The diary game"nuevo integrante de entrenamiento🏋(mi discipulo⚾)26-10-2021 participando en el club5050 @enmanuel10

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amigos como están espero estén bien el dia de hoy les tengo una muy buena noticia que me alegro porque se trata de lo que me gusta espero les guste la públicacion😉😉

istockphoto-160518478-612x612.jpg
https://www.istockphoto.com/es/foto/nuevo-en-guante-de-b%C3%A9isbol-adem%C3%A1s-de-foul-gm160518478-17439191


Hoy mi día empezó como alas 6:30 am cuando me levante  me hice mi aseo personal me desayune y me fui al taller de mi papá que tiene un terreno con espacio para entrenar  por eso entrene hay mientras que terminaba la semana  de adaptación  pero mi gente esa semana se acabó ahora vamos a empezar a entrenar  más fuertes para que tu cuerpo valla subiéndo de nivel💪✊

20211027_113523.jpg
😁llegando de trotar los 20min😁

Jaja😊llegó al taller y hablo con mi abuelo  antes del entrenamiento  y derrepente llega mi primo con un bolso lleno de tacos pelota y una gorra y el me dice que quiere  ser mi aprendiz que le gusta mucho lo manera en la que entreno y que quiere  aprende a jugar béisbol y que quiere ser "pitcher o lanzador"y yo le digo que si se compromete yo lo ayudó así mis amigos los que les quería decir es que ahora  tengo un aprendiz 😁😁😃

20211027_113537.jpg
mi aprendiz 🏋🏋

Bueno llegamos después de hablar nos dirigimos al terreno para (estrechar  o mejor dicho el calentamiento) después de eso nos fuimos a correr 20 min cuando llegamos  nos hidratamos y enseguida  agarramos los guantes y la pelota y empezamos a soltar le corrijo algunas cosas en su mecánica de lanzamiento porque como esta empezando no sabe mucho pero poco a poco y con esfuerzo  se aprende verdad??jaja😂😂

20211027_142426.jpg

20211027_142349.jpg
Soltando a 90 pies⚾
Terminamos y empezamos  ha hacer ejercicios  para relajar los hombro como un poco de cardio y unos abdominales (la plancha en lo personal me gusta, y el abdominal  comun) hicimo 300 repeticiones y unas flexiones de pecho (las lagartijas comunes y la famosa de diamante) hicimos 100 repeticiones y con eso a terminado nuestro entrenamiento esperó le allá gustado mi dia de entrenamiento y buenos les deseo mucha salud para todos Chao hasta la próxima 😮😉😀

BENDICIONES ✋✋

Sort:  
 3 years ago 

Hola migo que día tan genial y activo espero que hayas ahorrado mucha energía saludos.

 3 years ago 

jajaja si claro lo que queda es estrenar duro😂

 3 years ago 

Hola amigo que bueno que tu primo quiere entrar también para ser un beisbolistas profesional, espero que los dos logren sus metas.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Amen amen amigo😁

 3 years ago 

Hola amigo! Andas muy activo físicamente, eso es buenísimo, espero que logres tus objetivos en el entrenamiento. Igualmente verás que tu primo será un gran beisbolista. Saludos!

9030CD23-8F77-4D95-8445-1459B99BE217.jpeg

 3 years ago 

Si dios quiere amiga saludos cuidate 😁😊

Saludo amigo @enmanuel10 que bien tu dia a mi tambien me gusta mucho el beisbol.

 3 years ago 

Si bueno amigo nos vamos a enterder jaja mira mis publicaciones y ve mis entrenamientos puede que te gusten😁😁

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66507.45
ETH 3328.17
USDT 1.00
SBD 2.69