Participando en Jueves de #tbt-steemit" MI CARRETA OK" |Configurada al #worldsmileproject50pc|

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

! Aquí recordando mi tbt !

MI CARRETA OK.............Gracias a @cripto-kids.

Éste día para recordar empecé desde muy temprano entusiasmado, como los niños halando la falta a mamá quiero que el Herrero me haga a mi también mi trabajo de la carreta mamá ya tengo mi dinero que ahorre, fue con una de mis recompensas de mi cumpleaños y mi abuela mirando porque me dice que cuando ahorro soy más duro que una piedra de río jajajaja.

Inicié ubicando todo los materiales que necesitaba que me empezó a decir el herrero mientras el adelantaba un trabajo para la casita, así que fui rápido a la ferretería compre y listo aquí estaba el Sr.Herrero,empezó a mirar la bicicleta para imaginarse todo, como quería hasta el agarre de la bicicleta que fuese quite y pon.

Nueva imagen (4).png

Diapositiva1.PNG

Fue cortando todo los tubos, midió mientras yo ubicaba las letras para el OK, a el le parecía algo raro que fuera Ok, y no las iniciales mi nombre jajajaj así igual las coloco josue te va quedar especial te acordarás de mí te la haré muy pava y así fue cuadrando todo y soldando.

image.png
Diapositiva1.PNG

Las letras ya listas me las unió con soldadura y luego pegó dos en la parte trasera y delantera.


image.png

Diapositiva1.PNG

Tocó buscar un tornillo que era el del agarre,pero debía ser a la medida y no encontraba y la ferreteria ya estaba cerrada al final mi abuela empezó en la busqueda.

imagen2.gif

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo, esa carrera quedó muy buena, imagino lo útil que ha sido para ti. Fue una gran inversión. Dios te bendiga 🙏🤗

 3 years ago 

Holaaa amigo si quedo muy bien la uso para todo #affable #venezuela

 3 years ago 

Hola 👋amigo y si quedo bien linda tu carreta 😍

 3 years ago 

Holaaa amiga sii gracias #affable #venezuela

 3 years ago 

No puede ser, yo no me había dado cuenta del detalle de OK jajaja, me encanta y tienes razón. NADA ES IMPOSIBLE.

 3 years ago 

Holaaa madrina,siii jajjaja pero ya se dió cuenta es lo bueno,así es para mí Nada ES IMPOSIBLE ❤️ #affable #venezuela

 3 years ago 

Muy buen recuerdo amigo, tu carreta esta genial.

Saludos Cordiales


Banner.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola @andreid01 siii se ha portado super fina como me dijo el herrero 😁 #affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo que buen TBT esta super la carreta 🤗.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias amigo ☺️ #affable #venezuela

 3 years ago 

Hola @eusoj 😍

Que bella carrosa, en estos dias vi unas fotos donde unas chicas estaban montadas dandole un paseo 😂, no quiero pensar que sea agarrado y mas duro que una piedra, te felicito porque ahorraste para lograr tu sueño y estas feliz porque lo has logrado. Felicidades por apoyar Wsp.

92bb6517-f616-4c87-8b0f-6105df03e28a.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Hola @eusoj, De parte de todo el equipo @ Crypto.Kids les deseamos mucha salud, bendiciones y felices Fiestas Decembrinas. nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5 del #TBT-STEEMIT.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

image.png

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59117.70
ETH 2597.31
USDT 1.00
SBD 2.43