You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi Experiencia como ejecutante de Flauta en el intento de romper el Guinnes World Records Parte 2|| por @hermechris||#club5050||

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola @heemechris, mis felicitaciones por tu hermoso logro , se lo que se siente esa adrenalina ese corazón a millón y el estómago sobresaltado, yo participe en la orquesta de mi ciudad en un evento ,tocaba cuatro y ver tantos compañeros de diferentes escuelas eso era inolvidable y el sentimiento es muy bonito esa emoción, felicito a tus papás los feliz que estaban con tu logro saludos #affable #venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo, tienes razón es tan alentador ver como muchos jóvenes y hasta adultos hacen un gran esfuerzo por mantener su talento en lo alto a pesar de todos los problemas... Me alegra que también seas músico amigo @eusoj

¡Soy @hermechris.gif

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66293.76
ETH 3282.25
USDT 1.00
SBD 2.70