiar las cajas donde estan los adornos de navidad, pues ya es momento de traer el espíritu navideño a la casa 🥰

Esta es una de las fechas que más me gustan, porque el ambiente se vuelve alegre y se reúnen las familias y todo es lindo 🥺.

20211205_084939.jpg

foto de @francysvirginia Cajas y cajas 📦🥵 San Francisco de Asís. Edo. Aragua, Venezuela

Bueno, saqué las cosas de las cajas y les pasé un trapito húmedo. Después me dispuse a probar las instalaciones (las luces) para verificar cuales sirven y cuales no😁.
Después de un rato clasificando las instalaciones encontré una que no sirve, dos que sirven a medias y 4 completamente funcionales 😁. Me gustan mucho las luces navideñas, son las que hacen esa atmósfera de Navidad, valga la redundancia 😅.

20211205_085307.jpg

foto de @francysvirginia Navidad, linda Navidad 🎄
San Francisco de Asís. Edo. Aragua, Venezuela

Luego de probar las luces desayuné una rica arepa que me preparó mi abuela, pero se me olvidó tomarle una foto🤦🏻‍♀️ en fin, luego de comer me dispuse a sacar el árbol de su caja, lo limpié y procedí a armarlo por partes, pues a cada rama hay que acomodarla para que se vea como un arbol grande, pues la ramas se pliegan para poder guardarlo. Duré bastante tiempo desdoblando esas ramas y ramas y ramas pero al final si lo logré y se veía muy bien 😁.

Luego de hacer eso tenía que esperar que mi mamá llegara a adornarlo conmigo, pues siempre lo adornamos juntas 🥺. Así mismo me dispuse a hacer el almuerzo, las cosas del árbol me entretuvieron mucho por lo que el tiempo pasó muy rápido 🎄🥰.
Igualmente mi almuerzo fue sencillo, arroz y pollo, mi abuela hizo el arroz así que solo me tocó cocinar el pollo 😁🍗

Cuando me senté a comer ya tenía mucha hambre 😩 jajaja por lo que casi se me olvida tomarle foto 🤦🏻‍♀️ de nuevo 😅.

20211205_135942.jpg

foto de @francysvirginia Almuerzo 😋 San Francisco de Asís. Edo. Aragua, Venezuela

Luego de almorzar me recosté un rato a reposar la comida, de repente recordé que mi amigo Gelson, el hermano de @desiree.luna llegaba ese día de Colombia, por lo que tenia que ir a saludarlo, me hizo mucha falta pues compartía mucho con él. Asímismo me duché, me arreglé y fui para la casa de mis amigos y al llegar efectivamente estaban mis amigas muy emocionadas por la llegada de su hermano. Me puse a conversar con ellos y pues pasamos un rato muy chévere 🥺.
Al cabo de un rato dándo vueltas por la casa vi una araña GIGANTE en el patio y pues soy aracnofobica😩 me dio mucho miedo, pues era muy grande y muy rara. A los chicos les llamó la atención y empezaron a sacarle fotos y yo estaba muy lejos 😅.

20211205_165539.jpg

foto de @francysvirginia Una señora Araña😩 San Francisco de Asís. Edo. Aragua, Venezuela

Luego de eso pasamos un rato hablando y comiendo chucherías, pues mi amigo trajo muchos caramelos y chupetas🍬🍭 estuvimos sentados hablando y me sentía muy bien compartiendo con ellos 🥺.
Luego salí al porche y encontré a la gatita de @vanessa-mrl dormida y decidí tomarle una foto, últimamente me ha llamado mucho la atención el mundo de ma fotografía 🤭 y pues es una gatita muy linda que se despertó cuando me acerqué 😅.

20211205_164854.jpg

foto de @francysvirginia Les presento a la dormilona de Danna 🥰🐱 San Francisco de Asís. Edo. Aragua, Venezuela

Pase un rato con ellos hablando, y decidimos pedir barquillones a delivery, pues los vende un amigo cercano. Mi amigo nos trajo los barquillones y nos sentamos en el patio a conversar y compartir los barquillones 😁 también mi tomé una foto con mi amigo Gelson, pues es tantos años de amistad no tenemos muchas fotos 😆 luego de un rato me fui a mi casa a ordenar y seguir limpiando los adornos navideños 🤪.

20211205_174329.jpg

foto de @francysvirginia El pana Gelson😁 San Francisco de Asís. Edo. Aragua, Venezuela

Después de limpiar y limpiar, me duché y llegó mi amiga Marlyn y decidimos salir a comer en la calle, en el camino pasamos por casa de mi amigo Jimmy y estuvimos hablando un rato y me puse a jugar con sus gatos, pues son muy lindos🥺 también vi un racimo de uva🍇, nunca había visto uno de cerca y obviamente le tomé una foto🤭 me dijo que le faltaban un par de smenas para madurar pero que ya ha cosechado antes e incluso ha hecho jugo, vino y conserva 🤭

20211205_220213.jpg

foto de @francysvirginia Uvas criollas 🍇 San Francisco de Asís. Edo. Aragua, Venezuela

Nos fuimos a un puesto de comida rápida no muy lejos de la plaza y nos sentamos en unas mesas a comer, a mi me gusta mucho pasar tiempo con mis amigos, lo encuentro muy terapéutico 🤭

20211205_213945(0).jpg

foto de @francysvirginia San Francisco de Asís. Edo. Aragua, Venezuela

Luego de comer cada uno se fue a su hogar, yo llegué a casa le di gracias a Dios por este maravilloso día y me fui a dormir 😴.


Este fue mi día, espero disfruten leerme❤


Todas las fotos fueron tomadas con mi disposdispositivo personal Samsung Galaxy A10



Sort:  
 3 years ago 

Buen día amiga, espero que la decoración haya quedado muy bien, toda la comida se ve muy sabrosa, que bonita gatita la de la foto.

Saludos Cordiales


Banner.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

Hola si la decoración quedó muy linda 😁 y pues todo estaba bastante sabroso😋.

Saludos ✌🏻

Hola si la decoración quedó muy linda 😁 y pues todo estaba bastante sabroso😋.

Saludos ✌🏻

Hola si la decoración quedó muy linda 😁 y pues todo estaba bastante sabroso😋.

Saludos ✌🏻

 3 years ago 

Saludos amiga. 😃 Que maravilloso diario, me gustó muchísimo.😊 Que bueno que empezaste a sacar los adornos de navidad y que compartiste con tus amigos.💫🌟Éxitos y bendiciones para ti...!!!

Hola amigaaa, si pues fue un lindo día. Gracias por tus buenos deseos 😁 Saludos y bendiciones 😁

 3 years ago 

Hola amiguita qué bueno qué compartieras con tus amigos, saluditos

Hola! Si fue muy entretenido 😁

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

20211004_0048574 (2).gif

#affable #venezuela

¡Que emoción! ¡muchas gracias! 😁

 3 years ago 

Hello friend, what a day you had. I think the Christmas decorations would come out good, the kitten looks adorable and that's a cute photo with your friend. Your entire food looks so tasty.
Greetings and much blessings

Hola amigo, y pues todo salió muy bien ese día 😁

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 63003.41
ETH 3122.79
USDT 1.00
SBD 2.52