Mi presentación 💘 | @francysvirginia

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amigos y amigas de Criptokids ✌🏻

Es para mi un placer presentarme soy Francys Virginia Linares tengo 18 años y vivo en un pueblito del estaso Aragua llamado San Francisco de Asís, conocí esta maravillosa comunidad por mi amigo @san01😁

20211114_095855.jpg

foto de @francysvirginia Mi presentación😁

Soy estudiante universitaria de Educación Musical 🎶 Esta es mi segunda presentación ya que hace un par de semanas perdí el acceso a mi cuenta de STEEMIT al perzer las claves porque mi teléfono tiene una falla que causó que se reseteara de fábrica💔.

Me apasiona la música, el canto y el maquillaje 🎶❤ pues soy bastante artística me atraen mucho las artes. Vengo de una familia numerosa pues tengo 6 hermanos, de los cuales 4 son parte de mi papá y otros dos hijos de ambos padres.

IMG_20211106_222146_739.webp

foto de @francysvirginia Mi maquillaje y disfraz de princesa dark🖤

Tengo 4 sobrinos, y 2 ahijadas. También era madre de un gatito llamado Aiden, pero lastimosamente desapareció hace 1mes 😕 y tenía un conejo llamado Javi, el cual rescaté de la calle pero por la misma exposición enfermó y murió. Actualmente soy madre de un conejito el llamé Alejandro (V Taehyung Alejandro Eren)😁 Amo los niños y los animales.

foto de @francysvirginia Tres de mis sobrinas🤭

También tengo una bebé que está muy cerca de mi corazón, se llama Salomé tiene un añito y es mi vecina❤

IMG_20211015_182043_291.webp

foto de @francysvirginia Salomé Bonita😍

Últimamente me he sentido muy atraída hacia el maquillaje y sus técnicas, he practicado y pretendo pronto poder aprender más 😁
Tengo una amiga muy cercana, con la cual tengo casi 9 años de amistad y me apoya en todos. Incluido ser mi maniquí de pruebas para el maquillaje 🤭
Mi amiga @desiree.luna

20211001_215417.jpg

foto de @francysvirginia Mi mejor amiga y apoyo incondicional✌🏻❤

Tambien amo la jardinera, en especial las suculentas y cactus. Tengo alrededor de 100 especies🌵 estar entre ella me da paz 😌

Gracias por leerme, espero les haya gustado mi presentación 😁

Bendiciones para todos 🤗


Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida de nuevo a la comunidad, @jesusbar23 debería verificarte pronto para que obtengas la etiqueta de kid, y después de conseguir el logro 4 la de kid verificada, saludos amiga.

Gracias amigo, si si planeo montarme rápidamente en los logros😁
Saludos ❤

Loading...
 3 years ago 

Hola 👋 amiga bonita presentación, bienvenida a la comunidad espero que la pases muy bien y te diviertas con nosotros, saludos y éxitos.

Hola amigaa, gracias por esta cálida bienvenida ❤

 3 years ago 

Amiga bienvenida a la mejor comunidad 👍🏻 que bueno que sepas maquillar, ojalá puedas compartir tips de maquillaje para más chicas de crypto.kids 🥳😍

Saludos..

43f328de-cbc0-4896-a670-802a10a4ffd2.gif

Hola amiga @efania, si pronto estaré compartiendo trucos de maquillaje 😁 Gracias por leerme, saludos ❤

 3 years ago 

Hola amiguita bienvenida

Holis, gracias ❤

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 63003.41
ETH 3122.79
USDT 1.00
SBD 2.52