¡TODO sobre mi REGRESO a la MÚSICA! | La boluda les cuenta :v | @fabielblanchard

in CRYPTO.KIDS3 years ago

photo_2021-11-05_11-43-22.jpg
capture del estado de whatsapp de mi compa el Santi/fue en el concierto de Rock Sinfónico, uno en el que canté -v-

¡Hola a todos! ¿Cómo estuvieron el tiempo en el que desaparecí del mapa? ¿Muy bien, no? Espero que sí. Yo por otro lado estuve conquistando el mundo (o al menos el mundo de mi cabeza ajaj). Cómo sabrán, yo he hecho o practicado un montón de cosas sólo para saber... "¿Qué es lo que quiero hacer con mi vida?."

Ya saben, fui gimnasta, músico, artista, coralista/cantante, blogger, intento de psicóloga (XD), etc, etc...

VAAARIAS (la menoría) de esas cosas se fueron al caño, pero no porque no me gustaron, sino que varias cosas sucedieron en las cuales me ví obligada a abandonarlas.

Pero bueno, supongo que eso va para otra publicación en las que les cuente mi vida rara XD.

Hoy vamos a centrarnos es esto:

photo_2021-11-05_11-46-03.jpg
capture mientras redactaba esto XD

Música y canto :D👍

Ambas son muy interesantes y no sé cuál contarles primero... * de tín marín de don pingüe, cucaramakara titiri fue, yo no fuí, fue teté *

Ganó la música B(

Bueno, vamos a ponerlos en contexto v:

Cuándo tenía 7 u 8 años estuve en el ateneo y conservatioro de música con anterioridad, pero algo sucedió y... ¡Poof! Valí verga y me tuve que ir, más no me salí XD

Luego le dijimos a la pandemia: "Ay hola :D, no vas a hacer nada malo, ¿cierto?"

Covid: Pfft, no, ¿cómo crees? :>

POV: más de 3 millones de muertos y todo mundo en cuarentena.

Bueno, cuando ya todo se normalizó y reabrieron las puertas del ateneo me dio por volver a ir hace cómo un mes xd. Tardaron cómo una semana en darme el violín ya que había que inscribirme y ajá, pero mientras eso pasaba me uní sin saberlo al Coro Juvenil y bueno, de repente nos vino un concierto de Rock Sinfónico y montamos TODO un repertorio en un día xDDDDD

-* flashback de como me uní *

Profesor: Ajá, ¿Quién hará la audición? * me mira * ¿Ella? Ok, sígueme :D

-* me admiten como contra alto *

Toy joya👍

Fin

Cantamos: Bohemian Rhapsody, We Will Rock You, November Rain, Hey Jude y otra más que no me sé el nombre xd (eran 9 piezas pero nosotros cantamos desde la 4ta)

Tengo los vídeos pero no sé si los pueda poner aquí.. Valió.

Ajá, me dieron el violín (mi amadoOoo) y entré a la orquesta Infantil. @keilyflow11, si estás viendo esto... VOY A ESTAR EN LA JUVENIL MUY PRONTO, ¿OÍSTE TROMPETUA' >:U?

En mis tiempos de inicio en la orquesta era horrible XD.
Necesitaba clases particulares de violín pero no me asignaron profesor. Así qué le rogué a Nestor, un compa que está en la sinfónica (no de Caracas) pero el wey me conoce desde pequeña así qué no me iba a decir que no al darme clases.

Nestor accedió a ser mi profesor y me dio un intensivo de violín, TODA UNA SEMANA SEGUIDA DE CLASES DE VIOLÍN XD. Oigan, pero.. Si dio buenos resultados B(👍.

photo_2021-11-05_11-50-26.jpg
foto sacada por mi mamá hace mil años pero que me la dio y ni siquiera pudo sacar mi mejor ángulo ekisde/ aquí viendo clases con Nestor xd

Bueno, al terminar eso yo me pongo a hablar con la @keilyflow11 sobre la partitura que estábamos ensayando en la orquesta y resulta que era la misma que ella estaba ensayando.

photo_2021-11-05_11-53-17.jpg

photo_2021-11-05_11-53-31.jpg
capture del chat xd

Me sacó un tema sobre un concierto en Caracas y yo ya andaba confundida. Luego unos días después en la orquesta dicen que vamos a ese concierto en Caracas._.XD

@keilyflow11, nos vamos a conocer XD

Bueno... Pues hora del ensayo loco JAKSJAK, Dios, a que no dejo a los vecinos dormir B(

Me encanta mucho tocar el violín y cantar para el Coro Juvenil (al menos es algo en lo que sí estoy en una Juvenil). El concierto de Rock estuvo épico y además, amo.

photo_2021-11-05_11-55-54.jpg
foto tomada por mi pana el Santi XD

También hice muchos amigos B(👍👍

Actualmente me estoy preparando para las piezas que se van a tocar, para el viaje y dinero. Aún faltan comprar unas cosas y ver cómo me comunico con mi mamá estando en Caracas ya que no tengo un teléfono y es muy poco probable de que ella vaya. Nimodo ¯_(ツ)_/¯

Bueno, eso es todo por hoy. Si quieren hacer preguntas sobre esto díganme en las respuestas y les contesto XD👍

Vaya.. Qué buena manera de dejar la inactividad

Hasta aquí mi reporte Watson

Yo soy Akemi y me despido por otro mes más 👍. Sayonara...

banner jasjasajs akemi's kaos.jpg
P.D.: Tengo que cambiar eso, me cambié varias cosas xd. El nombre, el arroba en telegram y el personaje

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga me alegra verte de vuelta espero que no te vuelvas a desaparecer, también me alegra saber que muy pronto verás a Keily que emoción, les deseo éxitos.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Holii, yo no te prometo nada xD. Gracias :3

 3 years ago 

Espero que no te desaparezcas de nuevo, que bien que te animaras a publicar amiga, saludos.

 3 years ago 

Yo no prometer nothing. Saludos x2

Wey como será eso cuando la Keily y tu se conozcan ._., por mi parte yo digo que será desmadre total xd, me dicen por donde lo van a pasar pa verlo jskjks B>

Saluditos!

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Lo que leíste wacha, haremos desmadre cuando se acabe el ensayo general xD. Yo creo que lo van a transmitir xdd pero no sé en dónde :v

Chale

 3 years ago 

Ohayo gosaimasu!🖐
que bueno que veras a Keily 😎
Sayonara 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67863.38
ETH 3708.58
USDT 1.00
SBD 3.65