Lo MEJOR de mi 2021 - GUINNESS WORLD RECORDS | VENEZUELA, la ORQUESTA más GRANDE del MUNDO | Abandonando la inactividad | By: @fabielblanchard

in CRYPTO.KIDS2 years ago

¡Hola a todos! ¿Qué tal? ¿Cómo la pasaron mientras yo hacía quién sabe qué? Por cierto... FELIJAÑOOOO.

Bueno, sé que casi ni he publicado en esta comunidad por ciertas razones. No es nada de odio ni nada xd (aunque en el momento en el que iba a publicar esto no era parte de la comunidad por alguna razón...), sino que antes no contaba con los dispositivos adecuados para publicar, pero bueno. Hoy les traigo lo mejor que me pasó en mi 2021 :D.

photo_2022-01-07_20-18-20.jpg
Una foto de la parte de la orquesta de Falcón

Mi viaje a Caracas, a formar parte de la Orquesta Más
Grande Del Mundo.

Cómo ustedes sabrán (o tal vez no), yo toco el violín y estoy en la orquesta infantil del núcleo Coro. A finales de octubre nos avisan sobre el Récord Guinness y ya saben, puro ensayo JAJAJA.

photo_2022-01-07_20-25-38.jpg
En los ensayos con las dos orquestas juntas en la plaza

El 10-11 nos hicieron la prueba del covid para ver si podíamos asistir a semejante lugar, la mayoría de las personas dieron negativo, y una que otra, positivo. Y ya después de mucho ensayo, llegó el día del viaje. El 11-11-21 fue el día en el que nos fuimos de Falcón directo a Caracas.

photo_2022-01-07_20-33-39.jpg
Antes del viaje en el bus que me tocó con mis ya amigas de orquesta

Estuvimos 10 horas de viaje, 10 horas que valieron la pena :D.

Hicimos mucha buya y demás, aunque yo ni tanta hice... pero bueno jejé. Llegamos al hotel que se situaba en La Guaira, a una hora y media de Caracas. El hotel era un Eurobuilding, y entramos a nuestras habitaciones a las 12 AM que creisi.

El día del ensayo general todo mundo se paró entre las 4 am y las 6 am, y yo era la que se acostaba a las 2 de la mañana para despertar a las 4... creisi.

Al llegar a la academia militar, nos quedamos todos locos. ¿Por qué, voj? Vimos al director de la Marcha Eslava dirigir a más de 10 mil músicos. ¿Qué esperaban? Era algo que no sa había visto antes...

Cuando era el día del concierto, el 13-11-21, fue cuando mi corazón se había salido de su lugar. Estaba tan emocionada de tocar en un escenario con más de 12 mil músicos. Era algo único, y pude ser parte de ello.

photo_2022-01-07_20-36-58.jpg
Minutos antes del concierto

Supongo que ya saben cómo quedó todo si vieron el en vivo... xd.

En el viaje pasaron un montón de cosas, tanto locas como buenas. Pero, no entraré en detalle de esas cosas, ya que este no es un post de ello. Aunque sí me gustaría contarles, pero no es el momento xd.

Bueno, eso fue lo que más me encantó del 2021, y lo volvería a hacer si se me diera la oportunidad. Gracias por leer :D.

photo_2022-01-07_20-41-26.jpg
Una foto con Matthew y Rafael :D

Una foto con Matthew y Rafael :D

Díganme... ¿Qué fue lo que más amaron de su 2021?

Hasta aquí mi reporte, Watson.

Yo soy Akemi, y me despido. Sayonara...

Sort:  
 2 years ago 

Efe por la keiLyfloWm (@keilyflow11), nunca nos pudimos ver.

 2 years ago 

F

Holi @fabielblanchard! El concierto fue muy bueno, me gustó mucho uwu, que mal que no pudiste ver a la keily unu, bueno, lo mejor de mi 2021 fueron mis coreanitos C: jksjksjks

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 2 years ago 

¡Hola amiga!
Feliz Año 2022.
:… o (≧ ▽ ≦) o…: * ☆
Tu año este lleno de mucha alegría.
Que mal que no vieras a Keily (
-_-).
Lo mejor de mi 2021, el anime.(✧ω✧)
Saludos ヾ (^ ω ^ *)

 2 years ago 

Que bueno lo mejor de tu 2021 amiga, lo mío fue steemit XD, que bien que publicaras.

Saludos Cordiales


Banner.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 69380.97
ETH 3764.30
USDT 1.00
SBD 3.86