"Un dia de entrenamiento duro a las piernas" (25-01-2022) por @enmanuel10 y participando en el #club5050. worldsmileproject.

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola mis queridos lectores cómo están??espero estén bien que tengan mucha salud😋 hoy fue un día muy fuerte y estoy muy cansado por el extenso entrenamiento que tuve hoy😣😥 entrené mucho lo que es la parte de las piernas cuádriceps,femoral,pantorrilla y glúteo a continuación les voy a mostrar uno de los ejercicios qué practique el día de hoy y qué son muy eficientes y uno sale muy adolorido pero para las personas qué les gusta la actividad física se lo recomiendo esto ejercicio son uno de los mejores para tonificar tu cuerpo sin necesidad de las pesas🏋 para aumentar la salud y la resistencia física espero le guste😁😊

20220126_160724.jpg

La sentadilla común

el primer ejercicio qué hice después de mi trote diario🏃🏃 fue la sentadilla común esta es muy reconocida la hace todo el mundo pero la hacen porque es muy buena para los glúteos yo hoy hice 4 series de 15 repeticiones jaja era el primero y ya me estaba empezando a cansar jajaja jaja😥

20220125_165056.jpg

20220125_135934.jpg

La zancada común

el siguiente ejercicio era la zancada común este es un método muy práctico y sencillo para el para el cuádriceps yo hice 5 series también la hice de 15 repeticiones ya a este punto el cuerpo está caliente y hay que aprovecharlo cuando está caliente qué quiere decir eso?? Que cuando el cuerpo está así es cuando hay que hacer muchos ejercicios porque cuando el cuerpo está caliente le entra mucha adrenalina y sientes el cuerpo muy activo, bueno mis lectores así me siento yo cada vez que hago ejercicio.

20220126_095249.jpg

20220126_095306.jpg

La zancada con patadas hacia atrás

 este es un poco más complicado por qué este es la misma zancada común solamente que cuando están totalmente arriba tienen que subir la pierna con la que se apoyaron así como lo ve en la foto es como dar una patada hacia atrás solamente que muy lento para que el ejercicio pueda pegar o pueda funcionar.

20220126_095334.jpg

20220126_095320.jpg

La zancada con escalón

 para este se necesita un banquito,una silla o como ustedes ven yo lo hice con un tronquito solamente necesita algo donde puedan apoyar el pie hacen la zancada normal con un pie montado en el tronco y levantar la pierna así como están las fotos este es uno de los más agotadores y que que tener mucho cuidado porque se necesita mucho equilibrio pero es buenísimo para el cuerpo.

20220125_140051.jpg

20220125_140117.jpg

La zancada vertical

 ya quedan muy pocos ejercicios no se preocupen,en este momento yo ya estaba muy agotado tenía mucho rato entrenando y bueno ya me estaba empezando a cansar este se llama zancada vertical consiste en pararse derecho levantar una pierna y caer sobre ella así cómo va en la foto le puse las fotos para que por ahí se puedan guíar y se les hiciera más fácil.

20220125_140134.jpg

20220125_140151.jpg

La zancada con patada hacia delante

 esta se llama zancada compatada hacía adelante esto es lo mismo que las otras solamente que al hacer la zancada vas a levantar la pierna con la que te apoyaste hacia arriba lo más alto que pueda.

20220125_140217.jpg

20220125_140232.jpg

La zancada con salto

 y el último ejercicio consiste en zancada con salto esto es el más difícil y el más eficiente al mismo tiempo esto me costó un poco ya que era lo último y ya mis piernas estaban cansadas pero si lo logré consisten hacer una zancada saltar con el mismo impulso y caer sobre la otra y repetirlo sin parar igual cuatro series de 20 repeticiones.

20220125_140248.jpg

20220125_140304.jpg

Ahorita en estos tiempos hay muchas personas qué dicen qué tienen que meterse un gimnasio para poder tener un buen entrenamiento pues no,para poder tener un buen entrenamiento lo que se necesitan son las ganas de hacerlo esto🤔 son uno de los ejercicios que yo hice el día de hoy son muy fáciles pero muy bueno y sé pueden hacer en sus casas pero como yo no solamente hago este ejercicio yo tengo que hacer otras cosas como beisbolista⚾⚾ pero les comparto esto ejercicio para que prueben hacerlos en sus casas y dentro de un mes o 2 meses podrán ver la diferencia en su cuerpo a lo mejor se preguntarán por qué tantas zancada?? Es uno de los tantos ejercicios qué les puedo recomendar con estas no solo estás trabajando una parte de la pierna estás trabajando todos los músculos de la pierna por eso lo recomiendo este pero recuerden algo muy importante el estreche,el estiramiento eso es algo muy importante el momento de hacer el ejercicio porque si no se pueden lesionar mucho cuidado con eso😌🤕

Y eso fue todo mi entrenamiento el día de hoy🌄 espero mi gente que les haya gustado los ejercicios y y espero que algún día los pongan a prueba porque eso de ejercicios son para ustedes y para la salud de su cuerpo y bueno hasta la próxima les deseo mucha salud muchas bendiciones y cuídense✋✋

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por tu apoyo al WSP VE

LOGO WORLD SMILE-01.png

 3 years ago 

Me alegra poder ser de su ayuda voy a tratar de seguir😆😃

 3 years ago 

Hola amigo Enmanuela, se ve que entrenan mucho tu y los chicos de Montalbán, espero que puedan tener muy buenos resultados uwu.

¡Saludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Jajaja hola si hay un dicho que dice que el que percevera vence😁😊

Holi @enmanuel10! Me gustó mucho tu post uwu, no sabía que esos ejercicios se llamaban zancadas ;-; , no tengo mucho que hacer así que intentaré hacerlas mañana :D

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 3 years ago 

Hola @enmanuel10
Muy Buena rutina de entrenamiento, tienes toda la razón porque no se necesita Gym para entrenar solo las ganas y la buena disponibilidad para entrenar.

Azul y Morado Mancha Apto para Clínicas Programa de Vacunación Salud General Banner.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Muy buenos ejercicios amigo, tu publicación quedo genial, intentare ponerme a practicarlos pronto, se ve que tu sabes que funciona bien.

Saludos Cordiales


Banner2022.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 3 years ago 

Jajaja Pues claro las piernas me quedaron pero es cansada Inténtalo son buenos😁😀

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

20211004_0048574 (2).gif

#affable #venezuela

 3 years ago 

Muy buenos ejercicios bro a mí me encanta el mundo del fitness sigue así 😃

 3 years ago 

Guaoo amigo, te felicito, a mi tambien me gusta hacer ejercicio, tengo una prima que esta en un gim y cuando ella esta en casa ensaya conmigo, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64450.12
ETH 3153.87
USDT 1.00
SBD 2.52