The Diary Game ❤| 04/09/2021. Mi día con amigos❤ -4 para mi cumpleaños 🎉

in CRYPTO.KIDS3 years ago

20210905_183048.jpg

foto de @francyslinares Mis amigas❤ San Francisco de Asís. Venezuela

Hola amigos y amigas de #cryptokids

AMADO Y MARAVILLOSO DIARIO

❤❣❤❣❤❣❤❣❤❣❤❣❤❣❤

Hoy 04 de septiembre inicié mi día las 10:00am ya que ayer me acosté bastante tarde, me levanté y realicé mi rutina de aseo diaria. Luego me senté en la sala, puse música y empecé a revisar Steemit.
Al cabo de un rato me entró una llamada de mi amigo Jesús Armando para que le hiciera el favor de comprarle unas inyecciones en la farmacia que queda atras mi casa, así que me arreglé y fui a comprarsela😁.

IMG-20210904-WA0014.jpeg

foto de @francyslinares Ampollas de Miovit😁. San Francisco de Asís. Venezuela

Después de llegar a mi casa le di una pelotita a Aiden para que jugara, se pone como un niño pequeño cuando le se la doy. Empieza a correr y brincar por toda a la casa atras de la pelota🥺.
Después de un rato se cansó y se acostó en el piso a descansar 💤.

20210904_135824.jpg

foto de @francyslinares Mi Aiden está cansadito🥵.
San Francisco de Asís. Venezuela

Como me desperté muy tarde no me dió tiempo de desayunar así que como ya era hora de almuerzo me puse a cocinar🥺.
Hice una comida que me quedó muy buena 😋.

20210904_145845.jpg

foto de @francyslinares Carne, Tortilla, y Tajadas😋. San Francisco de Asís. Venezuela

Ya en la tarde me duché porque iba a tener visita, y aproveché para arreglarme.
A las 4:30 llegó mi amigo @san.arias que me iba a ayudar a buscar las preguntas para hacer el logro 2, pero recordé que tenía tarea que entregar ese día, unos videos de una exposición así que se nos fue la tarde en eso, grabar los videos y que salieran bien😁.

20210904_171541.jpg

foto de @francyslinares Limpiando el pizarron para copiar la letra de una canción 😁.
San Francisco de Asís. Venezuela

Después de grabar los videos salimos al porche y estaba una perrita que la llamo "La chama" vino a saludarme y le hice cariños y mimos porque ella es una perrita muy cariñosa🥺.

20210904_175313.jpg

foto de @francyslinares La chama bonita🥺
San Francisco de Asís. Venezuela

Al pasar un rato nos animanos a grabar videos y tomarnos fotitos, y como siempre @san.arias estaba en la negación de tomarse fotos pero como mi amigo me quiere mucho al final accedió a tomarse fotos 😁.

IMG_20210904_181522_770.webp

foto de @francyslinares Más bonitos😍. San Francisco de Asís. Venezuela

Luego me tomé fotos sola, probé muchos filtros, me sentía muy linda🥺.
Me gusta mucho tomarme fotos, me hace sentir bien 😁.

IMG_20210904_182539_318.webp

foto de @francyslinares Bonita bonita 🥺
San Francisco de Asís. Venezuela

Luego me dispuse a hacer la cena para mi amigo y para mi, hice unas arepas y mientras se cocinaban escuchamos Twenty One Pilots, que es una banda que nos gusta a ambos🤩.
Cuando las arepas estuvieron listas nos sentamos en la mesa a comer y esta vez no logré que @san.arias se tomara la foto🙄.

20210904_194140.jpg

foto de @francyslinares Arepas😋 San Francisco de Asís. Venezuela

Me arreglé y me dispuse a a acompañar a mi amigo a su casa pero su mamá ya venía bajando, así que la esperamos e iba con su tío @alewberth y mi hermana @carolinaf así que nos regresamos a mi casa. Pasé un rato hablando con ellos hasta que mi mejor amiga Grecia me pasó buscando ya que ibamos a la fiesta de mi amiga Neuvimar que cumplió años el martes pero se lo celebran hoy😁

IMG-20210904-WA0039.jpg

foto de @francyslinares Mi mejor amiga🤧 San Francisco de Asís. Venezuela

Me fui de casa de mi amiga a alrededor de la 1:00am, llegué a mi casa me duché, le di gracias a Dios por este MARAVILLOSO día, busqué a Aiden y me acosté a dormir💤

GRACIAS POR LEERME QUERIDOS AMIGOS DE STEEMIT, BENDICIONES PARA TODOS Y UN FUERTE ABRAZO CON SABOR A FELICIDAD 🤗


Sort:  

Amiga muy chevere tu dia tu gata siempre me a a encantar, también me encanta tomarme fotos, me sube el autoestima.

Saludos...!

Gracias mi amiga, si mi gatito es muy lindo🥺

 3 years ago 

Hola amiga pero que buen día tuviste se note que fue agotador y que te divertiste mucho, saludos.

Si fue un día bastante bonito🥺

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58118.57
ETH 2462.81
USDT 1.00
SBD 2.38