TBT-Visita de mi abuelo-por @fabi05-09-09-2021

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amigos, hoy les traje otro tbt para compartir

Como hoy es jueves de TBT les traje un TBT, no muy antiguo pero muy divertido, todo empezó por la mañana cuando me levante llame a mi abuelo y me dijo que nos quería ver que nos extrañaba mucho y yo le dije que viniera pero nunca me imagine de que iba a venir de verdad

Al medio día mi mama estaba muy pendiente de la puerta y yo no me explica porque, comimos pasta con caraotas y después de cinco a diez minutos llego mi abuelo cansado de su trabajo, por que había trabajado durante toda la noche y cuando salio se fue a la casa de mi mama, yo estaba muy contenta de tener a mi abuelo allí con migo y des pues que había descansado me puse a jugar con el de doctora, el era la doctora y el mi paciente por que cuando yo sea mayor quiero ser doctora para ayudar a todas las persona, salvar vidas y traer vidas al mundo es mi sueño.

A la hora de la merienda comimos pan con café con leche y nos sentamos en la plata banda a esperar que anocheciera y para toma aire fresco

imagenes 125.jpg

Junto a mi mama, mi abuelo y mi hermana en la plata banda

Me acuerdo que estaba haciendo mucho sol y el cielo estaba nublado y parecía como que fuera a llover muy fuerte pero nunca llovió solo hizo mucho frió

imagenes 128.jpg

Con mi abuelo

En ese momento fui a buscar una corona que tenia guardada y me puse los lentes de mi abuelo fue divertido por que parecía una princesa genio y mi abuelo y mi mi hermana y mi mama se estaban riendo de las locuras que hacia, y hasta yo me reía de todo

imagenes 134.jpg

Yo la princesa genio

El sol se estaba escondiendo y mi abuelo empezó a contar sus historias, super divertidas de cuando era niño y así acabo ese día con muchas historias y risas, gracias amigos por compartir con migo y ver mi tbt espero que sea de su agrado y hasta la semana próxima, cuídense.

imagenes 122.jpg

Contando historias

Sort:  
 3 years ago 

Que lindo día amiguita @fabi05, tener abuelitos es agradable yo paso mucho tiempo cerca de los míos eso me alegra mucho.

 3 years ago 

Que bueno amiga, gracias por leer mi tbt saludos.

 3 years ago 

Hola amiga que bonito recuerdo con tu abuelo, ellos se convierten en nuestros padres... Yo quiero mucho a mi abuela.

 3 years ago 

Que bueno amigo, bueno mi abuelo y mi abuela son como mis segundos padres también, y yo también los quiero bastante

 3 years ago 

Hola @fabi05 que bien la pasastes con tu abuelo jugando a la doctora.

 3 years ago 

Hola amiguito @edwuin10 jajaja si te cuento que mientras jugábamos el se quedo dormido jajaja, estaba muy cansado

 3 years ago 

Holaa que bueno que puedas compartir asi con tu abuelito y los lentes de tu abuelo te quedan super bien saludos

 3 years ago 

Gracias por tu visita amiga @katherine012

 3 years ago 

Hola @fabi05, que lindo recuerdo, que bien que pasaste ese día junto a tus abuelos y tu hermana, es genial que quieras ser doctora en el futuro, te ves muy linda con la corona y los lentes.

Saluditos. 👋😀

#affable #venezuela

Banner.gif

Te invito a unirte al grupo de Telegram de Crypto.kids 👍
Grupo de Telegram

 3 years ago 

Jajaja gracias amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69345.70
ETH 3342.84
USDT 1.00
SBD 2.74