Sort:  
 3 years ago 

Hola amiguita, me alegra ese Steem que te donaron para la salud de tu mamá, espero que pronto este mucho mejor y sobre tu día se ve que estuvo bien.

Holi @francheska16! Que bueno que gracias a los steem que te donaron pudiste ir con tus papás a comprar comida para tu hogar nwn, me alegra que tu mamá se esté recuperando, espero que pronto esté al 100% nwn

Saluditos!

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Cómo me encanta saber que aún quedan personas de buen corazón, de seguro ese amigo si puede en un futuro te ayudará más, espero que disfrutes tu comidas y que sigas agradeciendo a Dios por esa bendición.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Que bonito post amiguita @francheska16, me conmueve que gracias a Steemit puedas ayudar a tu madre en su recuperación, me alegra muchísimo que hayas podido colaborar en tu casa con cosas para comer, eso es muy importante en estos momentos. Saludos amiguita, espero que poco a poco tu mamá se recupere. Bendiciones y éxitos!

 3 years ago 

Hola amiga Francheska es muy bueno saber que te ayudan en la plataforma, eso es muy bonito y habla muy bien de las personas que están aquí. Que bueno que tu mamá está mejor y pudiste comprar tantas cosas para tu alimentación.

Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67551.75
ETH 3252.54
USDT 1.00
SBD 2.65