The Diary Game .27.09.2022. Feliz dia de sorpresas, gracias madrina @mariana4v

in CRYPTO.KIDS2 years ago
Buen día, para todos amigos, un saludo.
Les cuento que mi día comenzó enérgico y me sentía bien de animo, me levanté a las 7.00am de la mañana, tarde porque la madrugada anterior me tocó recoger el agua que cayo del techo, bueno me alisté para ir a casa de abuela y ver si mi mamá no se habia ido para pasar unas fotos a la computadora y tratar de hacer el diario desde su trabajo, me desayuné y me fui con ella.

image.png
Vía Campo Elías, Cabimas.Zulia

Como la noche anterior habia recibido la llamada de la amiga @pandora2010, informandome que había llegado un gran detalle de parte de la madrina @mariana4ve y al programa @schoolprogramme , entonces me andaba ubicando la amiga @oriannyleal, había acordado las 4.00pm entonces las horas se me pasaron rápido y aparecí en su casa una hora después, ya me estaba esperando muy contenta para hacer la entrega.

image.png
Gracias por tenerme presente.

Me saludó muy cariñosa como siempre y feliz de hacerme la entrega, entonces abrió la entrega me mostró el regalo y si les soy sincero como me hacía falta jejeejeje contento con la madrina de acordarse de mi y de todos los kids que recibieron los útiles escolares.


Me hacían falta

Luego al llegar a casa mi abuela super feliz recibió la caja y asombrada por mi beneficio dice que como @criptokids no hay me ha apoyado siempre, entonces después agarré y dije que iría a una invitación que me hicieron de ir al gim y a observar unas practicas del gimnasio.


Observando la actividad en el gim.

En eso pase al gim, pagué la cuota de la semana con instructor, donde me fué explicando empezamos a conversar y bueno la rutina del día solamente fue hacer brazos, después quedé con el que vendría al otro día,pero en el horario de las mañanas por esta semana


Empezando a hacer ejercicio.

Se me hizo las 7 de la noche y cuando agarre vía la 34 todo estaba oscuro se había ido la luz, prendí el foco de la bici y así llegue hasta la casa ya luego, me bañé le conté abuela y a mi mamá la rutina y nos fuimos a casa iba un poco cansado jajaja.
Sort:  

Saludos amigo @eusoj

Por estos detalles es que vale la pena estar activo en la plataforma, seguir compartiendo contenidos y brindar apoyo a la comunidad la cual se ha mantenido fuerte a pesar de las desincorporaciones de algunos usuarios. Como comunidad aun cuentan con una cuenta comunitaria con buen poder de voto. Ojalá puedan lograr recuperar las actividad de antes junto a la amiga @mariana4ve.

 2 years ago 

Hola amigo @adeljose, mi saludos para usted, así es, mi inconveniente ha sido el internet con el favor de Dios esté activo mas seguido.

 2 years ago 

Hola @eusoj,que genial que fueras al gimnasio a hacer ejercicios,espero que disfrutes bastante el regalo que mando la madrina,a mi me sirven bastante para mis estudios.Saludos :)

 2 years ago 

Hola amigo, saludos. Si supieras que me hacia falta apenas arrancaba a comprar las cosas.

 2 years ago 

Que buen día bro, los crypto.kids somos muy geniales :3
El detalle que te enviaron esta muy bueno, que bueno que vayas al gimnasio.

saludos cordiales

 2 years ago 

Hola amigo, @andreoid01 si me alegra mucho que me tomaron en cuenta amigo...Saludos

 2 years ago 

Hola amigo! Me alegra que te levantaras con muy buen animo y que te hayas ido con tu mamá para hacer el diario. Que gran obsequio el que recibiste por parte de la comunidad, seguro te serán de mucha utilidad para las clases.

Saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Hola amiga, si me dan permiso una hora para venir al trabajo de mi mamá...Si mas contento con el obsequio.

 2 years ago 

Me alegra hayas recibido el obsequio de mariana4ve y de la comunidad,que recibas siempre el apoyo,es muy grato leerlo.

Caramba que bien ,ejercicios en el GYM ,fabuloso,ejercitarse nos ayuda mucho a mantenernos saludables y nos hace lucir muy bien.

¡Feliz tarde kid y que todos tus días estén llenos de sorpresas alegres!

 2 years ago 

Saludos mi querido amigo @eusoj, que alegría ver que también tengas en manos los útiles escolares del programa escolar, espero que te sea muy útil para tu regreso a clases, que bueno que estes en el gym, muchas gracias por compartirnos de tu día, bendiciones.

 2 years ago 

Te felicito amiguito me alegra que @cryptokids te de ese hermoso regalo que sean muchos regalos más 🎁 fue un gran día para ti

 2 years ago 

Hola Josue, me alegra muchisimo que ya hayas recibido tus utilis, justo a tiempo para iniciar las clases, espero que te esfuerces mucho y saques las mejores notas posibles.

Gracias por seguir activo en Crypto.Kids.

Feliz de haber sido parte de esta maravilla iniciativa 🥳

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60209.45
ETH 3212.30
USDT 1.00
SBD 2.43