¿Les cuento sobre mi cumpleaños? Si va. | La boluda abandona su inactividad :v

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

El 14 de agosto de 2008 fue un día como tal... A las 1:30 p.m nació una niña, a la cuál le pusieron de nombre... ✨Luz✨


photo_2021-08-17_12-15-40.jpg

¡Hola a todos!¿Cómo han estado en el tiempo que estuve inactiva?

Os traigo una noticia... Como sabrán, el 14 de agosto fue mi cumpleaños nro 13, tuve mi fiesta bien facha y muchas felicitaciones de muchos seres queridos (eso incluye a la comunidad de Crypto.Kids)

Aquí, en este post, les contaré que tal estuvo mi cumpleaños y daré algunas respuestas a los Crypto.Amigos uwu (aquí ya les voy diciendo que muchas gracias, la neta)

Vamos a dividirnos en unas partes.. Como un libro, si jsjjs

-FELICITACIONES
-Familia
-Amigos
-Amigos del coro de la iglesia
-Crypto.Amigos

-CUMPLEAÑOS
-Como me preparaba pa' la fiesta
-La torta zukulenta
-La fiesta

-REGALOS
-El de mi mejor amigo
-Los de mi mejor amiga
-Los de mi mamá @isgledysduarte
-Los de @kpbermudez
-El de Crypto.Kids

-RESPUESTAS A SUS FELICITACIONES
-No pos, les agradezco xD

Verán que este post va a ser algo largo, así que traigan agua xD. O solo salteen un poco el post a la parte que quieren leer

Sin más que decir, comencemos la lectura xD

FELICITACIONES

Familia: Mi mamá me felicitó de primera, tengo que decirlo xd, estaba viendo una película en su cuarto y se hicieron las 12:00 a.m y ella me felicitó apenas vio la hora xD. Y pues, como mi familia es muy grande (demasiado grande.-.) mucha gente que forma parte de ella me felicitó en mi día, muchos desde el priv con mi mamá y muchos desde el grupo de la familia. Admito que me perdí un poco dando las gracias xd

Amigos: Buenos pss, me felicitaron mis mejores amigos, entre ellos están: Vivi, Ricky y Donut-chan (sus apodos xd), y bueno, me felicitaron asì:

photo_2021-08-17_12-01-35.jpg
Ricky xD

photo_2021-08-17_12-03-10.jpg
Vivi xD

photo_2021-08-17_12-04-13.jpg
Donut-chan, lo que pasa es que ella se fue a Colombia xd

Amigos del coro de la iglesia: Puess, en el grupo de WhatsApp me felicitaron y también algunos por el privado xd (estuve un buen rato tomando las capturas)

photo_2021-08-17_12-07-58.jpg
grupo del coro

photo_2021-08-17_12-09-20.jpg
Airam

photo_2021-08-17_12-11-21.jpg
Nestor, que se puso de gringo xD aún así entiendo el eNglIsH

Crypto.Amigos: En serio, muchas gracias por sus felicitaciones Xd. Al final estaré respondiendo las felicitaciones que me dejaron en el post que me hicieron :3👌

photo_2021-08-17_12-22-27.jpg
a que está fachero mi fondo de Telegram, a poco no?

photo_2021-08-17_12-23-27.jpg

photo_2021-08-17_12-24-19.jpg

photo_2021-08-17_12-25-39.jpg
el grupo de crypto.kids uwu

photo_2021-08-17_12-26-56.jpg
la Sanmy jsjs

CUMPLEAÑOS

Como me preparaba pa' la fiesta: Miren, primero en la mañana estaba toda normal, puro relax xD
Fui a llevar unas cosas y buscar esas cosas (la torta y ponquesitos/cupcakes)

En la tarde me preparaba para que me arreglaran el pelo/cabello, y pues, por eso, iba a llegar un poco tarde al ensayo xd. Inició a llover (._.XD) y cuando me arreglaron el pelo me maquillaron (a contra de mi voluntad maomeno), yo me estaba negando xD pero me insistían tanto que tuve que dejarme xDD, al terminar eso me puse mi camisa bien fachera de Bakugou B) y me fui a la iglesia cuando escampo la lluvia. De todas formas, no llegué tarde XD

No pude terminar el ensayo, llegué a ensayar hasta la canción de ofertorio (no se preocupen, la misa salió bien), me tenía que ir porque ya eran las 7, hora de la fiesta, y llegué a mi casa como a las 7:10 xD
Y ahí estaba Ricky, mi abuela María y mi abuela Evelyn. Luego llegaron los demás invitados xd

La torta zukulenta: pos miren 7v7

photo_2021-08-17_12-37-54.jpg
Bellísima 😔👊

La fiesta: Ya cuando llegué, inició todo xd, como no había hielo fui en compañia de Ricky a comprar el hielo a la casa de Ricky (en su casa venden)
Cuando volvimos inicie a repartir los pasapalos, y me senté a hablar con Ricky mientras esperaba a los del coro

Luego inició la sesión fotográfica XD

photo_2021-08-17_12-40-51.jpg
con Ricky

photo_2021-08-17_12-40-54.jpg
con mi abuela Evelyn

photo_2021-08-17_12-40-57.jpg
con mi abuela María

photo_2021-08-17_12-41-00.jpg
con mi gfa @isgledysduarte y @yonathanulacio

Cuando llegaron las del coro, nos tomamos unas fotos Jsjs

photo_2021-08-17_12-48-38.jpg

photo_2021-08-17_12-48-41.jpg

Cuando ya reparti algunas veces, Ricky y yo nos sentamos a jugar con los del coro a el juego "yo nunca nunca" JAJAJA fue épica la cara de todos cuando dije "Yo nunca nunca he tenido un teléfono" (No tengo, escribo desde mi tablet) todos se quedaron locos y bajaron el dedo XD y Fabiola me dice: "Luz, ¿en qué fallamos?" XD, es que ella ya había perdido F

Jugamos unas rondas y luego se hizo hora de cantar el cumpleaños Jsjs

Primero el novio de mi mamá, @yonathanulacio me cantó una canción a la cual se le olvidó repentinamente la letra jaksjkaja. Luego cantaron "En el nombre de Dios", ya ustedes deben de saber cual es xD y luego el cumpleaños feliz 👌

Se repartió la torta y estuve muy feliz hablando con mis amigos :3

Este cumpleaños fue el primero en el que vienen más amigos que familiares. Pero aún así, estuve muy feliz de que vinieran :'3

REGALOS

El de Ricky: Él me regaló unos zarcillos que tenían a un niño y a una niña (no piensen otra cosa), y me dijo "Amigos" Jsjsjs

El de la mamá de Ricky: Un lazo bien facha 👌

Los de Donut-chan: Ella me regaló unos temas para Telegram de Bakugou, más de 100 imágenes de Bakugou, videos de Bakugou y me va a traer una cajita con Todoroki, Deku y Bakugou en ella sjjsjs (no me juzguen, amo a Bakugou u-u)

Los de mi mamá y yonathan: Ella me regaló la camisa de Bakugou, una nutella, la fiesta y su amorsh uwu

Los de Karla (@kpbermudez): Ella me regaló decorar la torta y los ponquesitos jsjsj👌

El de Crypto.Kids: Fue este post

En serio, muchas gracias uwu

RESPUESTAS :3

@sanmy1109, muchas gracias Sanmy-dongsaeng :3

@migue14, te lo agradezco mucho Migue, arigato :3

@san08, gracias! Supongo que supieron que me encanta la Miku xD

@arturo2005, muchas gracias :3. Supongo que en el post se refleja mi felicidad xD

@keilyflow11, Arigatoo!! Si la pasé muy bien :3

@jesusbar23, muchas gracias :3, si la pasé bien uwu. Me alegra que te gusten mucho mis dibujos, pronto subiré más, pero no prometo nada xD👌

@yaronfeel, muchas gracias Yaron jsjs

@valollalba3, arigato :3

@edwuin10, muchas gracias Edwuincito

@mariana4ve, MADRINAAAA!! en serio muchas gracias :D!!

@marialemr, muchas gracias uwu

@francys21, muchas gracias compa uwu

@genesis2301, arigato sjjssjjs

@yosmaiquel06, muchas gracias, yo también te deseo lo mejor ✨

@leifer7, gracias uwu

@brianvera, arigatogozaimasu~

@pandora2010, wacha, ¿sos la Caja de Pandora >:0? okno. Muchas gracias sjjssjjs

@dereksan, gracias!!

Y ahora.. Un gracias especial pa' @crypto.kids, les agradezco mucho, en serio, y a todos ustedes :'D, hicieron que se me saliera una lagrimita x'd (de felicidad, claro)

PREGUNTA!!!

¿Ustedes creen que tendré pareja o me quedaré soltera? Yo sigo firme a mi palabra de que seguiré soltera por muucho 👍

Contesten en las respuestas la pregunta de la semana JSJDKSKSDS

Hasta aquí mi reporte Watson

Nos vemos, Sayonara..

photo_2021-08-17_13-02-35.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Aquí un detrás de cámaras xD

Acabo de notar que no agregué en la publicación, ya que ya la tenía redactada en mi tablet xd

Lo de "La boluda" va a ser una nueva iniciativa para mí en mi blog xd, por decirlo así, es como cuando vaya a hacer algo en específico, por ejemplo:

"La boluda les cuenta el chisme", "La boluda les recomienda" y así

Mi inspiración de esto fue un título de un vídeo de Phsyco Kalaka, una gran artista

:>👍

 3 years ago 

Ta potente ಡ ͜ ʖ ಡ

Lo digo otra vez u-u ¡Feliz cumpleaños Luz! Ta bella la torta uwu, si el cosplay de Bakugou no te quita la soltería va a ser Ricky :>, el rickluz es real Bv👊

¡Saluditos!

2FFvzA2zeqoVJ2SVhDmmumdPfnVEcahMce9nMwwksSDdRvZgV3qCrjKuAVKiYQyNbYZktYZ9F27sZ6sfDeTpjSHrcziYy4dm2faMANFD8RuPZJHre7iSJcTAwjC2J.jpeg
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Jsjjsj, la torta era genial, no me la quería comer xDD. Wacha, te vas a llevar bien con mi prima y una amiga (Donut-chan) :v ellas le nombraron al ship "Rickemi" xD

 3 years ago 

Holii Akemi (・∀・) que lindo cumpleaños tuviste Uwu me encanta como redactas tus post, sin muy originales y facheritos u.u xD Oye la verdad yo creo que mientras exista Bakugou o los animes tendrás pareja xdddd weno, weno, weno me encantó tu post :3

Saluditos <3

#affable #venezuela

 3 years ago 

Holi, uwu mi secreto es.. la cOmeDiaH- jajska

xddd gracias

 3 years ago 

Hola Amix pero que execelente cumpleaños ahora puedes ver qué estás rodeada de mucho amigo y familiares que te quieren mucho, la torta estaba muy épica y fue sorprendente como respondiste a todos los comentarios.

Respecto a si tendrás una pareja, talvez no o talvez pero me inclinó más por la última ya que eres muy bella.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Ola, pues si, antes no podía ver eso :v, brutal. jdskjdsk

aJa- yo seguiré firma a que no djskjdksjd xDd Okno

Okmaomeno

Saludos x2

 3 years ago 

Hola @fabielblanchard,feliz compleaños atrasado :v,la primera foto que pusiste me da risa xd,la torta que te hicieron esta bien fina.Saludos

 3 years ago 

Jksjkd gracias :v, ese es el objetivo de la imagen xd, estaba fachera :>. Saludos x2

 3 years ago 

Amiga que súper cumpleaños 🎈🎂

 3 years ago 

Jsjdks si <3

 3 years ago 


Hola Luz, excelente Cumpleaños, veo que lo pasaste muy bien, además muchos de tus amigos estuvieron pendiente a ti, yo estuve inactivo unos días, Así que "Feliz Cumpleaños", tarde pero seguro jejej, ¡te deseo lo mejor en este año!


¡Saluditos!
Grupo Telegram de @Crypto.Kids
6VvuHGsoU2QBt9MXeXNdDuyd4Bmd63j7zJymDTWgdcJjo1YAHWH1A247r4pApPperfHFughij1VHpYap1oKf1WS8vXFdWaRsSCwkRQjDi39ZX8Us62EyQnqn938Wg6 (1).jpg
#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola, si, la pasé muy bien <3. Jajaj gracias.

¡Yo igual te deseo lo mejor!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68853.42
ETH 3708.63
USDT 1.00
SBD 3.65