The Diary game. 04.09.2022. Aprovechando de compartir ..La Adrenalina faltaba en mi (club5050)

in CRYPTO.KIDS2 years ago

DÍA RELAJADO
Otro día animado del que aprovechar, me levanté super temprano, me metí al baño, hice el aseo y bueno me puse ropa de casa, debía activarme pues hoy haría una practica de uno de mis dulces preferido la torta de chocolate, bueno dejeme decirle que no tenía gases en casa así que me fui hasta otra calle para que me prestaran el horno, ehhh un poco asustado porque quería que me quedara perfecta la torta.

image.png

Torta realizada por mi.... @eusoj cabimas_Zulia_Redmi9c
Bueno así que luego que la terminé me encargué de hacer el decorado para llevarmela lista ya que estaba prometida mi tio se la regalé por su cumpleaños, estaba super feliz pues no se esperaba eso de mi parte y tampoco creía que yo la hice estaba asombrado, bueno parte de mi día lo dedique compartiendo con él es muy pana.

Nueva imagen (28).png

Sopresa. @eusoj cabimas_Zulia_Redmi9c
Así que luego me fui a bañar y me dijo que lo acompañara hacer unas diligencias, tenía tiempo que no me montaba en una moto, ehhh disfruté el momento con mi tió, pasamos por varios sitios preguntó unos precios, a la final después hizo unas compras y luego planifico con unos amigos encontrarse más tarde y compartir.

image.png

Un rato de adrenalina jejejeje. @eusoj cabimas_Zulia_Redmi9c
Entre tantas conversaciones ya luego en la tarde mi tio se acuerda de preguntarme, que como habia salido en las notas del colegio y como le heche broma le dije que bueno no tan bien que me habían quedado unas cuantas materias y para su asombro cuando observó mis notas, pues después de tantos momentos que vivi hasta de bajo animo, logré salir bien y lo emocionó mucho esa parte y bueno me oriento mucho de verdad que sí me motivó mucho,luego me felicitó por las notas y me va chequear las de este 5to año me dijo ehhhh a correr también...

image.png

Asustando a mi tío con las notas jajajaja. @eusoj cabimas_Zulia_Redmi9c
Ya como en eso de 7.00 de la noche nos fuimos al frente aún estaba claro y le dije vamos a tomar esta foto a ver que tal sale el cielo, se veía un cielo muy llamativo pues siempre busco que forma veo entre las nubes y el color del cielo, allí empezamos a decir no se parece a una cara de serpiente, no mejor una cara de ballena y bueno así nos distragimos un buen rato..

image.png

Vista al cielo. @eusoj cabimas_Zulia_Redmi9c
Ya en la noche, lo vinieron a visitar y compartimos entre juego de dominó, en espera de los que salieran para sentarme, les cuento que en este juego mi abuelo que falleció le encantaba verme jugar porque nunca me paraban eso me lo enseño a el y esta parte lo recuerdo mucho cuando me toca, luego cantamos el cumpleaños y todos encantados con la torta lo deliciosa y de chocolate de paso es mi encanto, ya después todos nos fuimos a descansar.

image.png

En el compartir. @eusoj cabimas_Zulia_Redmi9c

Diapositiva1.PNG

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo @eusoj, bro tuviste un buen dia, tu torta te quedo mundial, que bueno que hayas compartido un gran dia con tu tio, tus notas estan super geniales, espero y sigas asi en 5to año, yo tambien espero subir mi promedio en 4to año, la foto el cielo quedo chevere.

Saludos cordiales!

 2 years ago 
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Beneficiary
0
25% to null
CSI
7.1
Verification date:
September 06 2022

Hola amiguito @eusoj, que alegría que siempre quieres aprender de algo nuevo, esas tortas se ven exquisitas y más que son de chocolate, te felicito todas tus notas están excelentes, sigue así.

¡Excelente post!

Saludos Cordiales y Gracias por participar en Crypto.Kids

 2 years ago 

Hola amiga, sii me quedo muyyyy rica y más que era de chocolate, sii mi tío se asusto pero después las vio y se tranquilizó..... saludos

 2 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 4.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

5CBDA76E-689C-4540-A16A-ADE6CEBBEE51.jpeg

#affable #venezuela

 2 years ago 

Muchas gracias 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44