The diary game"un dia comprando con mi mama"(1-11-2021) por @enmanuel10 y participando en el #club5050

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Holaaa amigos de steemit espero esten bien llenos de mucha salud,bendiciones y prosperidad en sus vidas y en la plataforma hoy estoy contento de compartir otro de mis dias a todos ustedes espero les guste mi publicación 😁😉

20211102_183933.jpg

Hoy les fue un dia muy movido fuera de mi pueblito me fui para el pueblo de al lado se llama "bejuma " para comprar unos zapatos y aprovechar y comprar unos viveres.

Mi dia empezó muy temprano cuando me levante me desayune y
entre mi mama y yo limpiamos la casa porque como a las 8 am hibamos a salir para bejuma a comprar y a caminar fuimos mi mama mi primo y yo todo empezo cuando agarramos para la parada a agarrar el bus.

20211102_180907.jpg

20211102_180834.jpg

Bueno entonces hemos llegado a bejuma y empezamos a caminar y a ver opciones de zapatos para ver cual es mas bonito o mas económico y empezamos a hablar de que unos eran muy unicos osea eran de un solo color y no estaban muy bien
20211102_181845.jpg

Volvemos a empezar a caminar y veo que mi mama no esta a mi lado y empezamos mi primo y yo a buscarla y vemos que esta en una tienda viendo y probandoce unos zapatos tom sailor asi se llaman pero a mi no me gustaron😂😂
20211102_182309.jpg

20211102_182254.jpg
Luego entre a una tienda que vi unos modelos muy bonitos y me empeempeze a probarme todos lo que veia es que estaban muy bonitos y a mi mama no le gustabas ningunos porque es que mi mama es a zapatos mas clasicos y esos ella dice que eran muy extravagantes 😂😂
20211102_182641.jpg

Pero esos fueron los que me gustaron me los compre😂😂 al terminar nos fuimos a la parada de camino mi mama se vuelve a perder y fue qie se metio en una tienda a comprar unas comidas entramos compramos y nos fuimos para montalban llegamos justo a tiempo para disfrutar de un lindo atardecer🌄🌅
20211102_183215.jpg
la tarde🌅🌄
20211102_183153.jpg

Eso fue todo espero les alla gustado y hasta luego gracias por leerme

Sort:  

Hola amigo!
Los gustos de la madres no son iguales a los nuestros ps!
Encontraste zapatos bonitos, claro los negros no tanto!
Saludos.

 3 years ago 

Jajaja verdad que esos no😂😂gravias por LEERME

 3 years ago 

Hola amigo🖐
Cada quien tiene gustos distintos.
bueno ahora sabes que zapatos le gustan para cuando le quieras hacer un regalito.🎁

 3 years ago 

Si si dios quiere hasta luego cuídate 😉😉

 3 years ago 

Hola amigo, si a mi también me pasa así con mi mamá los gustó de ella son muy diferentes a los míos jejeje y la fotos del atardecer se ve lindo, saludos.

 3 years ago 

Gracias amiga te lo Agradezco gracias por leerme cuidate😀😁😉

 3 years ago 


Hola amigo, que bueno tú día, me imagino a tu mamá jejej la mía también dice lo mismo que los colores son muy extravagantes, lo importante es que te compraste los que te gustaron, además esas fotos del atardecer se ven muy bellas


✨¡Saludos!✨
Collage-Gif (2).gif
#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias amigo te lo Agradezco gracias por leerme 😀😀

 3 years ago 

Saludos amigo, me encantó tu post. Me alegra que hayas comprado tus zapatos, la verdad a mí también me gustaron esos con ese estilo extravagante jejeje.

Excelente post, éxitos 💞

19C61655-F16D-42FA-B67C-14807DB91FCC.jpeg

 3 years ago 

Jaja gracias

 3 years ago 

esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

Seguiremos Creciendo!!!


Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59514.13
ETH 2652.65
USDT 1.00
SBD 2.42