THE DIARY GAME/ SABADO 04-09-2021/ UN DIA DE MUCHOS OFICIOS EN CASA Y RECOLECTANDO FLORES SILVESTRES (10% APOYO CUENTA DE crypto.kids) por @francheska16

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Querido Diario, me gustaría enviarle un fuerte abrazo a mis queridos amigos de la comunidad #crypto.kids, estoy de vuelta en esta hermosa plataforma, estuve alejada un poco. Por motivos tecnológicos, ya que no tenía como conectarme a internet, pero mi señor padre soluciono ese problema metiendo internet en la casa.

Imagen de mi propiedad: Feliz porque ya tengo internet en mi casa
PHOTO_20210904_125744.jpg

Hoy me levante con muchas ganas de ayudar en los que haceres del hogar, siempre me he caracterizado por ser una niña colaboradora y me gusta hacer las cosas sin que me manden, agarre el cepillo de barrer y limpie el frente de mi casa, saludo a todos los vecinos que van pasando por mi casa, luego seguí la faena y comencé a pasar coleta adentro de la casa, mi madre estaba muy contenta por el apoyo que le estaba brindando.

Imagen de mi propiedad: limpiando el frente de mi casa
PHOTO_20210904_124144.jpg

Imagen de mi propiedad: pasando coleto dentro de mi casa
PHOTO_20210904_125706.jpg

Cuando termine con lo antes descrito, llego la hora de estudiar, acabo de pasar para quinto grado, pero siento que me falta mucho por aprender, a lo mejor debe ser por las clases a distancia, no es lo mismo, que me presente de manera presencial en un aula de clases, en la biblioteca de mi casa hay una colección de enciclopedias para niños, y todos los días, leo un capitulo y en la noche mi mama me pregunta sobre lo que aprendí, por lo menos mientras estoy de vacaciones, luego Salí al porche de nuevo a respirar un poco de aire fresco y a pensar muchas cosas, como por ejemplo: ¡cuando pasara esta pandemia?.

Imagen de mi propiedad: hay que estudiar mucho en estos tiempos tan difíciles
PHOTO_20210904_125109.jpg

Imagen de mi propiedad: muy pensativa: ¿Cuándo pasara esta pandemia?
PHOTO_20210904_124523.jpg

Ya casi antes que acabara la mañana, me fui a recolectar flores silvestres para decorar un pequeño jarrón de vidrio que esta en mi casa, mi madre siempre lo tiene con flores hermosas, Salí a casa de algunos vecinos, me encontré con muchas flores coloridas: amarillas, moradas, rojas, naranjas, una creación perfecta de DIOS todo poderoso; posteriormente llego la hora del almuerzo y de allí en adelante mi día se convierte en rutinario, porque luego me acuesto a reposar y en la tarde ceno y me acuesto a dormir temprano.

Imagen de mi propiedad: flores rojas hermosas
PHOTO_20210904_124846.jpg

Imagen de mi propiedad: flores amarillas y moradas bellas
PHOTO_20210904_130514.jpg

Imagen de mi propiedad: flores naranjas
PHOTO_20210904_130455.jpg

Imagen de mi propiedad: flores muy grandes del jardín de mi vecina
PHOTO_20210904_130405.jpg

Imagen de mi propiedad: hay que disfrutar de los pequeños momentos de felicidad
PHOTO_20210904_130355.jpg

MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA, VOTO Y COMENTARIO.
@francheska16

Sort:  
 3 years ago 


Hola amiguita, felicidades por tu nuevo Wifi, ahora si podrás estar más activa, me alegra que te guste ayudar en tu casa, que bonitas tus flores, sigue así estudiando y aprenderas mucho, me gusto mucho tu post


¡Saluditos!
Grupo Telegram de Crypto.Kids
Collage-Gif (2).gif
#affable #venezuela

Gracias por tus consejos

 3 years ago 

Amiga estoy muy alegre de ver qué ya tienes wi-fi ahora vas a estar más activa a mí me acaban de instalar el wi-fi y estoy muy feliz y muy activo.

Saludos

En estos tiempos el internet es muy útil, gracias.

 3 years ago 

Siiii 😌

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67363.69
ETH 3247.42
USDT 1.00
SBD 2.66