💕 MI PRESENTACIÓN 💕 @francyslinares

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Hola queridos amigos y amigas de @cryptokids es para mi un placer presentarme me llamo Francys Linares tengo 17 años cumpliré 18 dentro de 11 días, vivo en San Francisco de Asís estado Aragua, soy estudiante universitario de Educación Musical🎶.
Conocí esta hermosa y divertida comunidad😁 que conocí a través mi amigo @san.arias.

20210828_135540.jpg


Me apasiona el canto y la música🎶. Vengo de una familia numerosa en cual soy la cuarta hija de siete tuvo que mi papá😱. Mi mamá es profesora de primaria una mujer muy trabajadora y mi papá es empresario y tiene un catacter fuerte🧐.
Tengo cuatro sobrinos y una ahijada❤, tengo un gatito llamado Aiden (su nombre completo es Kim Aiden Taehyung Eren Linares)😻.

20210730_082605.jpg

foto de @francyslinares Mi Aiden❤🐱 San Francisco de Asís. Venezuela

Me gusta pasar tiempo con mis amigos pues los considero pieza fundamental de mi vida❤.

Amo la comida chatarra con todo mi corazón, aunque no sea buena para mi salud.
Mi fruta favorita es la manzana🍎, mi comida favorita es la tortilla de huevo 🍳 y mi bebida favorita es el yogurt 🥛.

Soy paciente endocrinólogica, padezco de problemas tiroideos y hace 6 meses me dieron una noticie que tambaleó mi mundo, me diagnosticaron un tumor en la hipófisis. Gracias a Dios es benigno y se puede curar con tratamientos🙌🏽.

Pertenezco al Ministerio de música de la iglesia de San Francisco de Asís, soy Católica y amo alabar a Dios haciendo algo que amo como lo es el canto ♥️🎶.

Creo en que no todas las familias son de sangre algunas veces los lazos más fuertes te los regala la vida, hay personas que no llevan mi sangre y las considero tan mías como las que si la tienen❤.

20210822_174644.jpg

foto de @francyslinares Hanna Fernanda mi hermosa sobrina que no lleva mi sangre 🥺. San Francisco de Asís. Venezuela

Tento tres mejores amigos, Grecia, Axel y Rocnyel. Son tress de las personas más importantes de mi vida, no sé que haría sin ellos❤

20210807_095238.jpg

foto de @francyslinares Mi mejor amiga Grecia Desiree♥️ San Francisco de Asís. Venezuela

Amo amo y súper amo las suculentas, los cactus y en especial las enanas😍. Tengo una colección de alrededor 100 especies, estar con mis plantitas me da paz😌 lo cuál me ayuda mucho porque soy una persona que se estresa demasiadooo jajajaja.

Sin nada más que acatar sobre mí, espero al entrar en esta comunidad hacer muchos amigos y aprender cada día más de esta maravillosa plataforma que no llena de oportunidades y retos🤩.

Gracias a mi amigo @san.arias que me ayudó a realizar esta presentación y me ha apoyado en toda mi trayectoria en Steemit.

Muchas gracias por su atención, bendiciones para todos😚.


Sort:  

Holi @francyslinares ¡Bienvenida a la comunidad! Espero que lo pases muy bien acá con todos nosotros ^^, aww tu gatito es muy lindo <3, algo me dice que eres fan de Kim Taehyung xd, me alegra que tú tumor se pueda curar ^^. Voy a mencionar a @jesusbar23 para que revise tu perfil y vea que rol te puede dar; espero ver otras publicaciones tuyas por aquí.

¡Saluditos!

2FFvzA2zeqoVJ2SVhDmmumdPfnVEcahMce9nMwwksSDdRvZgV3qCrjKuAVKiYQyNbYZktYZ9F27sZ6sfDeTpjSHrcziYy4dm2faMANFD8RuPZJHre7iSJcTAwjC2J.jpeg
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Hola amiga muchas graciassss por esta linda bienvenida ♥️ y si soy muy fan de Kim Taehyung😍 Que tengas un feliz día ❤

 3 years ago 

Hola @francyslinares Bienvenida a la comunidad CRYPTO,KIDS, espero te guste y que te animes a participar en las iniciativas no te arrepentirás, saludos.

Saludos amigas, gracias por esa linda bienvenida. Espero disfrutar y divertirme mucho❤

 3 years ago 

Hola @francyslinares que bueno que te hallas unido a plataforma es muy genial aprenderás muchas cosas. Lo mas importante de la vida es la salud gracias a Dios no es algo malo lo que tienes. saludo

#affable #venezuela

Saludos amigo, gracias por preocuparte por mi. Espero cada día aprender más de este plataforma ❤

 3 years ago 

Bienvenida amiga espero disfrute estar por acá.

Muchas gracias amigo. Espero divertirme y aprender mucho 😁

 3 years ago 

Hola Kid, soy @jesusbar23 el nuevo encargado de otorgar los roles en la comunidad, por este momento te voy asignar el rol de "Kid" y cuando obtengas los 4 logros puedes hacer me un comentario pidiendo tu verificación, sin más nada que decir gracias y continua activo en la comunidad.

Si quieres saber como obtener los logros puedes visitar la siguiente publicación 👉🏽Guía para obtener los 4 logros para poder ser "Kid Verificado".

Está muy bella tu presentación no se te olvide pasar tu fecha de cumpleaños a las encargadas de las celebraciones de cumpleaños.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

Hola amigo muchas gracias, espero divertirme y aprende mucho en esta comunidad. Y quienes serían las encargadas a la que tengo que informarles mi fecha de cumpleaños? 🥰

 3 years ago 

Hola bella 😍 te doy la bienvenida a la más hermosa 💕 y acogedora familia ✨💥

Soy @shamira16 y te ofrezco mi apoyo, mi ayuda en lo que pueda hacer a tu favor 🥰
#affable #venezuela
Bienvenida ✨💥

Hola amiga, muchas graciassss por esta linda bienvenida 😍. De verdad me alegra mucho porder contar contigo, que tengas un buen día ♥️

 3 years ago 

Gracias linda ✨💥🥰 igualmente para ti 👋

 3 years ago 

Hola amiga, bienvenida a la comunidad, te gustará mucho, y la comida chatarra es muy buena,aunque no sea saludable como tu dices. #affable #venezuela

Hola amigo, gracias por darme la bienvenida y preocuparte por mi. Lo aprecio🥺

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63852.87
ETH 3135.82
USDT 1.00
SBD 3.83