The Diary Game, 26-11-2021: inicio del trabajo comunitario en el Liceo.

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola a todos.

Inicie mi día dándole gracias a Dios y feliz porque hoy en inicio el proyecto comunitario del Liceo... Así que a eso de las 6:00 me desperté porque sonó la alarma.

Mi abuela me preparo el desayuno, mientras yo me hacían aseo personal y me vestía con el uniforme.

A las 7:00 am ya estaba en el Liceo, llegué saludando a mis compañeros de clase y la profesora nos mandó a organizarnos por grupo, cada grupo que habíamos escogido para el proyecto comunitario.

En mi grupo decidimos trabajar con el rescate de un espacio del liceo, escogimos un salón qué va a servir como un laboratorio biología, este salón lo tenían abandonado lo vamos a pintar, a poner el sistema eléctrico y a rescatar unos pupitres y unos banquitos.

Así que la profesora nos llevo hasta el salón que vamos a reparar... Estando allí decidimos sacar todo lo que tenía.

IMG-20211127-WA0031.jpg
Yo trabajando en el proyecto

Fue un trabajo bastante difícil sacar todo lo que estaba allí.

IMG-20211127-WA0040.jpg
Limpiando el salón

Pero fue divertido porque estaba con mis amigos, y sé que estamos viviendo momentos que no se van a repetir.

IMG-20211127-WA0032.jpg
Trabajo del proyecto más diversión

Después tiene desocupamos todo el salón comenzamos a ver todas las fallas y todo lo que tenemos que reparar.

IMG-20211127-WA0027.jpg
Fallas que debemos reparar

Cuando terminamos todo nuestro trabajo, ya había pasado la hora de la salida, así que inmediatamente nos mandaron para la casa.

Cuando llegue a la casa me metí a bañar porque estaba demasiado sucio y sudado... Lo bueno fue que cuando llegue mi tío ya había preparado el almuerzo, así que me bañé y comí.

Después me acosté a dormir porque estaba demasiado cansado, sin darme cuenta para hacer toda la tarde durmiendo.

Cómo es eso de las 7:00 pm me vestí y me fui a la casa de mi novia, estuvimos hablando un rato, hasta que mi tío me fue a buscar como a las 8:30 pm, le pedí a mi tío que me comprara un perro caliente para cenar y entonces me llegó para la panadería de los chinos que allí venden unos perros bien sabrosos.

IMG-20211127-WA0035.jpeg
Mi cena

Cuando llegamos a la casa me bañé, me comí mis perros calientes,después de comer me cepillé y me acosté me dormí muy rápido porque estaba muy cansado.

Hasta la próxima amigos.


¡GRACIAS POR TU VISITA!

Sort:  
 3 years ago 

Amigo que gran día, te felicito por esa iniciativa, ojalá el salón les quede muy bien y les sirva a muchos compañeros tuyos y le den un buen uso de ahora en adelante.

Saludos Cordiales

Soy @efania Star Kid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Hello friend, you had a busy day and quite a busy time in school with your friends. I must say doing all that cleaning and repair is not an easy task, by the way your dinner looks tasty.
Kind regards

Holaa!! Gracias por participar del Juego del Diario y del Club5050!!

Saludos!! Que tengas un hermoso día!!

Gracias por participar en The Diary Game y Club5050! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".

Recuerda hacer tu Power Up para contribuir a la comunidad y tener mayores posibilidades de recibir un voto.


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61833.67
ETH 2414.58
USDT 1.00
SBD 2.57