The diary game"⚾⚾he vuelto a lo que me gusta⚾⚾"(18-10-2021) @enmanuel10

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Holaaa mis seguidores hoy estoy muy feliz😁 me siento muy entusiasmado y lleno de ganas de entrenar y seguir adelante con lo que me gusta de eso se trata la publicacion de hoy espero les guste😁😁

20211018_180059.jpg

Bueno mi dia empezo muy temprano como a las 6 am,lo que pasa es que hablamos hace unos dias con mi madrina @mariana4ve y ella nos quiere apollar en los es nuestros futuro como pelotero y el dia de hoy se trata de que comenzamos que empezamos con ese proyecto por eso es que estoy entusiasmado.

Bueno al levantarme me fui a hacer mi aseo personal y despues me hice una arepa porque ya se iba a hacer hora de entrenar al terminar de vestirme me voy para el taller de mi papa que mis amigos ya me estaban esperando pero resulta que no habian llegado asi que tube que esperar a que llegaron,cuando llegaron nos estrechamos o mejor dicho hicimos nuestro estiramiento y nos fuimos a correr 30 min llegamos muy cansados y sudados pero nos habia gustado volver a empezar a los entrenamientos💪💪
20211018_181428.jpg
😥Despues de los 30 min😌

Al llegar bebimos agua y despues no llego el momento de hacer los ejercicios que en realidad teniamos planeado hicimos hombro para adactar al cuerpo otra vez a los ejercicios
20211018_181909.jpg

Despues de hacer los ejercicios de hombro fuimos a hacer mucho abdomen donde hicimos el tradicional,el remo,la plancha y en fin abdominales
20211018_182222.jpg

20211018_182148.jpg
Al terminar de entrenar mis amigos se van a su casa y yo me voy a la mia y resulta que me encuentro en un gran desastre en mi casa y resulta que mi mama estaba pintando el patio y me quede a ayudarla yo hubiese preferido dormir un rato.
20211018_182531.jpg
Al terminar mi planes eran dormir un rato y se me habia olvidado que teniamos reunion hoy con mi madrina @mariana4ve me baño y me para la reunion donde mi madrina nos hablo de muchas cosas interesantes sobre la comunidad y nos aconsejo mucho al terminar la reunion me voy para mi casa a descansar
20211018_182249.jpg

20211018_182238.jpg

Eso fue todo mi dia espero les alla gustado les deseo muchas bendiciones y salud hasta la proxima chao✋✋

Sort:  

Holi @enmanuel10! Que bueno que ayudaste a tu mamá a pintar el patio, me alegra que mariana4ve los esté ayudando a tener un buen futuro como peloteros uwu

Saluditos!

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Si nos esta ayudando y me alegra gracuas por todo y si me siento agradecido con ella😁

 3 years ago 

Holaa Enmanuel me alegro que hayan empezado a practicar lo que más les gusta a ustedes el béisbol, se ven que los ejercicios estuvieron muy cansado.

Saludos cordiales

#affable #venezuela

 3 years ago 

Jaja si un poco pero me alegra volver a entrenar⚾⚾

 3 years ago 

Bro entrenamos muy bien fue un excelente día

 3 years ago 

Opino igual amigo los entrenamientos nos van a ayudar mucho🏋🏋

 3 years ago 

Hola amigo @enmanuel10, espero que con la ayuda de @mariana4ve te motives a luchar por tus sueños y llegar aún más lejos, se ve que amas ser pelotero! Muchos éxitos con tus sueños!

73D2DC2F-1A55-46A1-A131-F9AB24CDA28A.jpeg

 3 years ago 

Jajaja gracias por tus deseos pero si ese es mi sueño y tengo fe que se me cumpla graciiiaas😁😁😉

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

Seguiremos Creciendo!!!


#affable #venezuela

 3 years ago 

Graciaas se los agradesco mucho espero que todo nos salga y bien,de nada mientras pueda voy hacer todo lo que esta a mi alcanze para apollarlos y ayudarlos en lo que necesiten🙄😀

 3 years ago 

Hola amigo me encanta saber que tienen un nuevo proyecto, espero que estos les funciones para que lleguen a ser unos beisbolistas profesionales y sobre la reunión si que fue muy interesante.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Si fue muy interesante mi madrina @mariana4ve toco unos puntos muy importantes y gracias por tus deseos amigo💪🖐

 3 years ago 

De corazón espero que logres cumplir ese sueño que tienes 🙏🏻 con disciplina y dedicación lo verás cumplido así que a esforzarse 💪🏻👍🏻

Saludos..

43f328de-cbc0-4896-a670-802a10a4ffd2.gif

 3 years ago 

Si gracias por tus deseos te agradesco y yo te deseo a ti mucha salud y bendiciones

Hola @enmanuel , que bueno que hayas vuelto a tos actividades. Que buena labor de tu madrina. Saludos y bendiciones

 3 years ago 

Gracias por tus deseos esperamos que todo nos salga bien

 3 years ago 

Un día de muchas actividades. Gracias por compartirlas, me alegra que empiecen a ponerse en forma.

 3 years ago 

Jaja bueno siempre es un placer compartir con personas ta agradable verdad???

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67095.54
ETH 3462.62
USDT 1.00
SBD 2.71