Ya está aquí nuestro Jueves de TBT-STEEMIT/ Una foto con mas recuerdos de lo normal.

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

⭐ Hola starkid⭐

Que bueno que es jueves, asi puedo regresar para participación en tbt-steemit de esta comunidad hechas para nosotros, por cierto si estoy feliz de poder participar.

IMG-20170411-WA0007.jpg

Buscando entre las fotos viejas de la computadora encontré estas de cuando celebre mi cumpleaños.

Saben este fue un cumpleaños especial porque la situación en casa estaba mala pero igual me cantaron cumpleaños, me hicieron mi torta, unas pancartas, mis tias y mis abuelos lucharon para que yo me sintiera feliz.

Despues mas tarde llego mi mama y me trajo otra torta, naguara fue bien fino, porque pude invitar a mis amigos de la cuadra.

IMG-20170411-WA0006.jpg

Cuando encontre esta foto se la mostre a mi ti y me dijo: Todos siguen igualitos, yo me rei y le dije naguara tia ahora solo falta Sebastian en el grupo porque se mudo, pero del resto todos seguimos siendo como hermanos.


Si quieres tú también puedes participar en este jueves de tbt-steemit

https://steemit.com/hive-198626/@crypto.kids/2pnask-ya-es-jueves-y-en-crypto-kids-sabemos-que-es-dia-de-tbt-steemit-or-atentos-a-las-reglas-del-concurso


Hasta la próxima amigos.

Sort:  

Holi @erafael! Que bueno que a pesar de la situaión en casa tus padres hicieron todo lo posible para que te sintieras muy feliz ese día, que fino que tus amiguitos estuvieron ahí contigo, y que aún se llevan bien.

Saluditos!

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Felicidades Kids ya puedes participar del #club5050 pero recuerda mantener tus retiros con tus encendidos nivelados.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Saludos amigo, que buen recuerdo y que linda tu familia que hicieron todo lo posible para hacerte feliz y lo lograron.

 3 years ago 

Amigo que bueno que a pesar de la situación en tu casa te celebraron tu cumpleaños, las personas que nos quieren hacen lo que sea por vernos felices 🙏🏻 valora mucho a tu familia siempre..

Saludos..

Soy @efania!

StarKid de la comunidad Crypto.kids

 3 years ago 

Hola amigo @erafael. Me encanto tu #tbt. Que bien se pudo celebrar tu cumple a pesar de la situación de escases en casa producto de la crisis en el país. Lo importante que con el esfuerzo se logro celebrar tu cumple en compañía de tus familiares y buenos amigos
Te sugiero que coloques la etiqueta correcta del #tbt-steemit para validar tu participación. Cualquier duda puedes leer el anuncio oficial del tbt en esta publicación. Vuelvo cuando le corrijas. Saluditos!

92bb6517-f616-4c87-8b0f-6105df03e28a.jpg
#twopercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58167.25
ETH 2358.72
USDT 1.00
SBD 2.36