THE DIARY GAME.27.10.2022 @eusoj en @criptokids.....Buscando los topochos.....

in CRYPTO.KIDS2 years ago
Hola amigos, aunque pocos activos por acá,pero yo escribiendo un rato mientras , aprovechando que mi tia me regalo una buena recarga... Asi que hecho el cuento escribiendo, me levante tempranisimo hoy porque debia entrar a las 7.30am y debia llegar temprano y con mi acompañante no camina rapido, era como a las 6 cuando andaba activado en el corre corre me bañe termine el aseo, me aliste, pase por casa de abuela, salude y sali en dos ruedas,pero en mis pies, el camino siempre lo veo lejos....

image.png

@eusoj cabimas_Zulia_Imágenes desde el Redmi 9c.

Como no tenia el desayuno entonces mi mamá me dio para que comprara listo un combo de pastelitos, me lo fui comiendo miestras caminaba en rueda, pase luego por el trabajo de mamá a pedirle la bendición, ya que se había adelantado por una cuestión que tenia en la escuela..

image.png

@eusoj cabimas_Zulia_Imágenes desde el Redmi 9c.

Resulta que se fue conmigo para quedarse en un laboratorio, para sacarse los examenes y el de glicemia, por un descontrol de tensi´n que tuvo , entonces cuando miro a un lado observo esa super maquina de muestras de laboratorio y pregunto , y me dijeron que la llevarian a servicio, entonces para no ser tan directo sacando fotos porque hay veces me ha pasado que se molestan , entonces le tome a la cartelera , deje a mama y segui..

image.png

@eusoj cabimas_Zulia_Imágenes desde el Redmi 9c.

Ya luego , entonces me recordé que debia quitar un racimo de topocho pequeño, y agarre el machete y me fui a cortarla, es la parte mas divertida cortarla y comerse los topochos jajaja.

image.png

@eusoj cabimas_Zulia_Imágenes desde el Redmi 9c.

Tenía que darle con calma porque podia lastimar las otras matas, mi abuela se rie porque le digo ya vengo voy a Yumangi, a buscar de comer..

image.png

@eusoj cabimas_Zulia_Imágenes desde el Redmi 9c.

Lo unico que fue que el racimo era pequeño ,pero bueno al menos estos no fueron pequeños.

image.png

@eusoj cabimas_Zulia_Imágenes desde el Redmi 9c.

image.png

Entonces ya luego abuela me dijo una foto para que vean el topocho, ah les cuento que le dije si porque voy a escribir un diario despues que termine de estudiar y este escuchando música y prendo la pc de tia, aprovechando los datos que me recargaron y ahora me dice aja escribiste en el diario en vez de darme los buenos días jajajajaja..

Bueno amigos hasta aqui fue el dia de hoy , hasta mañana.

Diapositiva1.PNG

Sort:  
 2 years ago 

Los topochos son muy sabrosos. Por eso hay que salir y buscarlos dónde sea 🤤😁

 2 years ago 

Hola amiga cuando vengas a cabimas te guardaré unos topochos

 2 years ago 

Jejeje genial es un compromiso 😃👍

 2 years ago 

Que bueno que te motiven para que hagas tu diario, ya que nos gusta que nos cuente sobre cómo estuvo tu día y sobre tus cosecha.

Te invito a que hagas tu encendido para que sigas siendo parte del club5050.

Saludos cordiales para toda tu familia especialmente para tu mamá y tu abuelita.🤗❤️
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola amiga, Gracias saludos a la familia

 2 years ago 

Saludos querido amigo @eusoj ☺️, que excelente día tuviste, andando sobre ruedas😅, los topochos son muy deliciosos, siempre que hay en la casa por la cosecha, hacemos tostones y gritamos siempre, es el mejor complemento para el almuerzo, éxitos ✨.

 2 years ago 

Hola siii estaban buenos parecían platanos

 2 years ago 

Hola amigo! Tuviste un buen día. Cuando nos toca caminar todo se ve lejos pero cuando toca, toca, y tambien es saludable. Cuando salgo tambien evito tomar muchas fotos o no lo hago porque se pueden molestar, uno nunca sabe. La travesía de Jumanji valió la pena para cosechar esos topochos jeje.

Saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Jajajajaja siempre me acuerdo que te hace reír jumanji

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68643.75
ETH 3779.37
USDT 1.00
SBD 3.67