Jueves de TBT, Mi Graduación ❤️

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Hola amigos, como están? Hoy les quiero mostrar mi jueves de TBT ❤️ fue el día de mi graduación, Lamentablemente cuando me gradué fue en medio de la pandemia, y nos suspendieron acto de grado y todo, solo nos dejaban buscar el diploma y ya, la verdad yo estaba muy desanimada y muy triste, era algo que esperaba desde hace mucho, así que mi mamá hablo conmigo y me propuso una reunión ❤️ con pocas personas obviamente por la pandemia, ella me dijo que podía invitar a mis primos y pocos amigos para hacer una reunión después de buscar mi diploma 🤭 así que ese día en la mañana me arregle, me puse mi uniforme y fui a buscar mi diploma con mía mamá me tomé algunas fotos y me regresé a mi casa para almorzar y cambiarme para comenzar la pequeña reunión 🙈 unos días antes mi mamá había llamado a mi primo para hacer unos dulces, así que ya teníamos todo listo❤️

DSCN0680.jpg

IMG-20200802-WA0028.jpg

IMG-20200802-WA0040.jpg

IMG-20200802-WA0069.jpg

Con mis amigos ❤️
IMG-20200802-WA0078.jpg

Con mi familia
IMG-20200803-WA0006.jpg

IMG-20200802-WA0038.jpg

La verdad ya no me sentía triste por mi acto de grado, ese día es uno de mis favoritos, comimos mucho, hablamos , jugamos, me felicitaron 🥺 y fue una linda graduación 🙈 fui demasiado feliz y le agradezco eso a mis amigos, familia y a mi mamá 😍😍

Este es mi jueves de TBT ❤️ gracias por leer 🥺

Sort:  
 3 years ago 

Que hermoso recuerdo compartes, la verdad todas tus fotos están muy bonitas; me alegra que a pesar de la pandemia hayas disfrutado el día de tu graduación, ese es un recuerdo que te quedará por siempre. Saludos y muchos éxitos💞

 3 years ago 

Hola amiga que linda fue tu graduación y un día inolvidable 😍

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55326.60
ETH 2348.86
USDT 1.00
SBD 2.32