The diary game"feliz cumpleaños hermanita🎂"(20-10-2021) @enmanuel10

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Holaaa amigos de steemit espero esten bien??😊😊estoy feliz porque hoy cumple un años mas 🎂🎂mi hermanita hermosa hoy esta cumpliendo 4 añitos y estoy alegre porque no hace mucho la veia en su cuna dormida pero bueno ya lesadelante como fue mi dia espero les guste😉😉

20211021_121207.jpg

Bueno mi dia empezo muy temprano como a las 7:00 pm,limpie mi cuarto mi hice mi aseo personal y me aliste para ir al centro a hacer unas compras como mi bici estaba dañada me fui caminando a comprar unos viveres

20211021_115410.jpg
yo con los viveres😁😁

20211020_092331.jpg

Despues de comprar los viceres me dirigo a mi casa para darle a mi mama los viveres y me fui para donde mi hermana que vive un poquito lejos de mi casa pero igual fui a desearle un feliz cumpleaños estuve un rota con ella y jugamos computadora y me vine otra vez para mi casa🏠

20211021_120023.jpg
👆asi estaba quedando el arreglo del cumpleaños👆

Ya se hace la tarde y quiero ir a entrenar pero mi gente para se han escuchados unos relampagos☈⛈ y llovio de una manera muy fuerte no llovio mucho tiempo pero mientras llovia estaba fuerte⛈🌬🌫🌩eso ocaciono que hoy no pudieramos entrenar porque donde entrenamos estaba muy mojado😯🙁😔

20211021_120438.jpg
⛈la lluvia por mi casa⛈
20211021_120424.jpg

Y ademas el cumpleaños de mi hermanita se lo iban a celebrar como a las 5 pm y ya casi era hora de irme para el cumplaños bueno llegue al compartir y estuve con mi hermana y con mi familia y todo salio muy bien y estuvo muy lindo le doy gracias a dios que le un añito mas de vida y que me la cuide siempre.

20211021_121224.jpg

20211021_121141.jpg

Bueno llego la noche ⛼🌃🌌la familia y el compartir empezo los niños jugaron bebieron jugo comieron cotufas y siguieron jugando hasta que se cansaron y cantaron el cumpleaños y todo termino los niños se fueron a dormir y yo tambien😁😊😥

20211021_121126.jpg

Eso fue todo mi dia espero les alla gustado que tengan muchas bendiciones hoy y siempre cuidence😉😊😁

Chao y bendiciones✋✋

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola amigo, valla que dia tan genial, espero que hayas disfrutado mucho el cumpleaños de tu hermana.

Hasta la siguiente
#affable #venezuela

 3 years ago 

Si estuve muy bien gracias😁😁

 3 years ago 


Hola amigo, que gran día!, Espero que arregles tu bici rápido, para que te ahorres más las caminatas, además se ve muy linda la decoración, felicitaciones a la cumpleañera, espero que la hayan pasado bien!!


¡Saludos!
Collage-Gif (2).gif
#affable #venezuela

 3 years ago 

Si yo tambien espero arreglarla rapido😁😁

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

Seguiremos Creciendo!!!


#affable #venezuela

 3 years ago 

Amigo le deseo lo mejor a tu hermanita y que bueno que ayudes a tu mamá pero qué mal por tu bici.

 3 years ago 

Jajaja si esa bici es mas lo que la pasa mala pero no importa yo la arreglo,gracias por tus deseo amigo te lo agradesco

 3 years ago 

Que bueno que pudiste compartir el cumpleaños de tu hermanita 🎂🎉 todo se ve muy lindo.

Saludos..

43f328de-cbc0-4896-a670-802a10a4ffd2.gif

 3 years ago 

Si gracias a dis todo salio bien😁😀

Quedo muy linda la decoración, felicidades para tu hermanita. Saludos!

 3 years ago 

Hola gracias😊😊

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 65975.42
ETH 3308.11
USDT 1.00
SBD 2.69