15/10/2021/ "The Diary Game"/ Viernes de Amigas/ Valeria vino a visitarme e hicimos tik toks/ Vídeo del modelaje para apoyar el mes contra el cáncer de mama/ por @fabydiaz

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola, hola! Amigos de Crypto Kids ¿Cómo están todos?. Feliz Viernes!.

Hoy mi mejor amiga Valeria vino a visitarme, amo pasar tiempo con ella, es como la hermana que nunca tuve.


IMG_20210825_143044_945.jpg

Siempre que viene es muy divertido, jugamos, tomamos fotos, hacemos videos y la pasamos bien. A veces quiero que se quede por siempre pero recuerdo que ella también tiene su casa y que tiene que irse 😂. Aunque si por nosotras fuese, viviríamos juntas.


IMG_20210921_111329_219.jpg

Hicimos varios videos para tik tok, hubo uno muy gracioso en dónde estamos bailando y se le fueron volando los lentes de sol que cargaba😂😎. Ese final fue épico.


Ayer salí con mi mamá a averiguar y seguir viendo las cositas que me quiero comprar con el dinero que gano aquí en @steemit

Ya viene mi cumpleaños y también navidad, así que estamos viendo la ropa y lo que quiero auto-regalarme para mí cumpleaños que es un aro de luz, para así poder tomarme mis fotos y videos con buena iluminación. Es algo que necesariamente debo tener hasta para las tareas del modelaje.


Screenshot_2021-10-14-12-43-37-870_com.instagram.android.jpg

Screenshot_2021-09-06-12-36-16-640_com.instagram.android.jpg

También, hoy tengo que grabar un vídeo para el día contra el cáncer de mama. Tengo que arreglarme y vestirme con una blusa rosada y el lazo representativo. Eso lo haré ahora en la tarde ya que mi mamá me ayuda a grabar. Luego tengo que editarlo y enviarlo al director de la agencia qué se encargará de hacer la publicación.


Este en mi día y está soy yo @fabydiaz


Espero les haya gustado e interesado mi diario. Valoro mucho sus comentarios y votos. Saludos 🤗. Bye bye Mary Carmen

-Muakatela


Todas las fotos fueron tomadas por mi celular Redmi 9C


#thediarygame #steemexclusive #betterlife #cryptokids #venezuela #spanish #eldiariodefaby

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, que buen día pasaste junto a tu amiga se ve que se divertieron mucho haciendo tik tok, espero que pronto puedas tener tu aro de Luz y me gustó mucho tu post, saludos.

Hola! Muchas gracias por tu comentario, amén, ojalá que sí. Saludos!🤗

 3 years ago 

Que excelente idea la de hacer un video para la concientización acerca del cáncer de mama, me alegra que tu agencia de modelaje apoye esas causas.

Me alegra que pasaras un día súper divertido y diferente con tu mejor amiga, se ve que se divierten juntas.

Espero que pronto puedas tener las cosas que deseas comprar, con esfuerzo todo es posible.

Saludos y bendiciones.

CE01B607-C9CC-4050-9B35-4B4A65E1E400.jpeg

Así es, en la agencia no solo hacemos trabajos de publicidad, sino también estamos muy al pendiente de todas estas causas y hacemos actividades para contribuir 🤗. Amén, con el favor de Dios si voy a poder obtener las cosas que quiero. Saludos y gracias por tu comentario 🤗❤️

Holi @fabydiaz! Que bueno que te divertiste bastante con tu amiga, F por sus lentes xd, espero que puedas comprarte el aro de luz, con Steemit podrás lograrlo uwu

Saluditos!

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Hola! Sí, súper F. Lo bueno es que nos les pasó nada, sobrevivieron a la caída 😂. Amén, sé que con trabajo aquí en steemit lo lograré. Saludos y gracias por tu comentario 🤗❤️

Hola amiga te ves super contenta y eso es bueno significa que la pasaste super, espero que todo te salga excelente cuídate.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57617.33
ETH 3012.20
USDT 1.00
SBD 2.39